www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticias expositores Graphispag 2017

Graphispag 2017: De la impresión a lo impresionante
En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado. El objetivo, reunir a toda la cadena gráfica y mantener un contacto permanente, más allá de la celebración del salón.

Graphispag abrirá sus puertas del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón -en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales- se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 pondrá en contacto a fabricantes y suministradores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, así como con profesionales de otros sectores demandantes de productos impresos.

Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Este espacio acogerá más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del retail, el textil, el packaging y el sector editorial, explicadas por empresas y profesionales que las han puesto en práctica. Las conferencias se desarrollarán en el gran showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.

Graphispag 2017, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica
Del 21 al 24 de Marzo de 2017 | De 09.30h a 18.30h
Recinto Gran Via, Pabellón 2 | L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España)
www.graphispag.com


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 |
4
// Noticias expositores Graphispag 2017: 62, mostrando del 61 al 62

Chemica lanza un vinilo de corte Universal en Graphispag
(21-02-2017)
Chemica presenta el Hotmark Revolution. Se trata de un vinilo de corte universal que permite hacer aplicaciones sobre: Algodón – Poliéster – Nailon y todo a 140° C durante 20 s. Con el Hotmark Révolution se pueden también ajustar los parámetros de la plancha: Baja temperatura: 110° y 25s, Aplicación rápida: 140° y 5s. Y quitarse el soporte en caliente o en frío.
Pladurex presenta en Graphispag su nueva máquina de forrado de cajas
(17-02-2017)
Pladurex Carpeteria, empresa especializada en materiales y maquinaria de encuadernación, lleva a graphispag su última apuesta: la maquina MBXL1, una máquina de forrado de cajas. Se trata de una maquinaria automática y rápida que además permite una alta precisión en la tarea, gracias a sus motores de posicionamiento.
«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 |
4
// Noticias expositores Graphispag 2017: 62, mostrando del 61 al 62
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com