Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

KBA distribuirá el Sistema de Gestión Optimus MIS

  • Publicado el 24 de Febrero de 2014

KBA y el Grupo Optimus han anunciado un acuerdo de distribución y venta a nivel mundial del sistema de gestión de Optimus. Con fecha de efecto 1 de Marzo de 2014, el fabricante de máquinas de impresión KBA pasa a ser distribuidor de todas las soluciones de Optimus, incluyendo los productos Dash, Cloud y Cloud Mobile en los países del Oeste de Europa, Asia-Pacífico, Estados Unidos y Canadá. A estas regiones se irán añadiendo otros territorios con posterioridad.

Muchos impresores de offset plano en todo el mundo están interesados en las funcionalidades de un sistema de gestión integral que cubra no sólo los diferentes procesos y sustratos, sino también que pueda crecer a medida que lo hace la empresa y sus necesidades. Numerosos clientes de KBA ya vienen utilizando el sistema Optimus con gran satisfacción por su extraordinaria flexibilidad y su amigable implementación.

"En el pasado, ya habíamos trabajado con otros partners en este campo y nuestros clientes pueden seguir confiando en nuestra flexibilidad y apertura para integrar sus KBA Rapida actuales o futuras con su sistema de gestión. Al decidirnos a ofrecer una solución MIS como parte de un flujo de trabajo integrado con nuestras máquinas de impresión, Optimus ha sido la primera opción" dice Ralf Sammeck, Vicepresidente de KBA.

Nicola Bisset, Directora General del Grupo Optimus, añade: "Estamos muy satisfechos de esta alianza, con una empresa tan reconocida y orientada al futuro como es KBA. KBA posee una amplia base de clientes a nivel mundial, incluso en países en los que Optimus no está presente hasta la fecha, por lo que considero que tenemos una gran oportunidad para llegar a más empresas que pueden beneficiarse de nuestro sistema. Tanto para  KBA, reconocida por su excelente servicio,  como para Optimus, son prioridad poner las necesidades del cliente en primer lugar, por lo que considero que esta alianza permitirá a ambas empresas fortalecer aún más su imagen de marca y reputación."


Nicola Bisset, Directora General Optimus Group y Ralf Sammeck, Vicepresidente de KBA, 12 de febrero 2014

Artículos relacionados

Últimas revistas