Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Éxito de asistencia al XXV Congreso técnico de ASEFAPI

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2013

El pasado 7 de noviembre se celebró el Congreso Técnico de ASEFAPI, lugar de encuentro cada dos años de técnicos en formulación y laboratorios y servicios de atención a los clientes del sector de fabricación de pinturas y tintas de imprimir. En esta ocasión se celebraba su 25 aniversario y a pesar de la crisis contó con una alta participación de casi 250 profesionales.

Como es habitual concentrado en un solo día, los congresistas tuvieron la oportunidad de asistir en el magnífico marco del Palacio de Congresos de Cataluña a 14 ponencias, departir con representantes de 25 empresas suministradoras del sector que contaron con puntos de atención y exposición de documentación y posters. Los asistentes recogieron una gran cantidad de material informativo y pudieron charlar también con otros colegas, en un ambiente de trabajo y hermandad sectorial.

Clausuró el Congreso D. Juan Guijarrubia, presidente de ASEFAPI, con una ponencia sobre la situación y perspectivas del sector en la que puso su valor el trabajo que realizan los técnicos de las compañías y los retos que tendrán que afrontar. Los asistentes dado su enfoque práctico y actual, mostraron una alta satisfacción por el desarrollo del evento al igual que diversas empresas proveedoras que ya han solicitado su participación para el XXVI Congreso que se celebrará en el 2.015.

Artículos relacionados

Últimas revistas