Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Compart amplía su presencia en Latinoamérica

  • Publicado el 06 de Marzo de 2014

Compart y el proveedor brasileño de soluciones y servicios profesionales para comunicaciones multicanal, Exímia Tecnología, con sede en São Paulo, han creado una alianza comercial y tecnológica, por el cual las soluciones de Compart estarán en el mercado de Brasil. Flávio Costa, CEO de Exímia, explica: “el portfolio de Compart es tecnológicamente excepcional y está muy bien situado en los mercados. Además, es capaz de asegurar la eficacia de la comunicación multicanal. Por eso, las soluciones de Compart son muy competitivas y se complementan perfectamente con nuestra cartera, cumpliendo a la perfección con los requisitos de nuestros clientes”.

El directivo señala que la relación entre Compart y Eximia ha sido siempre transparente y constructiva. Según Flávio Costa, esta alianza permite a Exímia difundir de manera eficaz sus productos y servicios a más clientes, a la vez que muestra el potencial de innovación de los productos. Por su parte, Compart a través de este acuerdo  conecta con un nuevo mercado de gran potencial y pone de relevancia el carácter internacional de la compañía.  Ron Friedman, Director de Operaciones (COO) de Compart, comenta: “Brasil, México, Argentina, Chile, y Colombia son economías fuertes con el mayor potencial de ventas. La necesidad de soluciones potentes, escalables y modernas para la gestión documental eficaz y multicanal está constantemente en crecimiento en estos países".

Al igual que en los otros grandes países industriales, los bancos, las compañías de seguros, proveedores de telecomunicaciones, servicios públicos y las administraciones públicas en América del Sur se enfrentan al reto de la estandarización y digitalización en la gestión de documentos, así como a la capacidad multicanal. Según Ron Friedman, el porfolio de Compart y Eximia cumple a la perfección con esta necesidad y proporciona las características específicas de cada país.

“Elegimos intencionadamente a Exímia como nuestro socio,” continua Ron Friedman, “porque la compañía es uno de los líderes especialistas en servicios profesionales. Además, cuenta con una probada experiencia en Banca, Seguros y Telecomunicaciones, las mismas industrias a las cuales nos dirigimos nosotros”. Compart planea nuevas asociaciones en otros países de América Latina en el futuro.

Exímia Tecnología es un reconocido proveedor de servicios profesionales y soluciones para comunicaciones multicanal. Con sede central en São Paulo, la compañía cuenta con una amplia cartera de clientes en sectores como Finanzas, Seguros, Proveedores de Servicios y Telecomunicaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas