Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex presenta un nuevo servicio Digital por Metro con entrega al día siguiente

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2013

Spandex, proveedor integral de soluciones totales e innovadoras para la industria de la impresión digital y la rotulación, se complace en presentar su nuevo servicio "Digital por Metro" en el mercado español. Esta nueva iniciativa le permite a sus clientes de toda España adquirir exactamente lo que necesitan para realizar sus trabajos y recibir sus materiales al día siguiente, eliminando la necesidad de adquirir rollos completos de material digital para aquellos trabajos de circulación rápida.

La gama cuidadosamente seleccionada de materiales digitales de marcas líderes como ImagePerfect, Avery y 3M satisface una gran variedad de aplicaciones y se encuentra ahora disponible para la venta por metro. Con el servicio Digital por Metro, los clientes pueden realizar pedidos de a partir de un metro de material dentro de una gama que incluye vinilos autoadhesivos, películas microperforadas para cristales, lienzos, gráficas textiles, así como materiales para pancartas y expositores.

"En 1988, Spandex se convirtió en la primera compañía en vender vinilo autoadhesivo de colores por metro, lo que aún continuamos haciendo hoy. Veinticinco años más tarde, seguimos innovando al presentar nuestro servicio de venta de materiales digitales por metro con entrega al día siguiente para toda España continental", comenta Matthias Grimm, director general de Spandex España.

Continúa Grimm: "Digital por Metro de Spandex le ofrece a los profesionales de la impresión y la rotulación la flexibilidad de comprar lo que necesiten, cuando lo necesiten, entregado al día siguiente por un proveedor de confianza, con todas las garantías y el servicio posventa que cabe esperar de un proveedor internacional de marcas líderes."

Los productos de los pedidos que hicieron uso del servicio Digital por Metro son embalados individualmente para garantizar una protección óptima del material. La entrega al día siguiente está garantizada en toda la península ibérica.

Grimm añade: "La difícil situación del mercado en España hace que resulte vital para los profesionales de la impresión conservar el efectivo y minimizar el inventario de material, pero conservando al mismo tiempo la capacidad de responder con rapidez y flexibilidad a las solicitudes de los clientes. Es más, cuando a los impresores se les ofrece proyectos creativos que exigen materiales más inusuales, necesitan estar a la altura de estas oportunidades sin experimentar el temor de quedarse con rollos de material excedente que probablemente no vuelvan a necesitar. El servicio Digital por Metro de Spandex le permite a nuestros clientes mejorar su flujo de efectivo  y al mismo tiempo responder con rapidez y en forma competitiva a las instrucciones del cliente."

Artículos relacionados

Últimas revistas