www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticias feria Drupa 2016

Drupa 2016
Entre el 31 de mayo y 10 de junio de 2016, Düsseldorf volverá a ser el centro del mundo de la impresión. drupa se ha convertido en un escaparate para el futuro de la industria de la impresión, que ya es un pionero de la Industria 4.0 con sus cadenas de procesos en red. Drupa se inicia con un nuevo enfoque estratégico, la mejora de la programación de más de once días, un nuevo aspecto y una mayor frecuencia de trabajo cada tres años. La atención se centra especialmente en los temas de la próxima generación y resaltar como la prensa escrita, la producción de envases, multicanal, la impresión 3D, impresión funcional o impresión de color verde. Unos 1.650 expositores de más de 50 países darán una prueba impresionante de la versatilidad y la fuerza innovadora del sector del 31 de mayo al 10 de junio de 2016, en los 19 pabellones de exposiciones.



Drupa 2016
Del 31 de Mayo al 10 de Junio del 2016 | Düsseldorf (Alemania)
www.drupa.com




1
| 2 | Siguiente » | Última »» // Noticias feria Drupa 2016: 25, mostrando del 1 al 20

Drupa muestra las tendencias que rejuvenecern los mercados mundiales de impresin
(26-09-2016)
El último análisis de Smithers Pira ha identificado seis desarrollos tecnológicos clave que impulsarán nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos en los mercados mundiales de impresión 2016-2026. Con las novedades en la tecnología de impresión mostrada en la drupa 2016 el nuevo informe Smithers “Post-drupa Technology Forecast for Print and Printed Packaging to 2026” analiza estas novedades y las contextualiza dentro de un mercado de la impresión de que va a sufrir cambios profundos en la próxima década.
www.smitherspira.com

Drupa 2016 confirma el buen estado del sector con ventas e inversiones
(20-06-2016)
El ambiente en la drupa 2016, la feria más grande e importante del mundo de soluciones de impresión y crossmedia, difícilmente puede ser superada: el clima de inversión fue muy bueno y ha superado con creces todas las expectativas. Al final de los 11 días de feria los 1.837 expositores de 54 países se mostraron satisfechos de los excelentes negocios, contactos muy prometedores y un espíritu positivo para la industria de la impresión global.
Drupa se celebrar cada cuatro aos
(13-06-2016)
La feria número 1 de soluciones de impresión y cross-media drupa tendrá lugar en Düsseldorf del 23 de junio al 3 de julio de 2020. La feria más grande e importante del mundo de soluciones de impresión y crossmedia vuelve a su ciclo probado de cuatro años y se llevará a cabo de nuevo en Düsseldorf desde el martes, 23 de junio al viernes 3 de julio de 2020. Con esta decisión Messe Düsseldorf está respondiendo a las numerosas peticiones expresadas por los expositores.
drupa cube 2016 offers inspiration and innovation
(09-05-2016)
Boasting some 60 keynote speeches, panel discussions and presentations drupa cube, the event and congress destination at drupa 2016 (Hall 6, Stand D03), is a-buzz with know-how, inspiration and innovation. The big difference between drupa cube and other industry congresses around the globe is its focus on visitor target groups from the print industry as well as from the creative sector and from brand manufacturing and print buying. “If you want to master the current changes in the print industry, consistent change management is indispensable. This in turn only works out when you pursue a multi-disciplinary approach and look beyond your own backyard,” says Sabine Geldermann, Director of drupa, underlining the pioneering nature of drupa cube.
El sector se rene en Barcelona para conocer de antemano las novedades que se vern en drupa
(25-04-2016)
El pasado 14 de abril tuvo lugar en la Escola Antoni Algueró de Barcelona, el evento pre-drupa que reunió a diez expositores, que hablaron de sus novedades en el certamen, y a cerca de 200 asistentes que acudieron de toda la geografía española para conocer estas novedades. Kodak, Canon, HP, Ricoh, Agfa, Esko, Epson, Oki, Roland y Fujifilm aportaron información detallada de gran parte de sus avances, lo que sin duda resultará de gran ayuda para todos aquellos que estén pensando en visitar la feria que tendrá lugar en Düsseldorf del 31 de mayo al 10 de junio.
Dsseldorf recibe a la prensa tcnica para avanzar las novedades de sus expositores en drupa
(25-04-2016)
Como cada año en el que se celebra Drupa las agencias de comunicación organizan sus eventos pre-drupa para avanzar a la prensa técnica las novedades que presentarán algunos de los expositores del certamen. El evento organizado por la agencia AD Communications tuvo lugar en Düsseldorf la primera semana de marzo, y en él se facilitó a los medios asistentes, entre los que figuraba esta revista, amplia información sobre Drupa. Además, numerosas empresas presentaron sus novedades para la feria: Kodak, Kolbus, HP, Ricoh, Fujifilm, Hybrid Software, Canon, Pitney Bowes, Konica Minolta, Xerox, Epson, EFI, Datalase y Bobst.
Novedades para drupa desde Blgica
(25-04-2016)
La agencia de comunicación Duomedia convocó a la prensa técnica el pasado mes de marzo para presentar las novedades que sus clientes y varias empresas belgas mostrarán en drupa. Agfa, Asahi, Cerm, Chili Publish, Esko, Enfocus, Xeikon y X-Rite fueron las empresas que participaron en este evento que tuvo lugar en la ciudad de Brujas (Bélgica). Además, la prensa técnica también tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Agfa y Xeikon.
Tercer Informe sobre tendencias internacionales de la drupa 2016
(18-04-2016)
El resumen ejecutivo del 3.er informe sobre tendencias internacionales de la drupa tiene por objetivo seguir la evolución de la economía y del mercado de la industria internacional de la impresión hasta la celebración de la feria drupa 2016 y más allá. Los resultados que le presentamos se basan en una encuesta realizada en octubre de 2015 a casi 1.250 participantes de todo el mundo, con una muestra representativa de todas las regiones. A todos ellos, les damos las gracias por su tiempo.
La mega tendencia Print 4.0 y la interconexin digital de mquinas y sistemas
(04-04-2016)
Con una nueva orientación estratégica, una duración optimizada de once días de feria, un aspecto renovado y una rotación acortada a tres años, comienza la feria internacional líder de soluciones de impresión y crossmedia. Bajo el lema "touch the future" la drupa centra la atención en la fuerza innovadora del sector y proporciona una plataforma para las tecnologías futuras. Los elementos principales son, sobre todo, temas destacados y de futuro, como impresión, packaging, producción, multicanal, impresión 3D, impresión funcional o impresión ecológica.
Impresin de envases digital y tradicional
(21-03-2016)
Si bien la impresión digital ha logrado establecer su valor en las áreas tradicionales del sector de las artes gráficas, su adopción ha sido más lenta en la industria del packaging, con la excepción del mercado de las etiquetas, que empezó a adoptar tecnologías de impresión digital de forma relativamente temprana. La causa no es un único factor: no existían sistemas digitales relevantes; los requisitos que afectan al sector de los envases son completamente diferentes a los de la industria de impresión tradicional; y los actores del sector de los envases, ligeramente más conservador, han tardado algo más de tiempo en adoptar el futuro digital que sus homólogos dedicados a la impresión comercial. Pero la tendencia empieza a invertirse.
Michael Seidl
Editor y Redactor jefe de publicaciones grficas de Europa Central y Oriental


Empresas lderes del mercado grfico presentarn sus novedades en la jornada pre-drupa en Barcelona el 14 de abril
(21-03-2016)
Con 17 pabellones y más de 1.600 expositores, visitar drupa puede convertirse en un arduo trabajo sin una preparación previa. Precisamente con la intención de facilitar la visita y ofrecer una visión anticipada de lo más interesante a ver en la feria se ha organizado una Jornada Pre-Drupa en Barcelona el 14 de abril. Las empresas líderes del mercado Canon, Kodak, Ricoh, HP, Agfa, Esko, Epson, Oki, y Roland, mostrarán a los asistentes sus novedades para drupa.
3rd drupa Global Trends Report 2016
(17-03-2016)
With just weeks to go before drupa 2016 opens, the results of the 3rd drupa Global Trends report have been published. The report finds that although recovery from the financial crisis in 2008 is incomplete and uneven, printers everywhere are increasingly optimistic about their prospects throughout 2016, despite tightening margins and falling prices. This is influencing their plans for investment in production equipment.
drupa cube partners with The Medici Group to spur out-of-the-box thinking
(16-02-2016)
Four months prior to the start of the trade show on 31st May, the programme for drupa cube, the conference and event location at drupa 2016, is now largely set. The primary partner for development and delivery of innovative content for drupa cube 2016 is international innovation firm The Medici Group and its founder and CEO Frans Johansson. Johansson caused somewhat of a furor with his 2004 book "The Medici Effect," and since then has been the go-to expert for the concepts of thinking and acting outside fixed limits and the "out-of-the-box principle."
Reflexiones sobre el gran formato
(08-02-2016)
No hace tantos años, el mercado de la impresión en gran formato se hallaba en una fase experimental y la tecnología no podía competir en los entornos de impresión comercial. Desde entonces, los avances se han acelerado y la impresión digital se ha convertido en la opción preferida en muchas aplicaciones de gran formato. La fiabilidad de las máquinas, sumada a la evolución constante de los cabezales y las tintas, permite obtener impresiones uniformes y adaptadas a su propósito. Hoy en día, es raro encontrar una imprenta que trabaje con el gran formato que no tenga una impresora por inyección de tinta entre sus equipos.
Sophie Matthews-Paul
Consultora Internacional


La transformacin digital de la impresin industrial
(04-01-2016)
Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha buscado maneras de embellecer el entorno y enriquecer su vida con la ayuda de la decoración. Las personas han usado jeroglíficos decorativos, pinturas y palabras escritas en blanco y negro o color para ilustrar su estilo de vida o bien con un propósito funcional. (Por ejemplo, el color verde significa «adelante».) Innovadores de todo el mundo buscan siempre maneras de colocar materiales decorativos y funcionales en los objetos y las superficies de nuestro día a día. Ron Gilboa, autor de este artículo por encargo de drupa, es director del servicio de asesoramiento sobre producción e impresión industrial de InfoTrends y trabaja en el ámbito de la imagen y la impresión digital desde 1980.
Ron Gilboa
Director del servicio de asesoramiento sobre produccin e impresin industrial de InfoTrends


Segundo Informe Global Insights de la drupa: Aplicaciones que impulsan el crecimiento
(07-12-2015)
Drupa presenta el Segundo informe «Global Insights», «El futuro a su alcance: Aplicaciones que impulsan el crecimiento». Se trata del segundo de una serie de informes que analizan las tendencias estratégicas del sector de las artes gráficas y la comunicación a escala tanto internacional como regional, tras la publicación en octubre de 2014 de «Consecuencias de internet para la impresión: La invasión digital.
La sostenibilidad en las artes grficas
(30-11-2015)
Los problemas económicos, la amenaza de las nuevas tecnologías y el futuro incierto han contribuido a generar una crisis de confianza en la industria de la impresión. Si a eso le añadimos que las expectativas del mercado y las preferencias por los soportes cambian rápidamente, tenemos un sector que lleva varios años sin levantar cabeza. Pero las cosas van a cambiar. La impresión se está reinventando para volver a ser un sector en ebullición, una industria fuerte en el mundo de las comunicaciones multicanal. La consultora Laurel Brunner firma este artículo solicitado por Drupa.
Laurel Brunner
Consultora


Applications that can create growth in the 2nd drupa Global Insights Report
(19-11-2015)
The first results of the 2nd drupa Global Insights Report “Touch the future – Applications that can create growth” are out now. Implementing new print applications is for many the best way to regain growth in the demand for print. Yet the result of implementing such applications is often disappointing. The 2nd drupa Global Insights report will show that good management practice in planning, integration and marketing delivers on average an additional $175,000 of annual turnover and $63,000 of additional profit compared with those with poor management habits. The report spells out what that good management practice should be and gives case studies to demonstrate the results in practice.
3D fab+print touchpoint for drupa 2016
(09-11-2015)
3D printing is the technology that everyone in the print community is talking about. Additive production processes are on the minds of users in the design and packaging industries, machine and plant construction, aerospace, automotive construction and dental and medical technology the world over. So futuristic 3D printing has an important role to play at drupa 2016.
El cuento de la Cenicienta se acaba
(26-10-2015)
La encuadernación y el acabado en la impresión comercial, el envasado, la rotulación, la cartelería y otros segmentos de mercado serán una de las principales atracciones de la drupa 2016. Las cosas no se acaban hasta que se acaban... y a muchas empresas aún les queda mucho margen para mejorar el rendimiento y la productividad, así como para reducir costes en su departamento de postimpresión dice Cary Sherburne en este artículo escrito a petición de Drupa.
Cary Sherburne
Escritora, Periodista y Consultora


1
| 2 | Siguiente » | Última »» // Noticias feria Drupa 2016: 25, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt