www.xeikon.com
www.exaprint.es
  
Artículos
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 468, mostrando del 1 al 20

GSE Dispensing mostrar en drupa como llevar a cabo la impresin de embalajes sin desperdicios y seguros
(02-05-2016)
En drupa 2016, GSE Dispensing (Pabellón 3, stand F50) exhibirá sus soluciones logísticas de tinta que eliminan desperdicios, permiten trabajar con colores repetibles bajo demanda y reducen los tiempos de configuración en el flujo de trabajo de impresión de etiquetas y embalajes. Diseñadas para aplicaciones de flexografía, huecograbado y serigrafía, estas soluciones incluyen sistemas de dosificación para colores de proceso y directos, máquina de lavado de cubos de tinta, sistemas de pruebas de tinta fuera de línea de sobremesa y software de gestión integrada de tinta.
El sector se rene en Barcelona para conocer de antemano las novedades que se vern en drupa
(25-04-2016)
El pasado 14 de abril tuvo lugar en la Escola Antoni Algueró de Barcelona, el evento pre-drupa que reunió a diez expositores, que hablaron de sus novedades en el certamen, y a cerca de 200 asistentes que acudieron de toda la geografía española para conocer estas novedades. Kodak, Canon, HP, Ricoh, Agfa, Esko, Epson, Oki, Roland y Fujifilm aportaron información detallada de gran parte de sus avances, lo que sin duda resultará de gran ayuda para todos aquellos que estén pensando en visitar la feria que tendrá lugar en Düsseldorf del 31 de mayo al 10 de junio.
Dsseldorf recibe a la prensa tcnica para avanzar las novedades de sus expositores en drupa
(25-04-2016)
Como cada año en el que se celebra Drupa las agencias de comunicación organizan sus eventos pre-drupa para avanzar a la prensa técnica las novedades que presentarán algunos de los expositores del certamen. El evento organizado por la agencia AD Communications tuvo lugar en Düsseldorf la primera semana de marzo, y en él se facilitó a los medios asistentes, entre los que figuraba esta revista, amplia información sobre Drupa. Además, numerosas empresas presentaron sus novedades para la feria: Kodak, Kolbus, HP, Ricoh, Fujifilm, Hybrid Software, Canon, Pitney Bowes, Konica Minolta, Xerox, Epson, EFI, Datalase y Bobst.
Novedades para drupa desde Blgica
(25-04-2016)
La agencia de comunicación Duomedia convocó a la prensa técnica el pasado mes de marzo para presentar las novedades que sus clientes y varias empresas belgas mostrarán en drupa. Agfa, Asahi, Cerm, Chili Publish, Esko, Enfocus, Xeikon y X-Rite fueron las empresas que participaron en este evento que tuvo lugar en la ciudad de Brujas (Bélgica). Además, la prensa técnica también tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Agfa y Xeikon.
Brother lanza su completa serie de equipos lser monocromo de alto rendimiento y escneres departamentales
(18-04-2016)
Brother lanza su nueva serie de equipos láser monocromo de alto rendimiento para pequeñas y medianas empresas, que abren la puerta a un mundo de posibilidades. Esta nueva serie L6000, incluye dos impresoras y tres multifunciones con velocidades de hasta 50ppm, que constituyen un conjunto de equipos potentes y fiables con características prácticas y soluciones de categoría profesional.
El Roadshow sobre Produccin sin Desperdicios reuni en Barcelona a los especialistas en etiquetas
(18-04-2016)
El pasado 1 de abril los principales proveedores de la industria de la etiqueta se reunieron en la Escola Antoni Algueró de Barcelona para explicar a los asistentes los mejores procesos para llevar a cabo una producción sin desperdicios. Este Roadshow ya se ha celebrado en varias ciudades europeas y ahora era el turno de Barcelona.
Enfocus impulsa la innovacin de hoy y maana
(11-04-2016)
Enfocus es reconocida en todo el mundo como un proveedor de soluciones de automatización integrales que ayudan a los clientes a mejorar su eficiencia operativa. La innovación forma parte del éxito de Enfocus. Y, actualmente, la empresa está preparada para mejorar su tecnología actual con el objetivo de transformar los procesos de trabajo y los modelos de negocio empleando las mejores soluciones técnicas disponibles. En el presente artículo, exploraremos los factores que han contribuido al éxito de los productos Enfocus y revisaremos las innovaciones revolucionarias que impulsan a Enfocus –y sus clientes– hacia el futuro.
HP Inc. presenta la prensa de etiquetas ms productiva de la industria para impresores y marcas
(11-04-2016)
HP Inc. ha dado a conocer en Israel ante una amplia audiencia de prensa técnica, cinco prensas digitales HP Indigo, tres prensas rotativas HP PageWide, y mejoras innovadoras en toda la plataforma en cuanto a calidad, productividad, versatilidad y color. Este anuncio amplía las posibilidades de los proveedores de servicios de impresión (PSPs) para proporcionar aplicaciones comerciales de alto valor que ayuden a incrementar el negocio y serán presentadas próximamente en drupa.
Cuatro tendencias de Xerox para la industria de los servicios de atencin al cliente
(11-04-2016)
Los servicios de atención al cliente son cada vez más personales, pero la principales tendencias que están surgiendo en 2016 indican que las maquinas inteligentes pueden ser la clave para impulsar la búsqueda de un servicio más individualizado. Los servicios de atención al cliente – desde las tradicionales llamadas a los centros de atención al cliente, a los chats online o las opiniones en redes sociales – se están transformando casi a diario a través de tecnologías más inteligentes. Tanto por la afluencia de los dispositivos conectados como por el uso mejorado de las analíticas, las expectativas que tienen los clientes sobre cómo, cuándo y dónde reciben el servicio de sus marcas preferidas está cambiando.
Envases de plstico eficientes: tendencias y beneficios
(11-04-2016)
En SP GROUP existe una responsabilidad en pro del medioambiente, que además vela por la optimización de los envases y la conservación adecuada del producto, diseñando nuevos formatos y soluciones más sostenibles tanto para los clientes como para los consumidores. Actualmente ya se han puesto en marcha soluciones idóneas que se adaptan a las nuevas normativas medioambientales, que permiten controlar la gestión de residuos, reducir costes y ser más eficientes tanto en la fabricación como en la logística del envase.
La mega tendencia Print 4.0 y la interconexin digital de mquinas y sistemas
(04-04-2016)
Con una nueva orientación estratégica, una duración optimizada de once días de feria, un aspecto renovado y una rotación acortada a tres años, comienza la feria internacional líder de soluciones de impresión y crossmedia. Bajo el lema "touch the future" la drupa centra la atención en la fuerza innovadora del sector y proporciona una plataforma para las tecnologías futuras. Los elementos principales son, sobre todo, temas destacados y de futuro, como impresión, packaging, producción, multicanal, impresión 3D, impresión funcional o impresión ecológica.
Onlineprinters.es celebra su quinto aniversario
(04-04-2016)
La impresión online sigue prosperando. A comienzos del siglo XXI todavía no existía este modelo de negocio; hoy en día, bien entrados en su segunda década, miles de millones de productos impresos son producidos anualmente, desde flyers y carteles hasta lonas publicitarias.
Alicia Herraiz Lozano
Country Manager Espaa en Onlineprinters GmbH


Permitir la composicin de las nuevas y funcionales tintas de inyeccin de base agua que los impresores de gran formato puedan beneficiarse de todo el potencial de la salida digital?
(28-03-2016)
Nigel Caiger, Director de Global Digital Technology, Sun Chemical, analiza la combinación de tecnología de base agua y UV y cómo se está abriendo paso para un futuro desarrollo de las tintas para inyección. El sector de la impresión digital por inyección de tinta es un mercado próspero. Smithers Pira estima que la inyección de tinta superará a la electrofotografía a partir de 2019, y para 2024 supondrá el 56% del valor y el 53% del volumen de la impresión digital.
Nigel Caiger
Director de Global Digital Technology Sun Chemical


Pars acogi en febrero la Reunin General de Impriclub
(28-03-2016)
El pasado 4 de febrero se celebró en París la Reunión General de Impriclub, con una asistencia de más de 90 personas. El lugar escogido para celebrar dicha reunión fue el emblemático Palais Brongniart, el antiguo Palacio de la Bolsa de París, situado en pleno centro de la ciudad y reservado ese día exclusivamente para ImpriClub.
Litografa Ross ampla sus capacidades con la incorporacin de una mquina offset Komori Lithrone H-UV
(28-03-2016)
Fundada en el año 1925 y gestionada actualmente por la tercera generación de la familia Rosés, la empresa Litografía Rosés, ubicada en Gavá, Barcelona; ha evolucionado en estos más de noventa años de historia hasta llegar a convertirse en un claro referente dentro de la industria gráfica. La constante inversión en equipamiento tecnológico y el desarrollo de un sólido equipo humano han permitido a la empresa ofrecer impresión de alta calidad respondiendo siempre a las necesidades de los clientes gracias a la continua innovación y mejora de productos y servicios.
Impresin de envases digital y tradicional
(21-03-2016)
Si bien la impresión digital ha logrado establecer su valor en las áreas tradicionales del sector de las artes gráficas, su adopción ha sido más lenta en la industria del packaging, con la excepción del mercado de las etiquetas, que empezó a adoptar tecnologías de impresión digital de forma relativamente temprana. La causa no es un único factor: no existían sistemas digitales relevantes; los requisitos que afectan al sector de los envases son completamente diferentes a los de la industria de impresión tradicional; y los actores del sector de los envases, ligeramente más conservador, han tardado algo más de tiempo en adoptar el futuro digital que sus homólogos dedicados a la impresión comercial. Pero la tendencia empieza a invertirse.
Michael Seidl
Editor y Redactor jefe de publicaciones grficas de Europa Central y Oriental


La transformacin digital con KBA 4.0 permite un servicio ampliado de atencin al cliente
(21-03-2016)
La cuarta revolución industrial está en boca de todos con el concepto industria 4.0. Se refiere a cadenas continuas de proceso y suministro digitales tanto en la producción como en la actividad empresarial entre proveedores y clientes y viceversa. En el Grupo Koenig & Bauer, bajo la marca bautizada como KBA 4.0, el uso de la transformación digital para modelos de negocio basados en datos y mayor servicio de atención al cliente es una cuestión fundamental. El segmento de pliegos KBA-Sheetfed en Radebeul ya ha implementado exhaustivas ofertas de servicio en su amplio programa “Service Select”, quiere proseguir por esta vía e informar al respecto en la próxima edición de drupa.
Lo que queda por delante para el mercado de bolsas de alta barrera
(21-03-2016)
Sobre la base de su nuevo estudio sobre bolsas de alta barrera, Smithers Pira mira al futuro de esta área de rápido desarrollo de la industria de envase y embalaje. Según el Smithers Pira informe The Future of High Barrier Pouches to 2020, el mercado global de bolsas de alta barrera pouch asciende a aproximadamente 49 millones de unidades y consume 319.000 toneladas de materiales poliméricos en 2015. Por lo que a bolsa de alta barrera mundial se refiere se prevé que el consumo crecerá a una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) del 6,1% en 2020, alcanzando los 69 millones de unidades y un valor de mercado de casi $3.0 mil millones (€2.600 millones).
Smithers Pira

Pro Cartn mide la huella de carbono de las industrias del cartn
(14-03-2016)
Pro Cartón mide periódicamente la huella de carbono promedio de las industrias europeas de cartón y envases de cartón. Con base en los datos del ciclo de vida de 2014, Pro Cartón ha calculado que la huella de carbono de la industria es de 885 kg CO2 eq / tonelada de cajas de cartón. Esto reemplaza la figura Huella de Carbono última calculada en 2011, que fue de 915 kg de CO2 eq / tonelada. Junto a esto, un estudio de carbono biogénico en cajas de cartón muestra que una cantidad significativa de carbono es absorbido y “bloqueado” en la materia prima de la caja de cartón – la fibra de madera.
Pro Cartn
www.procarton.com


Auge del material de embalaje
(14-03-2016)
El auge de la demanda mundial impulsará la expansión en el mercado mundial del embalaje en los próximos cinco años, según el último análisis de Smithers Pira. En su informe insignia The Future of Global Packaging to 2020, Smithers Pira da como previsión del valor de mercado de $839 millones (€768 millones) en 2015, con lo que experimentará un crecimiento interanual en el 3,5%, alcanzando los 998 millones en 2020.
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 468, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial Fespa 2016

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.onlineprinters.es

ricoh.es

www.pixartprinting.es

www.mimaki.es