www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticias Drupa 2012

Drupa 2012

Drupa abrirá sus puertas en Düsseldorf (Alemania) entre el 3 y el 16 de mayo. Las expectativas son enormes dada la revolución que está sufriendo el sector gráfico auspiciada por la crisis financiera a nivel mundial. A pesar de ello se han ocupado todos los pabellones y eso garantiza que la oferta gráfica estará a la altura de siempre.

 


1
// Noticias Drupa 2012: 18, mostrando del 1 al 18

drupa 2012 sends out trendsetting impulses for the print sector
(25-06-2012)
drupa 2012 is sending out key impulses for the worldwide print and media industry. The most important signal: print has potential and the sector is investing heavily in its future. This trend was already visible at the event’s half-way point and exhibitors reported the conclusion of numerous deals all over the world. This willingness to invest continued unabated in the second half of the trade fair. Add to this the fact that experts specifically highlight the wealth of innovations and market-oriented solutions for the entire print spectrum. “drupa was a resounding success for the sector.
drupa 2012 mostr las tendencias del sector entre las que prevalece la voluntad de invertir
(04-06-2012)
drupa 2012 mostró las claves para la impresión en todo el mundo y la industria de los medios de comunicación. La clave más importante: hay un potencial de impresión y el sector está invirtiendo mucho en su futuro. Esta tendencia ya era visible desde la mitad de la celebración del evento y los expositores reportaron la conclusión de numerosos acuerdos en todo el mundo.
drupa 2012 sends out trendsetting impulses for the print sector
(28-05-2012)
drupa 2012 is sending out key impulses for the worldwide print and media industry. The most important signal: print has potential and the sector is investing heavily in its future. This trend was already visible at the event’s half-way point and exhibitors reported the conclusion of numerous deals all over the world. This willingness to invest continued unabated in the second half of the trade fair. Add to this the fact that experts specifically highlight the wealth of innovations and market-oriented solutions for the entire print spectrum.
Los principales proveedores de impresin digital participaron en el Seminario Pre-drupa en Espaa
(09-04-2012)
Con motivo de la celebración de la feria DRUPA el próximo mes de mayo en Düsseldorf (Alemania), Messe Düsseldorf ha organizado en diversos países europeos, una serie de seminarios pre-drupa para facilitar a los posibles visitantes de cada país información de interés sobre el certamen. En España el seminario tuvo lugar el pasado 22 de marzo en las instalaciones del Gremi d'Indústries Gràfiques de Catalunya en Barcelona con un gran éxito de asistencia.
Barcelona acoge el Seminario Pre-drupa en Espaa
(19-03-2012)
Con motivo de la celebración de la feria DRUPA el próximo mes de mayo en Düsseldorf (Alemania), Messe Düsseldorf y duomedia pr han decidido llevar a cabo en diversos países europeos, una serie de seminarios pre-drupa para facilitar a los posibles visitantes de cada país información de interés sobre el certamen.
drupa cube will be a stepping stone between the print and online world
(19-03-2012)
When print meets digital, visions become true and exciting print products become possible: Packaging lights up, posters transport you into virtual worlds, mailing campaigns become measurable and giveaways playfully ensure a sustainable advertising effect. Print products are coming to life thanks to interfaces such as QR codes, augmented reality or touch codes. Visitors of the drupa cube 2012 on the  “Day of Packaging” (04 May), on the “Day of Dialogue Marketing” (10 May) and on the “Day of Out of Home” (14 May) will find out what is already being used successfully today and what will be possible tomorrow.
drupa innovation park se centrar en la electrnica impresa y la automatizacin de la impresin
(16-03-2012)
Un punto especialmente destacado en el drupa innovation park 2012 presented by digi:media (dip) situado en el pabellón 7 son los parques temáticos Print Automation y Print Electronics. La tecnología de electrónica impresa pronto revolucionará la producción en muchos sectores. Junto con la OE-A (Organic and Printed Electronics Association) varias empresas de electrónica impresa presentarán sus fascinantes innovaciones en el dip.
drupa abre un espacio para el concurso ms importante del mundo sobre el tema de la escritura
(16-03-2012)
El Type Directors Club de Nueva York se preocupa desde hace 65 años por la mejora de la tipografía, ¡y no parece que se vaya a jubilar pronto! Al contrario: el concurso más importante del mundo de diseño con escritura no sólo está vivito y coleando, sino que también se ocupa de establecer nuevos registros con nuevos sectores y una internacionalidad cada vez mayor.
drupa cube ser el punto de encuentro para los que marcan la tendencia de la comunicacin impresa
(12-03-2012)
Aún quedan unas pocas semanas, después tendrá lugar en Düsseldorf "one world – one drupa". Nuevamente, la drupa cube será uno de los puntos destacados de la mayor feria del mundo de los medios impresos. Allí, todo gira durante 13 días en torno a las tendencias en la comunicación impresa. Están invitados compradores de productos de impresión, responsables de tomar decisiones de marketing, publicistas, editoriales y creadores. Descubren allí de forma concentrada cuáles son los productos de impresión que en el futuro pueden traer éxito comunicativo y económico.
drupa innovation park ofrecer soluciones inteligentes para los medios de comunicacin
(12-03-2012)
El drupa innovation park 2012 presented by digi:media (dip) presenta en el pabellón 7.0 soluciones actuales, innovadoras y orientativas para todo el sector de los medios de comunicación. Lo especial de la drupa de este año es la cercanía espacial con la drupa cube presented by digi:media que se encuentra en el pabellón 7b – el lugar del evento y la conferencia sobre el tema de la comunicación impresa.
Bernhard Schreier, Presidente de la drupa 2012 y miembro de la junta directiva de Heidelberger Druckmaschinen AG
(02-01-2012)
"La integracin de los medios impresos y los digitales ofrece nuevas oportunidades"
Con la llegada de los medios digitales, cada vez son más los compradores e impresores que se plantean cuál será el futuro de la impresión. Para Bernhard Schreier, presidente de la drupa 2012 y miembro de la junta directiva de Heidelberger Druckmaschinen AG, la respuesta es clara: a pesar de las condiciones difíciles y las diferencias regionales, la fusión de los medios impresos y online, la impresión funcional y la tecnologías inteligentes aplicadas a la impresión de envases y seguridad abren nuevas perspectivas que pueden dar frutos.
drupa 2012 pone a la venta por primera vez entradas electrnicas en su tienda virtual
(02-01-2012)
Las entradas para la drupa 2012 (del 3 al 16 de mayo de 2012) se podrán adquirir a partir del 25 de enero en línea en www.drupa.com. Por primera vez las entradas están disponibles como eTicket o entradas electrónicas, lo que les supone una ventaja doble para los visitantes: ahorro de tiempo y dinero. Los visitantes pueden comprar su entrada en línea, imprimirla en casa y después desplazarse hasta la feria en autobús y tren de forma gratuita.
Media Mundo organizes in drupe a special show about Sustainability
(31-10-2011)
In cooperation with Messe Düsseldorf, the international industry initiative, Media Mundo, which was started by Fachverband Medienproduktioner e.V. (f:mp.), presents the contribution the industry can and must make on the way towards sustainability.
drupa innovation park 2012 with smart solutions for the print, advertising and online industry
(26-09-2011)
The drupa innovation park powered by digi:media follows on seamlessly from its success stories from 2004 and 2008. The names guarantee interesting and promising solutions for the whole sector. "This means the dip will also be the point of reference and information hub for print buyers and innovative media producers from the print, advertising and online industry at the upcoming drupa," explains Manuel Mataré, Director of drupa 2012, underlining the importance of the drupa innovation park.
Bernhard Schreier nombrado nuevo presidente de drupa
(05-09-2011)
El presidente de la junta directiva de Heidelberg Druckmaschinen AG, Bernhard Schereier, es el nuevo presidente de drupa tras tomar el relevo a Martin Weickenmeier, DirectoR General de Körber PaperLink GmbH. Debido a la reorientación estratégica del segmento de papel de Koeerber, Weickenmeier ya no está disponible para llevar a cabo las tareas de presidencia y por eso ha renunciado a su cargo. Weickenmeier había sido el Director del Comité Ejecutivo de la Drupa desde la última feria en el 2008.
Frank Romano, Profesor del Instituto de Tecnologa de Rochester (RIT)
(01-08-2011)
drupa 2012 ser la edicin por excelencia de la inyeccin de tinta
Frank Romano está convencido de que las soluciones de impresión digital alcanzarán algún día el nivel de producción de la impresión en offset y de este modo influirán continuamente en la industria de impresión. Romano, profesor del Instituto de Tecnología de Rochester (RIT), pronostica que la impresión en offset estará presente hasta el año 2020 en nichos, con sólo un 30 - 40% de su volumen de impresión actual. drupa report quiso averiguar más sobre los conocimientos más recientes obtenidos por este experto en impresión digital y las previsiones que realiza para la industria de la impresión.
drupa innovation park 2012 mostrar las innovaciones para mercados futuros
(22-07-2011)
El drupa innovation park 2012 presented by digi:media (dip) va a ser el eje y centro de rotación de las innovaciones que impulsan y los temas más actuales en la industria gráfica y de los medios de comunicación. En especial a las empresas jóvenes, las que comienzan o los líderes industriales con soluciones y aplicaciones pioneras se les ofrece aquí una extraordinaria oportunidad para estar presentes en el drupa 2012, y presentar sus ideas para los mercados del futuro.
drupacube 2012 se centrar en el producto impreso
(19-07-2011)
Con la inauguración del drupacube 2008 el drupa inició un cambio de perspectiva decisivo  – y pionero en el sector: la tecnología pura pasa a un segundo plano en favor de la aplicación. Precisamente ese enfoque fue también el eje central de digi:media que organizó con gran éxito por primera vez la Feria de Düsseldorf en abril de 2011. “El paso de drupacube a digi:media fue la consecuente evolución de ese concepto. La tríada de contenido, tecnología y negocio en la oferta de la feria y el programa técnico responde totalmente a los requerimientos del sector de la impresión y las comunicaciones”, afirma  Manuel Mataré, director de digi:media y drupa.
1
// Noticias Drupa 2012: 18, mostrando del 1 al 18
drupa News
Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es