Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

POLAR celebrará sus PACE Days 2014 en Mayo

  • Publicado el 17 de Febrero de 2014

Del 12 al 16 de mayo de 2014 POLAR celebrará sus PACE Days 2014 en su sede en Hofheim. El interés se centra en las posibilidades de automatización en el corte. POLAR mostrará a sus clientes cómo pueden optimizar sus procesos de corte. El producto más destacado de los PACE Days será al mismo tiempo una novedad mundial: POLAR EasyLoad 7S. El producto llena el hueco entre los procesos de vibrado manuales y automáticos, hasta el formato 121 x 162.

Los sistemas de corte CuttingSystems PACE de POLAR son sinónimo de la automatización del corte. PACE es la abreviatura de POLAR automation for cutting efficiency. Las partes esenciales son el sistema de pinzas giratorias Autoturn y la guillotina rápida Autotrim  que permiten llevar a cabo hasta 5 cortes automáticos. Durante este tiempo el operador puede preparar ya la siguiente posteta. Así se puede incrementar la productividad o ahorrar personal.

Con su nueva guillotina trilateral BC 330 POLAR ofrece también un producto para cortar automáticamente productos encuadernados con pegamento.

Este equipo es especialmente interesante para aquellos clientes que de vez en cuando producen productos encuadernados con pegamento y los cortan manualmente en el formato deseado mediante la guillotina. La BC 330 permite al operador encuadernar y cortar paralelamente sin bloquear la guillotina.

Los productos más destacados de los POLAR PACE Days 2014 en una visión de conjunto son el istema de corte "CuttingSystem 200" con EasyLoad 7S, un sistema de ayuda de carga recientemente desarrollado; CuttingSystem PACE (200-137); y la Guillotina trilateral BC 330. Paralelamente a los POLAR PACE Days se celebrarán del 14 al 15 de mayo de 2014 los Heidelberg Info Days "HEI End – Perfecting with Focus on LE-UV" en el Print Media Center en Heidelberg.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas