Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevo Compart DocBridge Mill Plus 2.0

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2013

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de Gestión Documental Multiplataforma, presenta su nueva apuesta para el mercado: Compart DocBridge Mill Plus 2.0. Se trata de un software escalable para analizar y procesar documentos de diferentes formatos que realiza todas las funciones disponibles a través de web services dentro de una arquitectura orientada a servicios (SOA). Basado tecnológicamente en un componente de servidor integrado, la  nueva solución permite a los usuarios procesar rápidamente no sólo los trabajos batch sino también individualmente.

Según Thomas Funke, Vicepresidente de productos Compart, “DocBridge Mill Plus 2.0 es el mejor paso hacia el procesamiento de documentos en la nube y garantiza totalmente grandes resultados tanto en documentos individuales como en gran volumen”. El nuevo producto ha sido presentado coincidiendo con Comparting 2013, el foro de facto internacional para la gestión documental, donde acuden los principales protagonistas en este campo.

DocBridge Mill Plus 2.0 analiza, modifica, convierte e indexa flujos de datos de diferentes tipos de fuentes para convertirlos en formatos estándar como AFP, PDF, PCL, PostScript, SAP, GOF, Metacode, XSL-FO, entre otros. Esta plataforma independiente de software ya está siendo usada en compañías líderes de todo el mundo dentro de los sectores de finanzas, seguros, administración pública, industria, telecomunicaciones y artes gráficas.

Un ejemplo de su utilidad puede ser seleccionar un determinado documento desde una corriente de datos de impresión o desde un archivo y procesar y convertirlo para ser visionado en una Workstation remota (cliente).  Este proceso, que se realiza desde una aplicación existente de output management (OM), se ejecuta en tan sólo un segundo. La nueva versión estará disponible en alemán, inglés y francés a finales de este mes de noviembre.

Compart es un proveedor líder global de Soluciones de Gestión Documental Multicanal.  Con sede central en Alemania, y filiales en Europa y Norte América, así como con la colaboración de una red de partners en Latinoamérica, la compañía ha ayudado durante más de dos décadas a las empresas a mejorar la eficacia operativa con un procesamiento rápido y flexible para alto volumen de datos y flujo de documentos.

La plataforma de software independiente y escalable de productos Compart DocBridge® - diseñada, construida y soportada por Compart - proporciona documentos de salida a medida, ya sea en soporte papel o digital, en cualquier momento y en cualquier lugar que se requieran.

La compañía disfruta de un reconocimiento mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones punteras en el campo de la gestión documental. Con de más de 1.200 clientes  en 42 países de todo el mundo en los sectores de banca, seguros, comercio minorista, servicios de impresión, servicios públicos y telecomunicaciones, Compart es también reconocida como proveedor de tecnología exclusiva para los líderes de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas