www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticias expositores Graphispag 2017

Graphispag 2017: De la impresión a lo impresionante
En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado. El objetivo, reunir a toda la cadena gráfica y mantener un contacto permanente, más allá de la celebración del salón.

Graphispag abrirá sus puertas del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón -en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales- se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 pondrá en contacto a fabricantes y suministradores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, así como con profesionales de otros sectores demandantes de productos impresos.

Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Este espacio acogerá más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del retail, el textil, el packaging y el sector editorial, explicadas por empresas y profesionales que las han puesto en práctica. Las conferencias se desarrollarán en el gran showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.

Graphispag 2017, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica
Del 21 al 24 de Marzo de 2017 | De 09.30h a 18.30h
Recinto Gran Via, Pabellón 2 | L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España)
www.graphispag.com


«« Primera | « Anterior | 1 |
2
| 3 | 4 | Siguiente » | Última »» // Noticias expositores Graphispag 2017: 62, mostrando del 21 al 40

El camión de Moto GP y un caricaturista profesional estarán en Graphispag de la mano de Roland DG
(21-03-2017)
Para la próxima edición de Graphispag, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, el stand de Roland DG será el escaparate de las últimas tendencias del sector y contará con una gran variedad de interesantes conferencias y actividades. En primer lugar, como novedad, Roland DG contará en su stand con el caricaturista profesional “LEAFAR caricaturas”, que convertirá al instante sus diseños en realidad y aportará un toque de humor a los visitantes de la feria.
Sistrade presenta en Graphispag la versión Sistrade S10
(21-03-2017)
SISTRADE, Software Consulting, S.A. mantiene la tradición de participar en la feria Graphispag (Stand C 367). SISTRADE opera en el mercado español desde hace más de 14 años y ha participado prácticamente en todas las ediciones de la feria Graphispag. Este año, el equipo de SISTRADE recibirá a todos los visitantes que quieran saber más sobre del software Sistrade MIS|ERP, así como también a los Clientes y Partners. Durante la feria será presentada la más reciente versión Sistrade S10, que incluye nuevas funcionalidades e importantes mejoras.
Mastertec presenta en Graphispag la impresión 3D en papel
(21-03-2017)
Mastertec, distribuidor de impresoras 3D, ofrecerá la oportunidad de ver en funcionamiento los equipos ARKE en el salón. Mastertec distribuye en España impresoras 3D ARKE. La empresa irlandesa Mcor Technologies revolucionó en 2016 la feria de Las Vegas con su nueva impresora ARKE. Sus principales ventajas sobre otras tecnologías de impresión 3D, es el uso de un material totalmente reciclable y de muy bajo coste de impresión (un ahorro del 80% sobre otras tecnologías).
Stock and Roll presenta su soporte para bobinas en el stand de HP de Graphispag
(21-03-2017)
Esta empresa francesa Stock and Roll ha inventado un soporte para almacenar y transportar las bobinas que ya ha sido adoptado en varias empresas como HP. Precisamente en su stand de Graphispag presentarán esta novedad. Este soporte está concebido para mandriles de 2” y 3” cuenta con 6 Ruedas de alto rendimiento, tiene una base de solo 60cm, la plataforma está ligeramente elevada y permite el fácil desplazamiento de bobinas y rollos de gran tamaño.
Pérez Camps presenta en Graphispag una mesa plana y máquinas láser
(21-03-2017)
Un año más Pérez Camps participará en Graphispag para mostrar las diferente tecnología láser aplicadas a las artes gráficas. Con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan innovar y crear nuevas líneas, ahorrando tiempos de producción, nos sumamos a la iniciativa de la organización de Graphispag, dando a conocer las posibilidades del producto acabado al consumidor o usuario final.
GEW presenta en Graphispag sus novedades en LED UV
(20-03-2017)
GEW estará presente en Graphispag para presentar los últimos lanzamientos de su línea de sistemas de curado UV especializados para las industrias de impresión y conversión. El evento será una oportunidad para mostrar a los profesionales la gama completa de equipos UV para su uso con prensas de impresión y la maquinaria de conversión suministrada por el fabricante británico.
Lamichina presenta en Graphispag sus novedades en laminadoras
(20-03-2017)
Lamichina, fabricante profesional de máquina de laminación, película de laminación, y soportes de impresión de inyección de tinta estará en Graphispag para presentar sus novedades. Entre ellas las laminadoras automáticas de uno o dos lados. Destacará la laminadora de alimentación automática DH-360AF Dual, con laminado de un lado y dos lados, película laminadora BOPP y PET, con sistema de corte o estallido opcional, y disponible en tres modelos.
Digidelta presenta en Graphispag su amplia gama de productos y servicios
(20-03-2017)
La empresa portuguesa distribuye impresoras y fabrica consumibles de impresión y equipos de tecnología LED y dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. En Graphispag presentará sus novedades y servicios para el mercado ibérico.
RISO presenta en Graphispag su nueva gama inkjet de alta velocidad Comcolor GD Series
(20-03-2017)
La multinacional japonesa busca posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen con esta nueva generación de impresoras. Riso ComColor GD es la solución de impresión inkjet más rápida en su categoría, 160 ppm. Su alta productividad combinada con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad convierten a la nueva Serie GD en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.
Los equipos de impresión digital de FUJIFILM se podrán en el stand de Cyan en Graphispag 2017
(20-03-2017)
Fujifilm fue pionero en la introducción de la tecnología inkjet UV para aplicaciones de gran formato y ahora cuenta con un portafolio de sistemas de producción inkjet que lideran la industria, contribuyendo al éxito de miles de empresas de impresión de todo el mundo. Tanto si se está creando alto valor añadido de imágenes o se está produciendo grandes volúmenes, entregas rápidas de impresiones, visite el stand de Cyan S.A para descubrir porqué Fujifilm es el mejor partner en servicios de impresión de gran formato.
Nivell Publicitari muestra su experiencia en comunicación visual
(20-03-2017)
La empresa dispone de más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con distintos tipos de impresoras de gran formato para publicidad. Nivell Publicitari, una empresa especializada en comunicación gráfica, estará en graphispag por primera vez difundiendo sus servicios. La empresa trabaja para realizar todo tipo de proyectos de publicidad y comunicación y apuesta por ofrecer soluciones integrales a los clientes, con un acompañamiento técnico y práctico.
Trotec vuelve la feria Graphispag de Barcelona
(17-03-2017)
Trotec Laser, va a estar presente en Graphispag presentando el valor que aporta la tecnología láser en los elementos modernos de comunicación y diseño, como elemento innovador, que además ayuda a rentabilizar y maximizar los negocios de los usuarios de esta tecnología.
Laser Project presenta en Graphispag la impresora 3D BCN3D Sigma
(17-03-2017)
La impresora, distribuida por Laser Project, ha obtenido una puntuación de 4,85 sobre 5 entre los usuarios de 3D Hubs. La impresora 3D BCN3D Sigma se ha posicionado en lo más alto del ranking de las impresoras 3D mejor valoradas del mercado, según el ranking trimestral de la plataforma on-line 3D Hubs. Laser Project es distribuidor oficial de BCN3D Technologies y estará en Graphispag mostrando el potencial de la impresión tridimensional.
Small Forms Systems anuncia en Graphispag su acuerdo para distribuir máquinas Martin Yale
(17-03-2017)
SFS ha llegado a un acuerdo con el fabricante de maquinaria de post-impresión Martin Yale para distribuir sus productos en España. Small Forms Systems es una empresa especializada en maquinaria de artes gráficas, imprentas, post-impresión, repuestos, consumibles y numeración mecánica. La empresa ha anunciado que los productos de Martin Yale se han incluido a su catálogo ya que SFS ha firmado un acuerdo de distribución con la marca.
Poster Digital presenta sus soluciones de comunicación visual Xpress Displays en Graphispag
(16-03-2017)
XpressDisplays es una marca internacional de la empresa portuguesa Poster Digital, centrada en la venta de los mejores y más innovadores expositores publicitarios con los mejores gráficos de impresión en el mercado. En este momento, el producto principal es Tex Wave; un producto altamente innovador y personalizable para hacer una diferencia, dondequiera que esté.
Durst mostrará las posibilidades que ofrecen sus soluciones en Graphispag 2017
(16-03-2017)
En la próxima edición de Graphispag, que se celebra del 21 al 24 de marzo en Barcelona, Durst volverá a anunciar importantes novedades sobre su portfolio de soluciones para 2017. Además, mostrará diferentes aplicaciones impresas con sus máquinas para los sectores del gran formato, packaging y etiquetas. De nuevo, la empresa tirolesa contará, en su stand, con una impresora Rho P10 200, una de sus soluciones líderes en venta para este segmento de mercado.
Epson presenta en Graphispag el concepto "Full Colours Everywhere"
(16-03-2017)
Con el objetivo de imprimir a todo color sobre cualquier superficie, la firma japonesa mostrará la versatilidad y calidad de sus soluciones en gran formato. Un año más, Epson participará en Grapishpag para mostrar las capacidades de su tecnología de impresión profesional de inyección de tinta en gran formato con cabezal PrecisionCore. Con la misión clara de ofrecer soluciones que permitan imprimir sobre cualquier superficie o material, la multinacional japonesa se presenta este año en Graphispag 2017 bajo el lema: "Full Colours Everywhere".
Chemica lanza en Graphispag un vinilo de corte universal
(16-03-2017)
Chemica, fabricante francés de vinilo de corte y de impresión para la personalización textil desde más de 30 años, estará presente en Graphispag para presentar el vinilo de corte universal Hotmark Révolution. Sólo con este producto nuevo es posible hacer aplicaciones sobre: Algodón, Poliéster, Nailon y todo a 140° C durante 20 s.
SPGPrints presenta en Graphispag sus soluciones de pantalla rotativa para etiquetas y envases de valor añadido
(15-03-2017)
En el stand de SPGPrints (Nivel 2, A135) en Graphispag se presentarán soluciones rotativas que aportarán valor añadido de manera eficiente y productiva a las etiquetas y los envases. El proceso de criba rotativa es el único capaz de depositar capas gruesas de tinta o barniz de entre 5 μm y 250 μm en una sola pasada. Esto permite la reproducción de numerosos efectos sobre las etiquetas autoadhesivas y cartones, que mejoran el impacto de la marca en la estantería minorista o proporcionan funcionalidad. Estos pueden incluir características del opacidad para una apariencia de no-etiqueta, los barnices táctiles y de textura, los efectos metálicos, las características de seguridad y los puntos del Braille.
Optimus España presenta en Graphispag el enlace de su ERP/MIS Optimus Dash con cualquier Web2Print
(14-03-2017)
Optimus España presentará en esta nueva edición de Graphispag el desarrollo de su integración capaz de enlazar su ERP/MIS Optimus Dash con cualquier sistema Web2Print convirtiéndolo en líder invencible a la hora de ofrecer un sistema de gestión empresarial al sector de las Artes Gráficas. Está automatización de Optimus Dash, tiene la capacidad de: Mejorar el servicio con el cliente aportando valor añadido al ofrecer información 100% en tiempo real ofrece una comunicación bidireccional.
«« Primera | « Anterior | 1 |
2
| 3 | 4 | Siguiente » | Última »» // Noticias expositores Graphispag 2017: 62, mostrando del 21 al 40
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com