www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticias expositores Graphispag 2017

Graphispag 2017: De la impresión a lo impresionante
En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado. El objetivo, reunir a toda la cadena gráfica y mantener un contacto permanente, más allá de la celebración del salón.

Graphispag abrirá sus puertas del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón -en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales- se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 pondrá en contacto a fabricantes y suministradores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, así como con profesionales de otros sectores demandantes de productos impresos.

Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Este espacio acogerá más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del retail, el textil, el packaging y el sector editorial, explicadas por empresas y profesionales que las han puesto en práctica. Las conferencias se desarrollarán en el gran showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.

Graphispag 2017, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica
Del 21 al 24 de Marzo de 2017 | De 09.30h a 18.30h
Recinto Gran Via, Pabellón 2 | L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España)
www.graphispag.com


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 |
3
| 4 | Siguiente » | Última »» // Noticias expositores Graphispag 2017: 62, mostrando del 41 al 60

Agfa Graphics muestra los últimos desarrollos en cada uno de sus segmentos en Graphispag
(14-03-2017)
De cara a 2017, Agfa Graphics refuerza su estrategia de producto orientada a los mercados de impresión offset y las aplicaciones de impresión digital gran formato. La filosofía de la compañía no cambia: oferta de soluciones integrales a los mercados gráficos mediante una amplia gama de productos y servicios que se complementan perfectamente para dar soporte al cliente final. En Graphispag 2017, Agfa Graphics mostrará los últimos desarrollos en cada uno de los segmentos de actividad, divididos principalmente en tres ejes principales:
Canon muestra su gama de impresoras planas Océ Arizona en el stand de Ribera Digital
(13-03-2017)
Canon, líder mundial en soluciones de imagen, mostrará su exitosa gama de impresoras planas Océ Arizona en el stand de Ribera Digital en Graphispag 2017. Los visitantes podrán descubrir de primera mano las ventajas de incorporar este tipo de dispositivos a sus negocios y el amplio abanico de aplicaciones que permiten.
Robatech presenta soluciones que permiten más que encolar
(13-03-2017)
Soluciones de cola caliente, cola fría y control de calidad de un único proveedor. Robatech presenta en la Graphispag en Barcelona soluciones perfectamente coordinadas para todo el proceso adhesivo de la industria gráfica. Uno de los platos fuertes en Graphispag 2017 en el Pabellón 2 / Stand E 523 de Robatech, es el nuevo equipo encolador de cola termofusible sin tanque (tanklees) Concept Stream para una fusión de adhesivos termofusibles. El desarrollo del Concept Stream ha permitido dar respuesta a una de las principales demandas del mercado: soluciones que puedan utilizarse en función de la demanda y que sean potentes y rentables.
Envolgraphic presenta el iCTP PlateWriter 3600 y el SpectroDens & SpectroDrive
(13-03-2017)
La tecnología PlateWriter sigue avanzando, en Graphispag Envolgraphic presenta el nuevo modelo PlateWriter 3600 de Glunz & Jensen. Compacto y asequible, es un sistema “Computer to Plate” que produce planchas de aluminio listas para su uso en maquina en imprentas comerciales y pequeños periódicos. Esta solución CTP es totalmente autónoma y su enfoque libre de químicos significa que no son necesarios equipos adicionales como procesadoras o unidades de lavado.
Sign-Tronic muestra en Graphispag el sistema de corte G3 XL-3200 con carga y descarga automática
(13-03-2017)
Sign-Tronic instalará en su stand de Graphispag, el sistema de corte en gran formato G3 XL-3200 con carga y descarga automática: BHS (Board Handling system). El sistema está pensado para la industria de impresión digital, cartoneras, fabricantes de PLV, expositores y packaging, para producir sin paradas 24/7 y sin atención personal.
Heidelberg Spain presenta en Graphispag el nuevo enfoque de la empresa
(13-03-2017)
Paralelamente al lanzamiento al mercado del nuevo sistema de impresión digital Heidelberg Primefire 106, Heidelberg Spain estará presente en Graphispag. Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo la instalación y puesta en marcha del nuevo sistema de impresión Primefire 106 en Estados Unidos, el equipo está pensado y diseñado no solo como una opción digital para packaging dentro del actual panorama offset, sino como parte de una nueva forma de ver el mercado.
Akrocard presenta en Graphispag su programa de distribución y afiliación
(10-03-2017)
Akrocard, empresa con 21 años de experiencia en fabricación de tarjetas plásticas, lanza un programa de distribución y afiliación para su autoservicio online DiyCard. Se trata de una aplicación web que permite diseñar tarjetas personalizadas online para recibirlas a domicilio en 24/48 horas al mejor precio.
Trayma presenta en Graphispag las cintas de doble cara ORABOND AM2
(09-03-2017)
Trayma, convertidor de cintas adhesivas, trabaja junto con la marca alemana Orafol desde 2001 en su división de cintas adhesivas. Trayma, especialistas en cintas adhesivas, presenta en graphispag la gama de cintas de doble cara Orabond AM2 de la marca alemana Orafol. Disponibles en rollos y bobinas con cortes. En el stand de Trayma, los visitantes podrán descubrir esta variedad de soluciones adhesivas sólidas y de alto rendimiento y adherencia en la mayor parte de superficies.
Logistics Quality Services presenta en Graphispag sus servicios de logística integral y especializada
(09-03-2017)
ConnectServices es una solución logística completa para el sector de la impresión, que incluye el transporte y la instalación técnica de los equipos. La empresa Logistic Quality Services está dedicada a los servicios de almacenaje, distribución, transporte y servicio técnico para máquinas de impresión de pequeño y gran formato en la Península Ibérica. Aparte de contar con una flota propia de camiones y dar cobertura logística en España y Portugal, incluyendo islas, la empresa ofrece un valor añadido a los clientes al contar con apoyo técnico, si se requiere. LQS cuenta con 118 técnicos en España y otros 42 en Portugal.
Infomac lanza en Graphispag su nueva impresora Imprimo Hybrid 180 LED
(08-03-2017)
El fabricante español de impresoras de gran formato amplía su gama con un equipo que puede imprimir en materiales rígidos y flexibles. Infomac es una empresa española dedicada a la fabricación de impresoras de gran formato. En el salón graphispag, la compañía presenta la nueva Imprimo Hybrid 180 LED, un equipo que imprime en materiales rígidos y flexibles con una calidad fotográfica de 1440 dpis.
Epson presenta en Graphispag el concepto "Full Colours Everywhere"
(08-03-2017)
Con el objetivo de imprimir a todo color sobre cualquier superficie, la firma japonesa mostrará la versatilidad y calidad de sus soluciones en gran formato. Un año más, Epson participará en Grapishpag para mostrar las capacidades de su tecnología de impresión profesional de inyección de tinta en gran formato con cabezal PrecisionCore. Con la misión clara de ofrecer soluciones que permitan imprimir sobre cualquier superficie o material, la multinacional japonesa se presenta este año en Graphispag 2017 bajo el lema: "Full Colours Everywhere".
Exaprint abre sus puertas del 21 al 24 de marzo
(07-03-2017)
Del 21 al 24 de marzo, coincidiendo con la feria de Graphispag, Exaprint celebra su primer Open House y abre sus puertas a todos aquellos que quieran visitar sus instalaciones, conocer de cerca a todo su equipo y pasar un buen rato. Exaprint quiere que este evento sea inolvidable para todos los asistentes por eso, la visita estará llena de sorpresas, aquí os avanzamos algunas de ellas: traslado de ida y vuelta desde Graphispag a Exaprint, visita guiada a nuestras instalaciones, networking, conocer al equipo, catering y música en vivo. Para asistir a este evento tienes que confirmar tu asistencia, puesto que las plazas están limitadas. Para asistir inscribirse en la web www.exaprint.es.
Mactac presentará novedades y formación en Graphispag
(07-03-2017)
Mactac estará presente en el salón Graphispag mostrando sus últimos desarrollos de producto y realizando diferentes actividades de formación y casos de éxito. En la próxima edición de Graphispag, Mactac tiene el placer de participar en las diferentes actividades de “Graphispag Live” que organiza el salón aportando su tecnología y diversidad de producto en los diferentes “Show Rooms”. De la misma manera, en el área “Networking” el visitante podrá encontrar diferentes ponencias de casos de éxito explicadas por clientes propios, con las cuales los oyentes podrán descubrir como dichos clientes enfocaron su visión de negocio y manejaron los productos y la tecnología adecuada para conseguir su caso de éxito.
Pérez Camps presenta en Graphispag una mesa plana y máquinas láser
(07-03-2017)
Un año más Pérez Camps participará en Graphispag para mostrar las diferente tecnología láser aplicadas a las artes gráficas. Con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan innovar y crear nuevas líneas, ahorrando tiempos de producción, nos sumamos a la iniciativa de la organización de Graphispag, dando a conocer las posibilidades del producto acabado al consumidor o usuario final.
Envolgraphic presenta el iCTP PlateWriter 3600 y el SpectroDens & SpectroDrive en Graphispag
(06-03-2017)
La tecnología PlateWriter sigue avanzando, en Graphispag Envolgraphic presenta el nuevo modelo PlateWriter 3600 de Glunz & Jensen. Compacto y asequible, es un sistema “Computer to Plate” que produce planchas de aluminio listas para su uso en maquina en imprentas comerciales y pequeños periódicos. Esta solución CTP es totalmente autónoma y su enfoque libre de químicos significa que no son necesarios equipos adicionales como procesadoras o unidades de lavado.
Slim.TEX, publicidad textil con iluminación perfecta en Graphispag
(06-03-2017)
Slim.TEX es un sistema de tensión de Modular Signs que permite crear marcos para interior de comercios, ferias, oficinas, etc. La silicona cosida al textil permite que el cambio de la imagen sea muy sencillo y rápido en el punto de venta. La gama comprende plafones de 1 y 2 caras, con o sin iluminación, y un marco encastrable.
Tauler Laminating Tech estará presente en Graphispag
(06-03-2017)
Del 21 al 24 de marzo de 2017 Tauler Laminating Tech se va a Graphispag Barcelona, uno de los cuatro salones europeos más importantes para la industria gráfica. Podréis encontrar la empresa en el estand A-133. Tauler se lleva a Graphispag dos de sus modelos más exitosos; la SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un sólo operario en series cortas, y la SmartMatic2.0, diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital.
Roland DG acercará la última tendencia en el sector de la impresión digital a los visitantes de Graphispag
(27-02-2017)
Roland DG Iberia presentará en Graphispag las últimas soluciones para la impresión digital. Los visitantes a la feria podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.
PROFI presentará sus novedades en Graphispag
(22-02-2017)
PROFI como representante, junto con AML, en España de PMA Product, presenta la ampliación de sus instalaciones en Zaragoza, poniendo a disposición de todos los clientes su nuevo Showroom de 250 m2, espacio dirigido a todos los profesionales de impresión digital, offset, fotografía y todos los negocios que manipulen papel.
Palmart presentará su nuevo ERP Freeware para la industria gráfica
(22-02-2017)
Palmart, marca con más de 18 años especializada en fabricación e implantación de software de gestión y producción para la industria de la impresión y la comunicación gráfica, presentará su nuevo ERP Freeware en la próxima edición de Graphispag 2017.
«« Primera | « Anterior | 1 | 2 |
3
| 4 | Siguiente » | Última »» // Noticias expositores Graphispag 2017: 62, mostrando del 41 al 60
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com