Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva Epson TM-T20II combina precio, fiabilidad y velocidad

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2013

La nueva TM-T20II, diseñada para su uso sencillo y rápido, es una de las impresoras de punto de venta más asequibles de Epson, fabricante de impresoras para puntos de venta número uno de Europa. La TM-T20II resulta ideal para empresas que busquen fiabilidad y una buena relación calidad/precio. Ofrece una impresión rápida en papel de recibos de 80 mm.

La función de ahorro de papel de la TM-T20II reduce los márgenes y, por tanto, ahorra hasta 12 mm de papel cada vez que se imprime. Así se pueden ahorrar bastantes rollos de papel durante la vida útil del mecanismo, que es de 15 millones de líneas. La TM-T20II está diseñada para un mantenimiento sin problemas y según los prestigiosos estándares de calidad y fiabilidad de Epson; y con la tranquilidad que aportan 2 años de garantía. Su eficiencia energética reconocida por ENERGY STAR® ayuda a reducir los costes energéticos y también el impacto sobre el medio ambiente.

Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica, señala: "La TM-T20II es ideal para empresas que deseen una impresora de punto de venta fácil de configurar, rápida y económica, tanto en el momento de la compra como durante su funcionamiento. La velocidad de impresión de 200 mm/segundo ayuda a procesar grandes volúmenes de tickets y la función de ahorro de papel reduce desperdicio de material, ahorrando así una importante cantidad de tiempo y dinero. También permite a los usuarios prestar un mejor servicio a sus clientes, ya que tienen que dedicar menos tiempo a cambiar los rollos de papel".

La TM-T20II es una solución eficaz, ideal para su uso en comercios minoristas, hostelería y alimentación. Gracias a su compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales, la TM-T20II es fácil de integrar. Además se suministra con un soporte que permite su montaje en pared en horizontal o vertical. Elige entre la conectividad de serie o Ethernet, según convenga; además,  la impresora dispone de USB integrado de serie.

Artículos relacionados

Últimas revistas