www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 356, mostrando del 1 al 20

Sawgrass Technologies present en Graphispag la primera solucin totalmente integrada para la decoracin de productos en alta definicin
(30-03-2015)
Sawgrass Technologies ha mostrado en la pasada edición de Graphispag sus novedades en los stands de algunos de sus distribuidores como Sekaisa, Afford o Dugopa. Destaca el nuevo sistema Virtuoso de Sawgrass para la decoración de productos en alta definición que ha sido diseñado específicamente para las empresas de decoración digital que deseen maximizar el espacio sin sacrificar la productividad, la eficiencia o la calidad. Este sistema completo mejora el rendimiento y las velocidades y ofrece una mayor resolución de impresión y gama cromática, lo que permite lograr los difíciles colores rojos y azules.
Hispack crea cuatro reas de conocimiento, experiencia y networking en torno al packaging
(23-03-2015)
Trend Pack; Premium Pack; Retail Area y Pack&Logistic Corner. Son los nombres de los cuatro espacios dentro de Hispack que concentrarán todas las conferencias, presentaciones, casos de éxito y actividades de networking de su próxima edición que se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. En total, participarán más de 200 ponentes que explicarán lo último en packaging desde la innovación, los productos de gama media-alta, el marketing y la logística.
La internacionalizacin y la fidelizacin sern claves para el e-Commerce en 2015
(23-03-2015)
El comercio electrónico comienza el nuevo año con buenas expectativas. La cifra estimada de volumen total de e-Commerce en España aumentó un 18% respecto al año anterior, lo que supone una facturación de 14.610 millones de euros. Estos datos se desprenden del Estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2013 (edición 2014) presentado por la ONTSI (Observatorio Nacional de las telecomunicaciones y de la SI).
Konica Minolta desborda su capacidad de convocatoria en Barcelona con Impresin Digital en 360
(16-03-2015)
Los talleres de impresión muestran su interés por mejorar la calidad de sus servicios y la rentabilidad de sus empresas y Konica Minolta ha ofrecido una de las mejores presentaciones de productos del sector vista en los últimos años. Tras su primera edición en Madrid, el pasado 11 de marzo el evento de Konica Minolta “Impresión digital en 360º” llegó a Barcelona, donde hemos podido verlo a la par que comprobar con satisfacción su notable convocatoria que, prácticamente, desbordó el aforo previsto -que no era pequeño-.
Dardo Gmez

El I Congreso de Impresin y Comunicacin Visual de Europa del Sur facilita el negocio entre sus asistentes
(16-03-2015)
Fespa Internacional y Fespa España continúan potenciando el sector con una serie de proyectos centrados en mejorar la cohesión y dinamismo del sector, tanto en nuestro país como en el ámbito europeo. Con esas coordenadas, las asociaciones del sur Europa que integran Fespa han celebrado El I Congreso de Impresión y Comunicación Visual de Europa del Sur 2015 en Barcelona.
Fespa 2015, la antesala de un programa educativo
(13-03-2015)
FESPA 2015 ha anunciado los detalles de su programa de contenido educativo que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo de 2015 en Koelnmesse, Colonia, Alemania. Acogerá a un importante plantel de expertos de reconocido prestigio de la industria, quienes participarán en varias sesiones del espacio FESPA Education Hub, dos salas de presentación situadas en la planta principal (Hall 8). Todos ellos aportarán información pertinente y su experiencia en el mundo de la impresión digital, serigráfica, industrial y textil.
FESPA Global Expo: Destino Colonia
(13-03-2015)
Solo faltan unos meses para el evento FESPA Global Expo de 2015; esta vez nos dirigimos a Colonia, la ciudad alemana más importante de la próspera área metropolitana del Rin-Ruhr. El recinto ferial de KoelnMesse, ubicado junto a una de las principales estaciones de tren de la ciudad (Köln Messe/Deutz), se ha convertido hoy, desde su creación alrededor de 1920, en la quinta mayor empresa ferial del mundo. Se trata del recinto idóneo para albergar el evento de temática espacial de FESPA de este año, en el que se podrá ver lo último en innovaciones y oportunidades de negocio para nuestra comunidad global de empresas de impresión especializadas.
Fespa vuelve a Amsterdam en 2016 para celebrar el dcimo aniversario de la feria digital
(12-03-2015)
FESPA anunció que FESPA Digital 2016 celebrará su décimo aniversario volviendo al Amsterdam RAI del 8 al 11 de marzo de 2016. El evento de cuatro días de duración incluirá una vez más FESPA Fabric, Printeriors y European Sign Expo.
FESPA confirma detalles de la conferencia inaugural sobre decoracin impresa de interiores
(11-03-2015)
El nuevo escaparate FESPA sobre diseño de interiores, Printeriors, acogerá una conferencia dedicada a la impresión para diseño de interiores que se celebrará en Rheinsaal 3, en el recinto de Koelnmesse, el jueves 21 de mayo de 2015. Wayne Hemingway será el encargado de la sesión inaugural, donde hablará sobre el impacto emocional de la impresión, analizará cómo nos afecta y su potencial de inspiración.
Fespa Fabric invita al visitante a lanzarse a un universo de decoracin de prendas de vestir
(10-03-2015)
FESPA convoca a todos los impresores con un interés en la decoración de prendas de vestir a FESPA Fabric 2015, un evento que se celebrará dentro del marco de la FESPA 2015 Global Expo del 18 al 22 de mayo de 2015 en Colonia, Alemania. Con una superficie un 44% más grande que la FESPA Fabric 2013 de Londres, la feria de este año exhibirá el mayor abanico de oportunidades hasta la fecha en el mundo de la decoración de prendas de vestir de cualquier evento FESPA. El ‘Planeta rosa’ de FESPA 2015 representa a FESPA Fabric, donde el visitante puede explorar aún más tecnologías, consumibles, aplicaciones, innovaciones y tendencias relevantes en la decoración de tejidos, usando procesos analógicos y digitales.
Feria European Sign Expo 2015, la ms grande del momento
(09-03-2015)
La tercera edición de la European Sign Expo 2015, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo de 2015 en Koelnmesse, Colonia, Alemania, junto con la FESPA 2015 Global Expo, aumentará un 48% el espacio destinado a la exposición en comparación con la feria de 2013. Entre otros expondrán BG Reklam, Domino Sign, LEDDEX, SloanLED, Vivalyte, y muchos más, presentando los avances en equipos, software, materiales y sistemas de rotulación, dispositivos y accesorios, letras tridimensionales, rotulación iluminada, señalización dimensional, grabado y marcado.
Hispack 2015 mostrar los beneficios del packaging en toda la cadena de valor
(09-03-2015)
Hispack propone a diferentes perfiles profesionales conocer y experimentar el packaging desde múltiples ángulos y descubrir todas las ventajas competitivas y beneficios que el envase y embalaje introduce en la cadena de valor. En una edición marcada por la innovación, la sostenibilidad, el impulso de la internacionalidad y la conexión real con las necesidades de los sectores compradores de packaging, Hispack retoma su crecimiento y reunirá más de 700 firmas –el 30% de ellas, extranjeras– en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
El sector de publicidad exterior vuelve a crecer
(02-03-2015)
Según el Informe Especial basic de DBK: “Publicidad Exterior”, su facturación aumentó un 4% en 2014, después de tres años cayendo, lo que constata su crecimiento. El volumen de negocio agregado de las empresas que gestionan publicidad exterior se situó en 385 millones de euros en 2014, lo que supuso un aumento del 4,1% respecto al año anterior, poniendo de este modo fin a un período de tres años de fuertes caídas.
Acabados que impresionan
(02-03-2015)
Una invitación que sólo se lee bajo el agua, una revista que huele a chocolate o una etiqueta que cambia cuando la enfriamos o la calentamos. Imprimir imaginación al producto gráfico y sus acabados puede ser el secreto del éxito. "Cree una vaca púrpura en su negocio o será invisible". Lo advertía hace unos años el gurú del marketing Seth Godin y hoy se ha convertido en un mantra. Captar la atención, sobresalir en el lineal, asombrar con un folleto o una invitación o seducir desde una etiqueta es el reto. Y, a menudo, el éxito puede estar en manos de los acabados de nuestro producto impreso.
Graphispag recrea una casa, una tienda y un bar llenos de innovadores productos impresos
(23-02-2015)
Abrir la mente, inspirar ideas de negocio vinculadas al mundo de la impresión y vivir en primera persona que todo lo imaginable se puede imprimir. Bajo estas premisas, Graphispag estrena la Print All Experience, un área que permitirá al visitante de la feria adentrarse en una casa, una tienda y un bar donde todo estará impreso.
Cuatro razones para seguir comunicando en papel
(23-02-2015)
A pesar del auge de los medios digitales, el papel sigue siendo una de las herramientas de comunicación más eficaces para marcas, diseñadores y consumidores. Intuitivo, fácil de usar, con sólo 8mm de grosor y menos de 400 gr de peso. Navegación táctil y alta definición, no necesita cables, jamás se cuelga y se puede compartir. No hablamos del último modelo de tablet.
Offset versus Digital?
(16-02-2015)
La tecnología de impresión más utilizada en el mundo sigue siendo el offset aunque la digital crezca con fuerza. Pero, ¿cuál es su futuro? Clientes, impresores y expertos se resisten a elegir y auguran larga vida a las dos tecnologías. Grupo Aries abrió puertas hace 40 años como imprenta en Pinto (Madrid) pero asegura que volvió a nacer en 2009.
Graphispag 2015 aporta nuevas perspectivas al negocio de la impresin
(16-02-2015)
La industria gráfica española acudirá a su feria de referencia, Graphispag, con la inquietud de descubrir maquinaria, tecnología, soportes y acabados con los que crear productos impresos de alto valor añadido. Pero, al mismo tiempo, llega con la necesidad de buscar fórmulas alternativas para reorientar o complementar su actual modelo de negocio, afectado por la crisis económica y la generalización de la comunicación digital. Ante esta realidad, el salón plantea su próxima edición con un enfoque muy práctico que aporte respuestas, oportunidades de crecimiento y nuevas perspectivas tanto para empresarios gráficos como para prescriptores y profesionales de diferentes sectores que usan la impresión en su actividad.
Graphispag presenta desarrollos de impresin avanzada que revolucionarn el sector
(09-02-2015)
Camisetas con sensores que controlan las constantes vitales de los deportistas; envases que se autoiluminan en el lineal para captar la atención del consumidor; o pantallas LCD flexibles. Estos productos que hace poco parecían ciencia ficción, hoy son las últimas innovaciones de la industria de la impresión. Para fabricarlos se siguen utilizando las técnicas y sistemas tradicionales (serigrafía, offset, flexografía, huecograbado o inkjet ) combinados con tintas conductivas y funcionales, así como materiales inteligentes.  El resultado, productos impresos futuristas que pueden suponer una interesante alternativa de negocio para el sector gráfico tradicional y que Graphispag 2015 presenta en la Print Innovation Zone.
RICOH transforma de nuevo el mercado en 2015
(09-02-2015)
La llegada de RICOH al mercado de las prensas digitales para la producción gráfica trajo aire fresco al sector cuando la crisis suponía una amenaza para muchos proveedores de servicios de impresión. “Llegamos a este mercado sin mochilas, con un enfoque radicalmente distinto y dispuestos a liderarlo”. No es una frase actual; fue la escogida por Andreu López para presentar a RICOH Production Printing Services durante la edición de Graphispag de 2011. Desde entonces, ya han pasado cuatro años y la división que dirige ha conseguido una posición de liderazgo en el mercado.
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 356, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial Graphispag 2015

Especial Fespa 2015

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.ricoh.es

www.estudiografico21.pt

www.saxoprint.es

fespa.com

www.pixartprinting.es

www.hispack.com