www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Presentación KODAK

Kodak, S.A.

c/ Santiago de Compostela, 94
28035 Madrid
Tel.: + (34) 916 267 100

www.kodak.com

Últimas noticias
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Presentación KODAK: 210, mostrando del 1 al 20

Brand Management Group presenta la pelcula para retroiluminacin universal, brillante de KODAK
(26-11-2014)
Brand Management Group (BMG) ahora ofrece la nueva película para retroiluminación para impresión frontal brillante de Kodak diseñada con el objetivo de maximizar la calidad de diversas aplicaciones de retroiluminación. Ahora, las tiendas de impresión y otros profesionales de procesado de imágenes que buscan una película con acabado brillante para retroiluminación apta para inyección de tinta en un solo paso, cuentan con un producto ideal para satisfacer sus necesidades de retroiluminación: Película para retroiluminación universal KODAK, Brillante/8 mil.
Kodak lanza una campaa para dar a conocer las ventajas del cambio a planchas sin procesado
(06-11-2014)
Las planchas sin procesado Kodak Sonora XP permiten ofrecer impresión de alta calidad sin los residuos y complicaciones de procesado de las planchas tradicionales. Por ese motivo Kodak ha decidido llevar a cabo en España una campaña para dar a conocer al mercado las muchas ventajas que ofrecen estas planchas como la eliminación de costes, mejora del control de procesos, aceleración de la disponibilidad de la máquina, reducción de equipos, mejora del entorno de trabajo y reducción del impacto medioambiental.
La nueva retroiluminacin para impresin frontal brillante de Kodak ofrece colores vivos
(28-10-2014)
Brand Management Group (BMG) introduce la nueva película para retroiluminación de Kodak para mejorar los resultados de la retroiluminación con impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV.
Carey Color responde a la demanda del mercado invirtiendo en un segundo sistema KODAK FLEXCEL Direct
(22-10-2014)
Carey Color, un proveedor de servicios de preimpresión completos con sede en Ohio (EE.UU.), se está preparando para instalar un segundo sistema KODAK FLEXCEL Direct. Hace tres años la empresa instaló su sistema KODAK FLEXCEL Direct original y ahora va responder a la fuerte demanda del mercado con una segunda instalación porque los impresores flexográficos han ido conociendo cada vez más las ventajas de la impresión con elastómeros de grabado directo. Carey Color ha detectado un aumento considerable en la demanda de camisas en continuo.
Los lienzos Kodak maximizan la produccin de las impresoras a base de tintas solventes y curables por UV
(15-10-2014)
Brand Management Group (BMG) presenta el nuevo lienzo mate 16 ml y el nuevo lienzo satinado 18 ml para impresoras a base de tintas solventes, bajas en solvente y curables por UV. El Lienzo KODAK, Mate/16 ml/Solvente y el Lienzo Kodak, Satinado/18 ml/Solvente brindan a las tiendas de impresiones y a las empresas de arte gráfico que utilizan impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV una solución económica para impresiones fotográficas y de arte gráfico.
Kodak y PACKZ ofrecen a los clientes potentes capacidades de edicin de PDF
(13-10-2014)
Kodak ofrece el Editor PDF profesional de PACKZ, que permite la edición de alta calidad de packaging y etiquetas, con su extraordinario conjunto de soluciones de software para packaging, como el flujo de trabajo KODAK PRINERGY. El potente software de PACKZ proporcionará a los clientes de flujo de trabajo para packaging de Kodak una opción de alto rendimiento fácil de utilizar para el manejo rápido de archivos complejos para trabajos de packaging de gran tamaño.
Kodak presentar en WAN-IFRA su CTP Trendsetter News
(02-10-2014)
Kodak ha anunciado que estará presente en la World Publishing Expo de WAN-IFRA de este año, que tendrá lugar en Ámsterdam, Holanda, del 13 al 15 de octubre. En esta edición, Kodak tiene el placer de presentar las nuevas capacidades de automatización de CTP en su CTP KODAK TRENDSETTER NEWS, que funcionará en directo con planchas sin procesado KODAK SONORA NEWS para los visitantes de este año. Kodak también explicará cómo los clientes pueden aumentar la calidad, eficiencia y valor con la impresión de Prensa utilizando el nuevo sistema de impresión KODAK PROSPER 6000P, así como el sistema de impresión de datos KODAK PROSPER Serie S y las planchas digitales KODAK THERMALNEWS PT.
Las planchas sin procesado simplifican muchos aspectos del proceso de produccin de impresin
(23-09-2014)
La pequeña localidad de St. Margarethen en el estado austriaco de Salzburgo es la sede de una empresa con ambiciones nacionales e internacionales. Samson Druck GmbH (www.samsondruck.com) ha conseguido establecerse con éxito en varios mercados gracias a su oferta de servicio integral y su interés incesante por la calidad. Todas las actividades de preimpresión, impresión, acabado y manipulación, que incluyen encuadernación, tareas de correo directo y servicio de mailing inteligente se llevan a cabo internamente. La empresa también puede presumir de contar con logística dinámica para el almacén y las entregas.
Las planchas sin procesado KODAK SONORA alcanzan todo un hito de crecimiento con su cliente nmero 1000
(19-08-2014)
Kodak anunció que ha logrado un hito importante: 1000 clientes han adoptado las planchas sin procesado KODAK SONORA que eliminan completamente el paso del procesado de planchas sin sacrificar la calidad ni la productividad de las tradicionales planchas procesadas habituales. Compañías de todo el mundo han aceptado con entusiasmo esta tecnología, lo que ha propiciado un rápido crecimiento en el número de clientes de planchas SONORA en 2014.
Kodak incorpora la capacidad de automatizacin a sus CTP Trendsetter y Achieve
(04-08-2014)
Kodak ha presentado las nuevas capacidades de automatización de CTP para sus líneas de CTP KODAK TRENDSETTER y KODAK ACHIEVE existentes para ayudar a sus clientes a satisfacer las necesidades del mercado, impulsar al máximo la productividad y reducir los costes de mano de obra. Ahora hay disponible una Unidad monocasete (SCU por sus siglas en inglés) como accesorio de estos productos para permitir la carga y descarga automatizadas de planchas de hasta 240 planchas con retirada de hojas de protección intercaladas y rotación de planchas automática.
KODAK FLEXCEL NX ahora tambin disponible para aplicaciones de packaging de cartn ondulado
(14-07-2014)
Kodak ha presentado comercialmente nuevas extensiones de su sistema KODAK FLEXCEL NX líder del sector, para dotar a sus clientes de los mercados del cartón ondulado de postimpresión y preimpresión de las herramientas necesarias para generar importantes mejoras en la calidad de impresión, mientras aprovechan las ventajas de una mayor estabilidad de impresión y eficacia en la sala de impresión. Desarrollado en respuesta a las demandas de los clientes, el nuevo sistema KODAK FLEXCEL NX Wide 5080 y la nueva gama de planchas KODAK FLEXCEL NX ampliarán al sector del cartón ondulado la excelencia en la impresión que los clientes esperan de las soluciones flexográficas Kodak.
Japs-Olson ampla sus capacidades con la instalacin beta del primer KODAK PROSPER 6000C
(03-07-2014)
Hoy, Kodak y Japs-Olson se complacen en anunciar la primera instalación del nuevo sistema de impresión KODAK PROSPER 6000C, el sistema de impresión de inyección de tinta a todo color más rápido del sector. Especialmente adecuado para aplicaciones de impresión comercial que requieren capas de tinta altas, el sistema de impresión PROSPER 6000C es parte de una nueva línea de sistemas de impresión PROSPER que ofrece altos niveles de calidad, fiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicación.
Kodak hace una llamada a la accin con un libro blanco acerca de la sostenibilidad
(30-06-2014)
Kodak ha publicado un libro blanco con el título, Process Efficiency for Improved Sustainability, (Eficiencia de los procesos para una mayor sostenibilidad) dirigido de forma específica a las empresas que quieren utilizar la innovación tecnológica para implementar eficiencias medioambientales y financieras importantes dentro de su oferta y capacidades de impresión. La publicación del libro blanco estuvo marcada por una presentación a cargo de Laurel Brunner, la autora del documento, en la planta de fabricación de planchas de última generación de Kodak en Osterode, Alemania.
KODAK PROSPER 6000 despliega la prxima generacin del sector
(17-06-2014)
Hoy en día Kodak continúa superando los estándares del sector en la impresión digital a color con la presentación de los sistemas de impresión KODAK PROSPER 6000. Con las últimas innovaciones en sistemas de transporte, secado y escritura, junto con una avanzada tecnología de administración del sistema de impresión, los sistemas de impresión PROSPER 6000 son un producto totalmente nuevo que ofrece grandes niveles de fiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicaciones.
Kodak y manroland firman un nuevo acuerdo de distribuidor para KODAK PROSPER S-Series
(28-04-2014)
Kodak y manroland web systems GmbH han firmado un acuerdo para integrar KODAK PROSPER S20 y los sistemas de impresión de datos S30 en las líneas de rotativas. La integración permitirá aplicaciones de impresión variable y Prensa de alto valor. Con sede en Augsburg, Alemania, manroland web systems es un fabricante de rotativas con 170 años de antigüedad que se dedica a los sectores de Prensa y publicación y que se convertirá en el primer distribuidor mundial y colaborador OEM centrado en el sector de la Prensa que utiliza tecnología de inyección de tinta Kodak Stream.
Jeff Clarke ha sido elegido CEO de Kodak
(18-03-2014)
La Junta Directiva de Eastman Kodak Company ha elegido a Jeffrey J. Clarke como CEO y miembro de su Junta Directiva. “Jeff  es la persona adecuada para dirigir a Kodak en adelante. Su combinación de fortalezas y experiencia en tecnología, transformación, finanzas, operaciones y negocios internacionales es precisamente lo que nos propusimos buscar en el próximo líder de Kodak. Sus posiciones de liderazgo anteriores incluyen negocios de ventas de hardware, software, servicio e impresión – con clientes B2B así como también con consumidores. La Junta Directiva evaluó a muchas otras personas altamente calificadas y talentosas en el proceso de búsqueda, pero estaba claro que Jeff era la persona que buscábamos. Nos sentimos muy seguros acerca de las perspectivas de Kodak con Jeff a la cabeza,” dijo James V. Continenza, Presidente de la Junta Directiva.
Kodak ampla la fabricacin de las planchas SONORA para satisfacer la demanda mundial
(17-03-2014)
Kodak está realizando inversiones en la fabricación para aumentar su capacidad y satisfacer así la creciente demanda de sus planchas de impresión sin procesado, consiguiendo además una producción de planchas mundial más eficiente y favoreciendo un mejor servicio al cliente para toda su gama de planchas digitales.
Kodak inicia la promocin de sus soluciones galardonadas para packaging en PACE
(17-02-2014)
Kodak asistió al Foro Packaging and Converting Executive (PACE) de este año, que tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, desde el 12 al 14 de febrero. En una serie de reuniones personales con propietarios de marcas, Kodak explicó los beneficios de implementar la tecnología Kodak en la cadena de suministro del packaging, poniendo un especial énfasis en los beneficios que el innovador y galardonado sistema KODAK FLEXCEL NX aporta a la producción de impresión flexográfica. El sistema FLEXCEL NX es la solución estrella de Kodak en su amplia gama de soluciones para packaging y está experimentando una rápida adopción en el sector.
Las planchas KODAK SONORA XP ofrecen nuevos tamaos y espesores de plancha
(27-12-2013)
Las planchas sin procesado KODAK SONORA XP, que ya tienen una alta demanda entre los impresores de tamaño medio, son ahora más accesibles para impresores comerciales grandes. Con los nuevos tamaños de plancha más grandes y un espesor de 0,40 mm, las planchas SONORA XP permiten a más impresores cambiar a la producción de planchas sin procesado, lo que genera beneficios medioambientales y económicos sin sacrificar el rendimiento. Las planchas sin procesado KODAK SONORA XP eliminan los productos químicos, la electricidad y los equipos utilizados en el procesado de planchas, proporcionando al mismo tiempo la calidad, productividad y capacidades de impresión de las planchas procesadas habituales.
Kodak redefine la flexografa con una solucin capaz de realizar huecograbado con costes menores
(09-12-2013)
Cuando hablamos de impresión de packaging flexible, el proceso ideal sería suministrar la calidad de imagen asociada al huecograbado, junto con los costes menores de la flexografía. Ésta era exactamente la promesa que estaba detrás del sistema KODAK FLEXCEL NX, una solución completa para la producción de planchas flexográficas digitales cuando se anunció por primera vez en la drupa en 2008. Desde entonces, ha revolucionado las capacidades de la impresión flexográfica y ha pasado a ser muy usado por los impresores de packaging y en los establecimientos de reprografía de todo el mundo.
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Presentación KODAK: 210, mostrando del 1 al 20
Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es