Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox es elegido por Vodafone España para la gestión de su proyecto de patrocinio con Metro de Madrid

  • Publicado el 26 de Febrero de 2014

Tras más de dos años gestionando la producción de materiales de marketing de Vodafone a nivel global, Xerox ha colaborado con la filial de la operadora en España para desarrollar todo el despliegue del proyecto de rebranding de la estación de metro Vodafone-Sol y la Línea 2-Vodafone. A través de este acuerdo, Xerox se ha encargado de gestionar la gran cantidad de material gráfico e impreso que se ha necesitado: modificación de la simbología en una amplia variedad de soportes, producción de toda la carcelería, material circulante, mapas, etc.

Xerox lleva dos años trabajando junto a Vodafone a nivel global en la implementación de las acciones de comunicación a cliente final que la operadora desarrolla. Durante estos años, la compañía ha ayudado a Vodafone a reducir los costes asociados al despliegue de las campañas de marketing y a elaborar campañas tan exitosas como la de Metro de Madrid.

‘Vodafone es uno de los socios estratégicos más importantes que tenemos actualmente en nuestra cartera global de partners. Por eso, es un privilegio que nos hayan elegido para este proyecto que tantos beneficios está reportando a todos las partes implicadas’, comenta Pablo García Carvajal, Director General de Servicios de Comunicación y Marketing de Xerox para el Sur de Europa’. ‘Gracias a nuestra experiencia en la industria de los servicios de comunicación con clientes, hemos ayudado a Vodafone y a Metro de Madrid a simplificar sus procesos de trabajo y a centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de este proyecto’, concluye Carvajal.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas