www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Presentación KODAK

Kodak, S.A.

c/ Santiago de Compostela, 94
28035 Madrid
Tel.: + (34) 916 267 100

www.kodak.com

Últimas noticias
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Presentación KODAK: 200, mostrando del 1 al 20

KODAK FLEXCEL NX ahora tambin disponible para aplicaciones de packaging de cartn ondulado
(14-07-2014)
Kodak ha presentado comercialmente nuevas extensiones de su sistema KODAK FLEXCEL NX líder del sector, para dotar a sus clientes de los mercados del cartón ondulado de postimpresión y preimpresión de las herramientas necesarias para generar importantes mejoras en la calidad de impresión, mientras aprovechan las ventajas de una mayor estabilidad de impresión y eficacia en la sala de impresión. Desarrollado en respuesta a las demandas de los clientes, el nuevo sistema KODAK FLEXCEL NX Wide 5080 y la nueva gama de planchas KODAK FLEXCEL NX ampliarán al sector del cartón ondulado la excelencia en la impresión que los clientes esperan de las soluciones flexográficas Kodak.
Japs-Olson ampla sus capacidades con la instalacin beta del primer KODAK PROSPER 6000C
(03-07-2014)
Hoy, Kodak y Japs-Olson se complacen en anunciar la primera instalación del nuevo sistema de impresión KODAK PROSPER 6000C, el sistema de impresión de inyección de tinta a todo color más rápido del sector. Especialmente adecuado para aplicaciones de impresión comercial que requieren capas de tinta altas, el sistema de impresión PROSPER 6000C es parte de una nueva línea de sistemas de impresión PROSPER que ofrece altos niveles de calidad, fiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicación.
Kodak hace una llamada a la accin con un libro blanco acerca de la sostenibilidad
(30-06-2014)
Kodak ha publicado un libro blanco con el título, Process Efficiency for Improved Sustainability, (Eficiencia de los procesos para una mayor sostenibilidad) dirigido de forma específica a las empresas que quieren utilizar la innovación tecnológica para implementar eficiencias medioambientales y financieras importantes dentro de su oferta y capacidades de impresión. La publicación del libro blanco estuvo marcada por una presentación a cargo de Laurel Brunner, la autora del documento, en la planta de fabricación de planchas de última generación de Kodak en Osterode, Alemania.
KODAK PROSPER 6000 despliega la prxima generacin del sector
(17-06-2014)
Hoy en día Kodak continúa superando los estándares del sector en la impresión digital a color con la presentación de los sistemas de impresión KODAK PROSPER 6000. Con las últimas innovaciones en sistemas de transporte, secado y escritura, junto con una avanzada tecnología de administración del sistema de impresión, los sistemas de impresión PROSPER 6000 son un producto totalmente nuevo que ofrece grandes niveles de fiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicaciones.
Kodak y manroland firman un nuevo acuerdo de distribuidor para KODAK PROSPER S-Series
(28-04-2014)
Kodak y manroland web systems GmbH han firmado un acuerdo para integrar KODAK PROSPER S20 y los sistemas de impresión de datos S30 en las líneas de rotativas. La integración permitirá aplicaciones de impresión variable y Prensa de alto valor. Con sede en Augsburg, Alemania, manroland web systems es un fabricante de rotativas con 170 años de antigüedad que se dedica a los sectores de Prensa y publicación y que se convertirá en el primer distribuidor mundial y colaborador OEM centrado en el sector de la Prensa que utiliza tecnología de inyección de tinta Kodak Stream.
Jeff Clarke ha sido elegido CEO de Kodak
(18-03-2014)
La Junta Directiva de Eastman Kodak Company ha elegido a Jeffrey J. Clarke como CEO y miembro de su Junta Directiva. “Jeff  es la persona adecuada para dirigir a Kodak en adelante. Su combinación de fortalezas y experiencia en tecnología, transformación, finanzas, operaciones y negocios internacionales es precisamente lo que nos propusimos buscar en el próximo líder de Kodak. Sus posiciones de liderazgo anteriores incluyen negocios de ventas de hardware, software, servicio e impresión – con clientes B2B así como también con consumidores. La Junta Directiva evaluó a muchas otras personas altamente calificadas y talentosas en el proceso de búsqueda, pero estaba claro que Jeff era la persona que buscábamos. Nos sentimos muy seguros acerca de las perspectivas de Kodak con Jeff a la cabeza,” dijo James V. Continenza, Presidente de la Junta Directiva.
Kodak ampla la fabricacin de las planchas SONORA para satisfacer la demanda mundial
(17-03-2014)
Kodak está realizando inversiones en la fabricación para aumentar su capacidad y satisfacer así la creciente demanda de sus planchas de impresión sin procesado, consiguiendo además una producción de planchas mundial más eficiente y favoreciendo un mejor servicio al cliente para toda su gama de planchas digitales.
Kodak inicia la promocin de sus soluciones galardonadas para packaging en PACE
(17-02-2014)
Kodak asistió al Foro Packaging and Converting Executive (PACE) de este año, que tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, desde el 12 al 14 de febrero. En una serie de reuniones personales con propietarios de marcas, Kodak explicó los beneficios de implementar la tecnología Kodak en la cadena de suministro del packaging, poniendo un especial énfasis en los beneficios que el innovador y galardonado sistema KODAK FLEXCEL NX aporta a la producción de impresión flexográfica. El sistema FLEXCEL NX es la solución estrella de Kodak en su amplia gama de soluciones para packaging y está experimentando una rápida adopción en el sector.
Las planchas KODAK SONORA XP ofrecen nuevos tamaos y espesores de plancha
(27-12-2013)
Las planchas sin procesado KODAK SONORA XP, que ya tienen una alta demanda entre los impresores de tamaño medio, son ahora más accesibles para impresores comerciales grandes. Con los nuevos tamaños de plancha más grandes y un espesor de 0,40 mm, las planchas SONORA XP permiten a más impresores cambiar a la producción de planchas sin procesado, lo que genera beneficios medioambientales y económicos sin sacrificar el rendimiento. Las planchas sin procesado KODAK SONORA XP eliminan los productos químicos, la electricidad y los equipos utilizados en el procesado de planchas, proporcionando al mismo tiempo la calidad, productividad y capacidades de impresión de las planchas procesadas habituales.
Kodak redefine la flexografa con una solucin capaz de realizar huecograbado con costes menores
(09-12-2013)
Cuando hablamos de impresión de packaging flexible, el proceso ideal sería suministrar la calidad de imagen asociada al huecograbado, junto con los costes menores de la flexografía. Ésta era exactamente la promesa que estaba detrás del sistema KODAK FLEXCEL NX, una solución completa para la producción de planchas flexográficas digitales cuando se anunció por primera vez en la drupa en 2008. Desde entonces, ha revolucionado las capacidades de la impresión flexográfica y ha pasado a ser muy usado por los impresores de packaging y en los establecimientos de reprografía de todo el mundo.
Kodak, S.A. celebra sus 100 aos y se rene con la prensa para presentar la nueva empresa
(02-12-2013)
Kodak, S.A. ha celebrado su centenario reuniendo a la prensa técnica en Madrid para presentar la nueva empresa. Tras la exitosa salida del proceso del Capítulo 11, Kodak se ha convertido en una compañía tecnológica centrada en las tecnologías de imagen profesionales. Este evento contó con la asistencia de la prensa técnica del país y tres responsables de Kodak: Alfredo D. Lorenzini,  Marketing Manager Commercial Business Mediterranean Cluster (Italy, Iberia, Israel); René Gentou Commercial Imaging Business Director, Iberia Kodak, S.A. y Roberto Sanchez, Managing Director & Human Resources Director, Iberia Kodak, S.A.
PRINERGY 6 ayudar a un mejor seguimiento de la produccin en la preimpresin
(15-11-2013)
Contar con un potente flujo de trabajo para la producción de impresión resulta esencial para los proveedores de servicios de impresión que se enfrentan a unos estrechos márgenes y buscan diversificar su negocio con servicios de valor añadido. Kodak solventa estos retos con el lanzamiento de su flujo de trabajo KODAK PRINERGY Versión 6, la nueva generación del flujo de trabajo líder del sector a nivel mundial. Lanzado ya en todo el mundo, el flujo de trabajo PRINERGY 6 representa una visión completamente nueva de la producción de preimpresión.
Kodak extiende el alcance de las planchas sin procesado SONORA NEWS
(23-10-2013)
Las planchas sin procesado KODAK SONORA NEWS son ahora capaces de ayudar aún más a los impresores de Prensa a reducir costes y el impacto medioambiental. Kodak expuso las planchas SONORA NEWS en la World Publishing Expo 2013 (IFRA Expo & Conference) celebrada recientement een Berlín, Alemania. Antes, sólo los periódicos pequeños y medianos de EE.UU. y Canadá tenían la opción de utilizar una plancha para Prensa sin procesado: la plancha sin procesado KODAK PF-N. Ahora, los impresores de Prensa de otras regiones del mundo e incluso impresores de Prensa aún mayores pueden disfrutar de las ventajas de las planchas sin procesado con las planchas SONORA NEWS.
Kodak y Bobst se unen para brindar nuevas soluciones a la industria del packaging
(21-10-2013)
Como respuesta a la creciente demanda de nuevas soluciones que se ocupen de las aplicaciones de cartoncillo y de cartón ondulado, Kodak y Bobst han acordado un desarrollo estratégico para integrar la tecnología Kodak en la gama de Bobst de equipos de producción de packaging. Bobst ya está trabajando en el desarrollo de productos innovadores basados en la tecnología Kodak.
Las planchas Kodak Sonora XP ofrecen ganancias y calidad de impresin sostenibles
(09-10-2013)
Hoy en día es posible hacer crecer las ganancias eliminando el revelado de las planchas. La constante calidad y productividad se combina con un menor impacto ambiental y las máquinas reveladoras y los productos químicos ya son historia. Utilizando las planchas Kodak Sonora XP sin revelado se accede a este nuevo mundo del offset en el que prima el beneficio empresarial y la sostenibilidad.
El sistema KODAK FLEXCEL NX celebra cinco aos de xitos en los clientes
(01-10-2013)
En el mismo momento de su lanzamiento en drupa 2008, el sistema KODAK FLEXCEL NX fue reconocido de inmediato como una tecnología capaz de transformar la flexografía. Nunca antes se había visto en el sector un sistema digital de producción de planchas que hiciera posibles tales avances en cuanto a eficiencia de producción, estabilidad y repetibilidad, aportando además una calidad de imagen que rivaliza con el huecograbado. Cinco años después, el sistema FLEXCEL NX se está utilizando en más de 50 países de todo el mundo, donde está impulsando la transformación de la impresión flexográfica redefiniendo los límites de lo posible. Este mes se alcanza un hito significativo con el anuncio de la instalación del sistema FLEXCEL NX número 300.
Kodak y BOBST se unen para aportar nuevas soluciones a la industria del embalaje
(30-09-2013)
Para satisfacer la demanda creciente de nuevas soluciones destinadas a aplicaciones de cartón corrugado, cartón compacto y material flexible, Kodak y BOBST han establecido un acuerdo de desarrollo estratégico para integrar la tecnología Kodak en la gama de equipamiento de producción de embalajes de BOBST. BOBST ya está trabajando en el desarrollo de productos innovadores basados en la tecnología de Kodak.
Kodak presenta la ltima generacin de impresin flexogrfica junto con MPS y Reproflex 3 en Labelexpo
(26-09-2013)
La última generación de capacidades de impresión flexográfica será presentada por Kodak, MPS y Reproflex 3 cuando todos ellos se unan en un día exclusivo de presentaciones en directo para mostrar a los visitantes de la Labelexpo cómo «hacer más con menos» en el stand de MPS (stand Q40 - Pabellón 11) el 25 de septiembre.
Kodak emerge como una compaa tecnolgica centrada en las tecnologas de imagen profesionales
(16-09-2013)
Antonio M. Pérez, Presidente del Consejo de administración y Director Ejecutivo Jefe de Kodak, anunció el resurgimiento de la compañía del Capítulo 11 como una compañía reorganizada, una vez culminadas las últimas etapas del proceso de reestructuración. «Hemos emergido como una compañía tecnológica al servicio de las tecnologías de imagen profesionales, como las de packaging, impresión funcional, comunicaciones gráficas y servicios profesionales», afirma Pérez. «Nuestra transformación y reestructuración nos ha revitalizado para convertirnos en un competidor formidable: más ágiles, con una sólida estructura de capital, un balance saneado y la mejor tecnología del sector».
Magnegraf, pionera en Espaa en obtener la certificacin KODAK FLEXCEL NX
(22-07-2013)
Poco más de dos años ha transcurrido desde que Magnegraf decidió apostar por la flexografía de alta calidad e instalar un sistema KODAK FLEXCEL NX. En esa ocasión fue la primera empresa española en apostar por esta tecnología, que ha revolucionado el mercado de la flexografía, y de nuevo vuelven a ser los primeros en obtener la Certificación de Calidad otorgada por Kodak, entre los usuarios de este sistema de flexografía digital de alta resolución que puede llegar a los 300 lpi con densidades superiores a 2,0 .
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Presentación KODAK: 200, mostrando del 1 al 20
Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es