www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 495, mostrando del 1 al 20

Del asesoramiento a la impresin: Cuatro tcnicas a elegir
(18-07-2016)
En términos de marketing y comunicación, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar y fabricar un envase es la impresión del mismo y su correcta ejecución. Si se busca transmitir unos valores concretos de marca para reforzar su posicionamiento y calidad frente a su competencia, es fundamental que uno de los objetivos principales sea captar la atención del consumidor de entre el resto de envases competidores dispuestos en el mismo lineal.
Ventajas y aplicaciones de la impresin textil
(18-07-2016)
La impresión digital textil gana usuarios y preferencias de manera paulatina en relación a otras técnicas de impresión, al tiempo que surgen nuevas oportunidades de aplicación para las empresas. En este artículo elaborado por Fespa indagan en las nuevas posibilidades que se abren para la rotulación textil.
Smithers Pira pronostica un futuro brillante para los embalajes de lujo
(18-07-2016)
Los datos del informe de Smithers Pira El futuro de Global Packaging 2020 (The Future of Global Packaging to 2020) estima un mercado mundial total de todos los envases en 2015 con un valor de $ 839 mil millones. Este mercado crecerá de forma constante a un ritmo de 3,3% año por año hasta el final de la década cuando tendrá un valor de cerca de $ 1 trillón de dólares en el año 2020.
La oficina del futuro debe responder a las necesidades de flexibilidad de una nueva sociedad en red
(11-07-2016)
La oficina del futuro se adaptará aún más a los cambios en los procesos de trabajo, las necesidades de comunicación y los nuevos modelos de colaboración. El 61% de los empleados de oficina alemanes encuestados reclamaron estructuras más flexibles en el entorno de la oficina, y en el futuro no quisieran seguir anclados en un único puesto de trabajo físico en la empresa. Pero la realidad actual es diferente, pues un 58% de los encuestados no tienen voz ni voto en la elección de su puesto de trabajo en la empresa. Esta es una de las conclusiones a las que llega el estudio Working Spaces 2025, realizado por el Pragma Institut de Reutlingen (Alemania) por encargo de Messe Frankfurt para Paperworld, la feria monográfica internacional líder en papelería, artículos de oficina y útiles de escritura.
5 formas en las que la externalizacin de los programas de formacin beneficia a las empresas
(11-07-2016)
Según algunos estudios, cada vez que una empresa tiene que reemplazar a un empleado le suele costar de media de seis a nueve meses de salario. Y ésta es solo una de las muchas pérdidas que se derivan de la rotación de los trabajadores. Dado que los empleados son el mayor activo de una empresa, mantener y desarrollar su talento es clave, por lo que la formación es fundamental.
La industria de la impresin trmica llegar a los 39 mil millones de dlares en 2021
(11-07-2016)
La industria de la impresión térmica continúa creciendo y evolucionando, a la búsqueda de nuevos mercados y aplicaciones según el último informe sobre el mercado de Smithers Pira. El estudio The Future of Thermal Printing to 2021 calcula que el mercado mundial de esta tecnología tendrá un valor de 31,8 mil millones de dólares (€ 28.1 millones) en 2016. Se prevé que crezca a una tasa anual del 3,9%, hasta alcanzar el 38,9 millones de dólares en 2021.
Pelayo logra diariamente importantes ahorros de tiempo gracias a la instalacin de dos servidores EFI Fiery y dos equipos Xerox Versant 2100
(04-07-2016)
Pelayo, empresa aseguradora con más de un millón de clientes, se marca cada año como uno de los objetivos prioritarios, mejorar la calidad percibida por el cliente para lograr una mayor fidelización del mismo. Desde el punto de vista de la comunicación con el cliente ha decidido mejorar dichas comunicaciones a través de la impresión, sms, e-mails, etc, motivo por el cual renovaron meses atrás su departamento de producción de documentos con dos servidores de impresión EFI Fiery EXP2100 conectados a dos impresoras Xerox Versant 2100.
Principales tendencias en el mercado de Envases Flexibles
(04-07-2016)
Se prevé que el mercado mundial de envases flexibles crecerá una tasa promedio anual del 3,4% en los próximos cinco años, y se espera que alcance $ 248 millones (€ 217 mm) para el año 2020. Este sector de empaquetado dinámico ofrece un enorme potencial para los proveedores de tecnología, convertidores de envases y propietarios de marcas.
Los elementos clave del mercado para impulsar la impresin 3D en aplicaciones industriales
(27-06-2016)
Un nuevo análisis de Smithers Pira ha identificado seis factores clave para impulsar las aplicaciones de mercado de la impresión en 3D en la fabricación comercial. Si bien gran parte de la atención pública para la fabricación aditiva - comúnmente conocida como la impresión 3D - ha estado en el mercado aficionado el verdadero valor de la tecnología en la próxima década provendrá de complementar y desplazar a los procesos de fabricación existentes. Estos nuevos modelos de negocio, y las oportunidades que van a crear para los proveedores de materiales, son analizados y cuantificados en el próximo informe sobre el mercado Smithers Pira - El futuro de Materiales de impresión 3D para aplicaciones industriales hasta 2026.
iDental decora sus clnicas con la tecnologa de impresin Roland DG de la mano de Digitot
(27-06-2016)
En 2014, la empresa Digitot en colaboración con la agencia de comunicación Menta y Chocolate, inició el proyecto de decoración de las clínicas iDental utilizando la tecnología de impresión Roland DG y materiales Oracal. A día de hoy, están realizando la expansión de clínicas dentales “iDental” por toda España, y ya se han decorado 25 clínicas en las provincias de Alicante, Murcia, Sevilla, Almería, Cádiz, Granada, Albacete, Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Gijón, Madrid, Santander, Las Palmas, Córdoba, Valladolid, Salamanca, Elche y Segovia.
Workplace vs Workspace
(20-06-2016)
¿Qué diferencia hay entre workplace y workspace? La diferencia no es sólo semántica, al menos eso es lo que deduce Konica Minolta tras mantener decenas de conversaciones con clientes, consultores y colegas de trabajo. Hace ya tiempo que Konica Minolta se planteó la siguiente pregunta: ¿qué diferencia hay entre workplace y workspace? Y decidió hacer acercamientos individuales para obtener respuestas.
Antonio Ramrez
Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain


Epson prev alcanzar los 2.000 millones de euros de ingresos en Europa en 2020
(20-06-2016)
Epson, compañía líder mundial en innovación y desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de una nueva generación de robots que gracias al sensor de alta precisión S-250 revolucionarán la robótica industrial, como uno de los aspectos clave de la estrategia y plan de crecimiento del grupo.
Heidelberg present en drupa un estreno mundial para la impresin de inyeccin de tinta industrial en formato 70 x 100 con la Primefire 106
(13-06-2016)
Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) presentó un estreno mundial enfocado en la producción industrial de aplicaciones de impresión digital en formato de 70 x 100, en la Drupa 2016 con el Primefire 106. El nuevo sistema de diseño se basa en la tecnología de inyección de tinta de nuestro partner Fujifilm junto a la prestigiosa plataforma de tecnología offset de máximo rendimiento de Heidelberg.
Heidelberg presenta en drupa nuevas oportunidades de mercado en la era digital
(13-06-2016)
Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) sigue su crecimiento bajo el lema "Simply Smart". La compañía se centró en drupa en nuevos productos y conceptos relacionados con las áreas estratégicas de equipos, servicios y consumibles y tiene la intención de aumentar significativamente el volumen negocio en el futuro y abrir nuevas oportunidades de mercado. Estas nuevas ofertas de Heidelberg se dirigen principalmente al mercado de gama alta, los envases inteligentes y la impresión comercial de alta calidad.
OKI prev crecer un 12,7% en 2016
(13-06-2016)
OKI Europe Ltd., Sucursal en España sigue en su senda de crecimiento tras cerrar su año fiscal 2015, el pasado 31 de marzo, con un aumento de un 3,6% en sus ventas de impresoras y soluciones profesionales de impresión, en relación con 2014. Este incremento obedece tanto a la mejora de la economía española, que ha dado paso a la renovación de equipos de impresión en un número importante de organizaciones, como a la continua apuesta de la marca por ofrecer una gama de productos y soluciones con la calidad y la eficiencia que demanda el mercado. El resultado es un aumento del 10,6% en las ventas de hardware y un 5% en servicios gestionados de la impresión.
Fujitsu World Tour 2016 mostr la ms sofisticada propuesta tecnolgica de transformacin digital en vivo
(13-06-2016)
Fujitsu World Tour 2016 es Transformación Digital y por eso este año se celebró dentro del Digital Enterprise Show 2016, DES2016, la primera edición del evento internacional que se desarrolló en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, pabellón 8, del 24 al 26 de mayo. La multinacional apostó en esta ocasión por presentar a todos los asistentes la Transformación Digital en vivo, en un lugar donde intercambiar ideas y experiencias con los directivos de las principales organizaciones públicas y privadas, debatir con expertos independientes y ver casos reales. Así como mostrar las principales innovaciones llegadas desde sus Laboratorios.
Un estudio de Asahi y Uteco demuestra que la flexografa mejora la eficacia general operativa
(06-06-2016)
Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, anuncia que ha llevado a cabo un estudio de la eficacia general operativa junto con Uteco, fabricante italiano de planchas con sede en Verona. En los últimos veinte años, Asahi y Uteco han colaborado en diversos proyectos para encontrar formas de mejorar la eficacia de la producción impresa combinando máquinas de imprimir, planchas y otros materiales.
Grandes y pequeos, juntos: el todo es mayor que la suma de las partes
(06-06-2016)
¿Alguna vez se ha preguntado por qué a la gente le gustan las cosas grandes? Quizás es que nos gusta impresionar. El mundo de la impresión digital lleva años impresionándonos a muchos de nosotros con un rendimiento cada vez mayor, más colores y tamaños más grandes. La idea de que cada impreso puede ser diferente ha sido una de las incorporaciones más atractivas que ha traído consigo la impresión digital. En realidad, la tecnología digital ha impulsado una verdadera revolución en el sector, que ha avanzado mucho desde Guttenberg e incluso desde que el proceso offset dominaba el panorama en el siglo pasado, gracias a la llegada de nuevas capacidades en el ámbito de la impresión digital basada en tóner. En la actualidad, las nuevas tecnologías inkjet están impulsando la impresión digital hacia nuevas cotas.
Mike Horsten
Director de marketing Mimaki EMEA


HP lanza el primer sistema de impresin 3D preparado para la produccin
(30-05-2016)
Con partners como Nike y BMW, HP da un gran paso para reinventar la creación de prototipos y la industria de fabricación con las primeras impresoras 3D profesionales basadas en plataforma abierta. HP Inc. presentó recientemente en RAPID, la mayor conferencia de fabricación aditiva 3D que se celebra en Orlando (Florida), el primer sistema de impresión 3D profesional del mundo preparado para la producción, con lo que da el mayor paso en su estrategia para aportar al mercado soluciones de fabricación disruptivas.
La plataforma NEXPRESS de Kodak permite ampliar el negocio digital
(30-05-2016)
Hoy en día, la impresión digital es una tecnología consolidada que ha demostrado su valía en las impresoras comerciales. Existe una gran variedad de prensas de producción disponibles, desde aquellas que están solo un paso por encima de las copiadoras de oficina hasta las máquinas de gran volumen, como la plataforma NEXPRESS de Kodak, cuyo origen se remonta a las prensas offset. Como consecuencia, NEXPRESS se ha diseñado desde el principio para ser un equipo resistente y fiable, capaz de realizar cualquier tipo de trabajo.
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 495, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial Drupa

Especial Fespa 2016

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.onlineprinters.es

ricoh.es

www.pixartprinting.es