www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticias expositores Graphispag 2019

Graphispag define la impresión

Del 26 al 29 de marzo, Graphispag incorporará nuevos espacios y actividades para dar a conocer de forma vivencial e interactiva lo último en impresión, diseño y comunicación visual. El emblemático salón gráfico de Fira de Barcelona, referente en su sector en España, refuerza su programa formativo y de demostraciones para que prescriptores y compradores de todo tipo de productos impresos descubran las posibilidades creativas y el valor añadido que hoy ofrece la industria gráfica, así como su complementariedad y conexión con otras formas de comunicación digital.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2019 prevé reunir 200 expositores directos y ocupar 9.000m2 en el Pabellón 2 del recinto ferial de Gran Via. El salón espera la representación de más de 380 marcas.

Con un fuerte apoyo sectorial y un porcentaje de fidelización del 75%, Graphispag se reivindica como la feria española que integra todas las formas de impresión: las tradicionales, las actuales, y también las más avanzadas que abren nuevos modelos de negocio al sector de las artes gráficas. Marcas líderes como HP, Roland DG, Epson, Heidelberg España, Konica Minolta, Digidelta, Agfa, Soficat-Xerox, Jusa, OPQ Systems-Horizon, Emiliano Martin, Koenig&Bauer Lauvic, Esko, Ipagsa, Unión Papelera, entre otras, apuestan por Graphispag que, además de España, cuenta este año con expositores de Alemania, Bélgica, China, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

En la zona de exposición comercial, las firmas participantes presentarán novedades en equipos, tecnología, soportes, consumibles y acabados y exhibirán muestras de productos impresos que se pueden fabricar con ello. Habrá también empresas de servicios gráficos, de rotulación y señalética, software, diseño, impresión 3D e impresión funcional.


Graphispag 2019, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica
Del 26 al 29 de Marzo de 2019 | De 09.30h a 18.30h
Recinto Gran Via, Pabellón 2 | L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España)
www.graphispag.com




1
| 2 | 3 | 4 | Siguiente » | Última »» // Noticias expositores Graphispag 2019: 61, mostrando del 1 al 20

The Navigator Company presentó en Graphispag su gama de gramajes altos
(22-05-2019)
The Navigator Company ha tenido la oportunidad de presentar su gama de Gramajes Altos, de 135 a 350 gsm, de las marcas Soporset e Inaset. Soporset es el lIder europeo en el segmento de papeles Premium Offset y Preprint (UWF) y goza del mejor reconocimiento de marca y mayor percepción de calidad. Además, Soporset es la marca más usada por los impresores en Europa para aplicaciones offset, preprint y digital. Con un claro enfoque hacia rendimiento, tecnología e innovación, la nueva gama Soporset permitirá explorar soluciones de mercado, nuevas e innovadoras.
Envolgraphic mostró en Graphispag su completa gama de dispositivos de medición
(22-05-2019)
La reciente edición de Graphispag, se ha confirmado como una gran oportunidad para dar a conocer los últimos avances tecnológicos de las representadas de Envol Graphic. En su stand, Envol Graphic, mostró la gama completa de dispositivos de medición y control de calidad de impresión del fabricante alemán Techkon. Todos ellos conectados con las recientes versiones del software de comunicación en ciclo cerrado del desarrollador suizo, Digital Information. Casi cualquier pupitre de control es automatizable para obtener un ciclo cerrado de medición, control y ajuste de color de impresión.
BOMEDIA presentó en Graphispag la impresora UV Led 5000U
(20-05-2019)
Los visitantes de la feria Graphispag 2019 pudieron descubrir en el stand de Bomedia la impresora UV Led 5000U, novedad con la que el distribuidor oficial de impresoras Artisjet España completa su oferta dedicada al sistema de impresión digital en formatos rígidos y flexibles.
Digidelta Solutions mostró en Graphispag sus soluciones de impresión digital de alto valor añadido
(20-05-2019)
Digidelta ha exhibido soluciones de impresión digital de alto valor añadido para los segmentos VISCOM, industria textil, personalización de productos e impresión Industrial que permite a los clientes la realización de trabajos exclusivos y competitivos.
SIESA presentó en Graphispag las últimas novedades en maquinaria para la post impresión
(15-05-2019)
Suministros Industriales y del Embalaje, S.L ha concluido esta edición de Graphispag con una gran satisfacción por los contactos conseguidos y la cantidad de demostraciones de sus equipos que se han realizado a lo largo de la semana. SIESA ha apostado este año por un stand de más de 150 m2 y por mostrar las máquinas más novedosas del mercado para los acabados post impresión.
Trotec satisfecho con sus resultados en Graphispag
(14-05-2019)
Trotec laser cierra el mes de marzo acudiendo a la feria de artes gráficas Graphispag que tuvo lugar en la Fira de Barcelona durante 26-29 de Marzo. “Ha sido una buena oportunidad para nosotros presentar la nueva Speedy 400 flexx – la grabadora láser más rápida. Estamos muy orgullosos de este equipo láser, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes más posibilidades para desarrollar su negocio, hacerlo más eficaz y sacar más beneficios.” La velocidad junto con la innovación tecnológica de la Speedy 400 impresiona y durante la feria no ha dejado a nadie indiferente.
Digital Hires mostró en Graphispag su servicio técnico y venta de principio a fin
(14-05-2019)
Digital Hires celebra el éxito cosechado durante la edición del Salón Graphispag 2019 de Barcelona por el gran interés mostrado por el público asistente a todos los productos exhibidos durante la muestra. Productos que dan soluciones desde la preimpresión, pasando por la impresión digital, hasta llegar a los acabados finales (NSK Zero, máquina de corte de alta producción para packaging).
Thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en Graphispag
(13-05-2019)
Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Graphispag tuvo la oportunidad de presentar las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual. Entre ellas: 3M IJ180M . Imagine productos que funcionan incluso mejor y que poseen una flexibilidad de diseño aún mayor, con láminas blancas, metálicas, y transparentes. Ahora hay un producto perfecto para cada proyecto, ya sea para vehículos, flotas, barcos, paredes con textura o cualquier otro tipo de aplicación que pueda imaginarse.
Roland DG presentó las últimas tendencias en color y personalización en Graphispag
(07-05-2019)
Color, personalización y creatividad, esto y mucho más se pudo ver en el estand de Roland DG en Graphispag. Roland DG se focalizó las aplicaciones de la tecnología digital y en las nuevas soluciones que se presentaban por primera vez en España: la última generación de equipos de impresión y corte TrueVIS VG y la nueva impresora UV VersaUV LEF2-200.
Unión Papelera ha presentado en Graphispag su nueva identidad corporativa
(01-05-2019)
Unión Papelera ha aprovechado la nueva edición de Graphispag para presentar, entre sus novedades orientadas al sector gráfico, su nueva identidad corporativa que agrupa a cada una de las tres áreas de negocio. Para ello, estructuró su stand en tres espacios: uno dedicado a la parte gráfica, otro al embalaje y el tercero al ecommerce.
Antalis ha estado presente en Graphispag colaborando con varios de los expositores y con Fira Barcelona
(01-05-2019)
Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, estuvo presente en la feria Graphispag 2019, celebrada los días 26, 27, 28 y 29 de marzo en el recinto Gran Vía de Barcelona. En el innovador espacio Graphispag Process, Antalis pudo mostrar en directo el funcionamiento, en tiempo real, del proceso de impresión y fabricación de Packaging. Los asistentes a Graphispag Process se llevaron un obsequio presentado con un original Packaging impreso con la cartulina gráfica Ensocoat de 380 g, el soporte de Antalis perfecto para producción de Packaging, tanto para impresión tradicional como digital.
EGM destacó en Graphispag
(01-05-2019)
EGM ha participado en este emblemático salón gráfico con un stand minimalista y abierto, un diseño inspirado en los colores corporativos y la marca de empresa, en el que ha mostrado su excelencia en los servicios de impresión digital con un muestrario de imágenes impresas en diversos materiales de alta calidad como Chromaluxe, papeles Fine Art o metacrilato siliconado.
PMA Product constituyó un referente dentro del manipulado en imprentas digitales y talleres gráficos en Graphispag
(30-04-2019)
“Lo principalmente satisfactorio, es ver que los clientes edición tras edición confían sus nuevas compras a nuestra empresa y nos felicitan por el servicio que se está prestando. Nuestra filosofía no ha variado, seguimos siendo un socio para impresores, que se preocupa por ofrecerle soluciones y novedades adecuadas en cada momento y siendo pioneros en la atención al cliente y constante mejora realizando la escucha activa, entendiendo que el cliente y la empresa tienen que formar un equipo competitivo.” explican desde la empresa.
La plataforma 3NEO mostró en Graphispag las últimas tendencias y tecnologías en electrónica impresa
(30-04-2019)
La plataforma 3NEO, gestionada actualmente por el Cluster Functional Print, ha sido la entidad responsable de organizar Printnovation, el área de innovación de la feria Graphispag combinado con éxito experiencia y conocimiento y ofreciendo demostraciones de las tecnologías de impresión funcional más sofisticadas, como la impresión funcional, la bioimpresión y la electrónica impresa, así como conferencias y seminarios sobre el futuro de esta industria.
Konica Minolta triunfó en Graphispag
(29-04-2019)
La empresa japonesa sorprende a los profesionales de impresión que acudieron a la feria con su amplia gama de soluciones, siendo el sistema de embellecimiento JetVarnish 3DS uno de los mayores atractivos junto con la gama completa de Prensas Digitales de la Serie AccurioPress. Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta), fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión digital, ha presentado su gama completa de sistemas y prensas digitales de la división Professional Printing en Graphispag 2019, celebrada en la Feria de Barcelona durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.
Graphispag, Salud, Digital y Buenas vibraciones para Heidelberg
(26-04-2019)
Hace dos años, en Graphispag 2017, José Luís Gutierrez, CEO de Heidelberg Spain, hacía estas declaraciones: “La Feria es principalmente para nosotros un punto de encuentro. Las novedades de una compañía ya no se presentan actualmente en un evento como Graphispag. Para el sector, Graphispag se ha de entender como un espacio de intercambio y reunión con clientes y otros actores del sector. Después de haber podido ver la participación en este certamen, estoy seguro de que tenemos un mercado con mucho futuro”. En este 2019, Graphispag ha vuelto a demostrar que el sector gráfico goza de buena salud y Heidelberg ha participado de nuevo con más espacio y un proyecto más definido.
BeanStalk refuerza su presencia en el mercado español en Graphispag
(26-04-2019)
BeanStalk ha participado una vez más como expositor en Graphispag con objetivo de fortalecer su presencia en el mercado español como productor y proveedor de la aplicación de gestión integral – GGWEB Print. La empresa puso a disposición del visitante el software – GGWEB Print, el módulo de la tienda online – GGWEB Store y la más reciente aplicación móvil – GGMOB 4 Sales – una aplicación exclusivamente diseñada para facilitar el trabajo y dar una mayor competencia y efectividad al equipo comercial de las empresas del sector gráfico.
Domino demuestra su liderazgo Graphispag 2019
(25-04-2019)
Domino ha participado en Graphispag 2019, un encuentro que tuvo lugar entre los días 26 al 29 de marzo en la Fira de Barcelona. Se trata de una feria de carácter profesional, que ha congregado a grandes compañías del sector de la industria gráfica y comunicación audiovisual, donde han presentado sus novedades en materia de impresión, tecnologías gráficas, y donde Domino ha tenido un papel destacado bajo su lema “El color cobra vida”.
Martín Westland ayudó a aumentar la productividad del impresor en Graphispag
(25-04-2019)
Cuando no sobra el trabajo y las tiradas son pequeñas, para las imprentas es fundamental mejorar la productividad y la reducir los costes. Martin Westland tiene algunas soluciones muy eficaces que mostró en Graphispag. Finito No Stop®: es un producto patentado que combina la tecnología de los mejores cauchos de impresión con el bajo caucho Finito. La gran capacidad de compresión de las capas superiores permite su uso en una amplia gama de aplicaciones que requieren gran calidad de impresión como el packaging.
Spandex Iberia ofrece sus soluciones integrales en Graphispag 2019
(18-04-2019)
Spandex Iberia estuvo presente en la última edición de Graphispag 2019 en Barcelona, mostrando una vez más a sus asistentes la gran variedad de soluciones que ofrece para sus negocios, en el área de impresión de gran formato. Durante los días de la feria, los asistentes pudieron presenciar en la Zona de Wrapping cómo se rotulaba un vehículo en vivo con el vinilo polimérico ImagePerfect ™ 2578PA, que incorpora la tecnología PerfectApply desarrollado por Spandex, aumentando su capacidad de reposicionamiento y facilitando su aplicación sin burbujas.
1
| 2 | 3 | 4 | Siguiente » | Última »» // Noticias expositores Graphispag 2019: 61, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com