Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

C!Print España ofrece un nuevo e innovador evento en la industria de la comunicación visual

  • Publicado el 20 de Enero de 2014

Del 7 al 9 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid tendrá lugar C!PRINT, el evento más demostrativo, interactivo y educativo que fomenta el networking. Este evento ofrecerá un espacio de 500 m2 dedicados a demostraciones técnicas y aplicaciones de las tecnologías de la impresión y del digital: offset, láser, digital signage... 3 días de conferencias gratuitas y talleres técnicos (serigrafía, digital, 3D...) espacios de trabajo, demostraciones y conferencias, el C!print business bar abierto para expositores y los visitantes para hacer networking.

C!print cuenta con un equipo de profesionales especializados en la comunicación visual con todas sus variantes: revista Visible, plataforma B2B C!print Sourcing, blog Industrias creativas una nueva visión de organización de eventos profesionales flexible y creativa para adaptar el evento a las necesidades y tendencias del mercado. También ofrece un plan de comunicación multicanal desarrollo de un blog «industrias creativas», campañas de emailing y redes sociales: Twitter, linkedin, FB, acuerdos de colaboración con asociaciones profesionales, herramientas publicitarias online y personalizadas para aumentar la visibilidad.

Además ofrecen precios todo incluido al alcance de todos con stands a partir de 12m2: conexión a internet, parking, almacén, limpieza del stand, electricidad, invitaciones... exponer se vuelve más fácil con el servicio logístico y técnico, que será el único enlace para todos los asuntos relacionados con su participación un servicio de diseño y montaje de stands.

Este evento está comprometido con la industria al proporcionar apoyo a los impresores para anticipar la evolución de su mercado: con contenido, ideas, estudios de mercado, herramientas (revista, blog, etc.), facilita información a los prescriptores y anunciantes sobre las nuevas aplicaciones y soluciones y muestra las nuevas aplicaciones posibles gracias a las tecnologías, destinadas a los mercados del futuro: diseño, decoración interior, arquitectura, fotografía, etc.

C!Print España ofrecer a la industria española un salón innovador y comprometido con los profesionales por su concepto único en Europa, la exhibición de todas las nuevas aplicaciones para los mercados de la decoración, del diseño, del merchandising visual, de la arquitectura, de la fotografía etc, el acceso directo a nuevas líneas de negocio para los visitantes y demostraciones técnicas en directo con especial atención a la creatividad.

El objetivo de este evento es reunir a la comunidad de la comunicación visual durante 3 días en 12.000 m2. Desde su lanzamiento en Francia, C!Print ha encontrado una adhesión masiva de parte del mercado. Una tasa de fidelidad del 98,7%, 26 expositores en 2009 (en la Zona «Impressión» de CTCO) /180 expositores en 2014. Un crecimiento previsto de 40% de sus visitantes para febrero 2014. Desde 2009 los salones C!Print y CTCO han multiplicado por 4 el número de visitantes. El próximo evento C!Print tendrá lugar del 4 al 6 de febrero 2014, en Lyon (Eurexpo).

Artículos relacionados

Últimas revistas