Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El diario A Bola disponible en digital con los visores de Protecmedia

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2013

El diario deportivo portugués A Bola ha dado el salto a los dispositivos móviles y ya está disponible para tablets y smartphones, así como en formato e-paper. Con esta apuesta, el periódico líder de la información deportiva en Portugal, ofrece a sus lectores un salto cualitativo aprovechando todas las opciones que permiten este tipo de dispositivos.

Mediante los visores de Protecmedia, A Bola pone sus contenidos en estos soportes, tanto en la plataforma Android como iOS, y versión e-paper, dotándolos de un importante valor añadido gracias a distintas piezas audiovisuales, entre las que destacan los vídeos, las galerías de fotos o diferentes elementos emergentes para complementar la información. Se completa de esta forma una nueva experiencia visual para los lectores a la hora de disfrutar de la publicación.

Con estas nuevas versiones, A Bola no sólo mejora los contenidos que ofrece a sus lectores, sino que también presenta nuevas alternativas a los anunciantes, ya que estos van a poder aprovechar todas las posibilidades audiovisuales de estos dispositivos para presentar sus productos de manera novedosa y más atractiva.

Últimas revistas