Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI compra SmartLinc

  • Publicado el 05 de Febrero de 2014

EFI anuncia la adquisición del desarrollador de software de envíos SmartLinc Inc. Afincada en Milwaukee, SmartLinc Inc. diseña software que optimiza el proceso de entrega al permitir que el usuario elija el mejor transportista para sus envíos. Además, la aplicación permite la integración automática con otros programas. Así, los sistemas de gestión de la información y de planificación empresarial (MIS/ERP) pueden enviar trabajos de impresión automáticamente a SmartLinc, que controla el estado de los envíos, el coste y los datos del transportista, y manda esta información al sistema MIS/ERP, de modo que el usuario tenga una panorámica más completa de los gastos, el envío del trabajo y otros datos importantes.

Si bien no se han hecho públicos los detalles financieros de la operación, no se espera que influya significativamente en los resultados del primer trimestre de este año ni de todo el ejercicio 2014 de EFI.El equipo de SmartLinc, incluidos los antiguos propietarios Greg Billinghurst y Scott Kwiatkowski, han pasado a formar parte de la plantilla de EFI. "EFI y SmartLinc tienen muchos clientes en común que se beneficiarán de una integración mejorada y ampliada entre los sistemas MIS/ERP y los sistemas de envío", señala Marc Olin, director general de EFI.

"EFI es el líder indiscutible en sistemas de flujo de trabajo para la impresión, y los productos y el servicio que ofrece reflejan su pasión por el éxito de los clientes", dice Robert Silberman, antiguo presidente y copropietario de SmartLinc."Los usuarios de SmartLinc se beneficiarán enormemente de las mejoras que aportará EFI a nuestra contrastada aplicación de envíos." EFI seguirá desarrollando y comercializando el software SmartLinc, que se convertirá en su principal solución tecnológica de envios.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas