Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BeanStalk estará en IPEX

  • Publicado el 20 de Febrero de 2014

BeanStalk, empresa portuguesa de Nuevas Tecnologías, participará en la feria internacional IPEX 2014, que se llevará a cabo entre los días 24 y 29 de marzo de 2014, en ExCeL, Londres. El software de gestión para la industria gráfica – GGWEB | Print - será presentado en el stand nº N3-A291.  El propósito principal de la presencia de BeanStalk es la presentación de sus soluciones desarrolladas, con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio e incrementar el número de países representantes del software.

Líder en Portugal, GGWEB | Print sigue siendo la primera solución, en que las imprentas confían para asegurar una gestión eficiente. La credibilidad se debe a la capacidad de la empresa en acompañar todos los cambios, innovando constantemente las soluciones. En tiempos de mudanzas profundas, GGWEB | Print cumple con los requisitos de la industria gráfica, ayudando a maximizar los beneficios.

GGWEB | Print permite gestionar las diferentes áreas de la imprenta de forma totalmente integrada: Compras, Presupuestos, Producción, Ventas, Gestión Financeira, Calidad, Análisis. Los módulos son independientes y accesibles a través de dispositivos móviles.  BeanStalk es una empresa portuguesa, que produce soluciones de gestión para la industria gráfica desde 1993. El proceso de internacionalización se inició en 2006 y ha permitido hacer varias instalaciones en países como Angola, Mozambique, México, Cabo Verde y España.

 

Últimas revistas