Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis Cube añade diversión al trabajo

  • Publicado el 10 de Febrero de 2014

Antalis está entregando a los diseñadores e impresores que consumen papeles creativos, una nueva y divertida herramienta, que supone una práctica forma de almacenar sus pantoneras, folletos, o catálogos de Antalis: Antalis Cube. Este original y versátil expositor está compuesto por 7 cajas modulares de diferentes tamaños que llaman poderosamente la atención, permitiendo a los usuarios reflejar un poco de su propia personalidad según la forma en que organicen los módulos del Antalis Cube. Esto permitirá a los diseñadores tener la inspiración al alcance de la mano y a los impresores mostrar la amplia oferta de papel de Antalis, así como ejemplos de su propio trabajo.

Esta herramienta modular única ha sido diseñada en colaboración con la agencia de comunicación Bambuck como un objeto práctico, pero por encima de todo llamativo, que los usuarios pueden configurar como prefieran: como un cubo, una estantería, una torre… "Antalis Cube ha sido diseñado por gente creativa para gente creativa", explica Jérôme Duby, de Bambuck. "A las personas creativas les gusta jugar con las imágenes de forma imprevisible, expresarse libremente y dejar volar su imaginación. Antalis Cube les permite hacer todo eso".

Antalis Cube está construido con un innovador cartón ondulado especialmente creado para esta pieza que combina el peso ligero y un cartón micro canal duradero, contracolado con la gama de papeles creativos Conqueror, en lugar del tradicional papel kraft, para dar una mayor calidad. Admite formatos estándar de muestras en A4 y A5 y el formato de las pantoneras, así como la Finger Fan Box de Arjowiggins Creative Papers, fabricada con el papel creativo para embalaje Geltex. Fácil y rápido de montar (menos de 10 minutos), Antalis Cube se puede fijar con tornillos una vez montado según la forma deseada.

 

"Antalis Cube es un invento divertido y exclusivo, con un doble propósito: fortalecer la privilegiada relación que tenemos con nuestros clientes de papel y proporcionarles una forma práctica de centralizar y localizar fácilmente sus muestrarios, folletos y catálogos de Antalis”, explica Mercedes Cobo, Product Manager de Papeles Creativos de Antalis Iberia. "¡Esperamos que nuestros clientes jueguen tanto con Antalis Cube como nosotros!"

Antalis Cube será distribuido a través del equipo de Asesores de Soportes Gráficos de Antalis, que está en contacto constante con los diseñadores e impresores para presentar las últimas novedades de papel de Antalis, así como para ofrecer asesoramiento y recomendaciones de acuerdo a las prioridades y limitaciones de los clientes. El equipo estará a su disposición para ayudar a construir y dar forma a cada Antalis Cube.

Artículos relacionados

Últimas revistas