www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 507, mostrando del 1 al 20

Tres razones para incorporar la sublimacin a su negocio de serigrafa
(22-08-2016)
En los pedidos de gran volumen de prendas de vestir decoradas, la serigrafía adquiere ventaja en términos de coste y eficiencia. Pero, ¿qué ocurre cuando un cliente le remite un pedido de 12 camisetas con imágenes de ocho colores? ¿Y qué ocurre si el cliente menciona también la necesidad de igualar artículos promocionales y/o rotulación? Como profesional de la serigrafía, no podrá hacer mucho para ayudar a este cliente. Sin embargo, sí que podría captar este volumen de negocio si la sublimación se encontrase entre su catálogo de servicios.
Ingrid Van Loocke
Channel Marketing Manager Sawgrass
www.sawgrassink.com


DOPIGraf invierte en un CTP Heidelberg Suprasetter
(22-08-2016)
DOPIGraf es una empresa familiar ubicada en Vila-Seca, Tarragona, que, durante sus 20 años de historia, ha pasado de padre a hijos y que actualmente dispone de un parque de maquinaria adecuado a sus objetivos además de un equipo de profesionales que trabajan día a día para cumplir con el lema de la compañía: “Encontrar el color de cada cliente”. Para complementar la base de maquinaria instalada y poder ajustar tiempos de producción la empresa decidió adquirir un CTP Heidelberg que debía servir para completar la sección de preimpresión de la imprenta.
Las claves de FINAT para propulsar la industria del etiquetado hacia el futuro
(15-08-2016)
La segunda edición del European Label Forum, organizado por la asociación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas FINAT, se centró en dos temas que ayudan a las empresas a diferenciarse en un mercado copado de técnicas de decoración, envasado y presentación de productos: la creación de valor y la innovación. Las jornadas, celebradas por segundo año en Ámsterdam, atrajeron a líderes de todos los segmentos de la cadena de valor para intercambiar experiencias, hacer contactos y obtener ideas de un programa diseñado para impulsar el sector del etiquetado hacia el futuro.
El valor de la automatizacin comienza en el escritorio del cliente
(15-08-2016)
Al usar Connect ALL de Enfocus, ProGraphics ha conseguido una mayor coherencia y eficiencia a lo largo del proceso de producción. Gracias a este enfoque en la automatización del cliente, combinado con toda la gama de soluciones de Enfocus, ProGraphics ha podido mejorar la satisfacción del cliente, agilizar las operaciones, automatizar los procesos manuales, acelerar el tiempo de producción y que su inversión de software sea rápido rentable.
T.P.A. ha incorporado recientemente una impresora digital de hoja cortada en color Linoprint Pro C V
(15-08-2016)
Cuando paseas por las instalaciones de T.P.A. (Técnicos de Preimpresión y Asociados) en Madrid sientes que estás visitando una empresa joven. Los amplios espacios diáfanos, un entorno y una decoración de vanguardia, instalaciones equipadas con tecnología de última generación y el trasiego de personal saliendo y entrando de despachos, muestran un ambiente dinámico, muy profesional y actual.  Pero la realidad es otra. Eloy Serrano fundó en el 2000 la actual empresa, pero heredó el know how de su padre, Eloy Serrano, que ya era impresor y, a la vez, este continuó la labor del suyo, que fue quien inauguró la primera imprenta de la familia.
Besserat de Bellefon elige el cartoncillo Algro Design de Sappi para presentar su icnico Champagne
(08-08-2016)
Besserat de Bellefon tiene su sede en Epernay, en la región francesa de la Champaña, y forma parte del segundo grupo dedicado al Champagne más importante del mundo, Lanson-BCC. La Casa fue fundada por Edmond Besserat en 1843 y sigue siendo adalid de los nobles valores del Champagne. Cuvée des Moines es la joya de la corona de la Casa. Gracias a sus botellas estilo siglo XVIII, este Champagne es el eje vertebral de la reputación de Besserat de Bellefon en los restaurantes de alta cocina. Se distribuye principalmente a través de tiendas especializadas, grandes hoteles y restaurantes de gran prestigio. La Casa Besserat de Bellefon vende 800 000 botellas todos los años.
Actualizaciones SW y HW
(08-08-2016)
Hoy en día, en el mundo de las artes gráficas es muy importante mantener los sistemas actualizados para evitar incompatibilidades y problemas de seguridad. Estas actualizaciones son esenciales cuando se trata de  sistemas que usamos diariamente en nuestra empresa, y sin los que, prácticamente, sería imposible afrontar con éxito la producción.
Heidelberg

Anfigraf invierte en una Heidelberg Linoprint CV
(02-08-2016)
Anfigraf, con sede en Tàrrega, Lleida, ofrece una amplia cartera de servicios gráficos desde 1922 cuando Figueras Impressors abrió sus puertas. En 1986 se refunda la compañía como Anfigraf y actualmente dos generaciones, Josep Maria Figueras y su hija Mar, fundamentan su trabajo en tres pilares: tradición, tecnología y profesionalidad. Anfigraf está localizado en una zona tranquila pero estratégica, en la Plana de Lleida. La empresa dispone de un completísimo parque de maquinaria, dotado de la última tecnología y pensado para hacer frente a todos sus proyectos.
Toshiba TEC Spain factura 52 millones de euros y crece un 11%
(01-08-2016)
Toshiba Tec Spain, proveedor líder de soluciones de impresión y para automatización del comercio, ha facturado 52 millones de euros en su último año fiscal (abril 2015-marzo 2016), lo que supone un crecimiento del 11% respecto al ejercicio anterior. De esta facturación, el 54%, 28 millones de euros, proviene de la división de Retail, dedicada a la Somercialización de productos, software y servicios para Terminales Punto de Venta (TPV), cartelería digital y automatización del comercio. El 46% restante, 24 millones de euros, procede de la división de Printing, especializada en impresión digital, servicios de gestión documental, impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación automática.
Las claves de FINAT para propulsar la industria del etiquetado hacia el futuro
(25-07-2016)
La segunda edición del European Label Forum, organizado por la asociación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas FINAT, se centró en dos temas que ayudan a las empresas a diferenciarse en un mercado copado de técnicas de decoración, envasado y presentación de productos: la creación de valor y la innovación. Las jornadas, celebradas por segundo año en Ámsterdam, atrajeron a líderes de todos los segmentos de la cadena de valor para intercambiar experiencias, hacer contactos y obtener ideas de un programa diseñado para impulsar el sector del etiquetado hacia el futuro.
Las marcas aprovechan Paperworld para mostrar sus innovaciones
(25-07-2016)
En enero de 2017 volverá el Paperworld Plaza en el marco de la feria Paperworld. En el Paperworld Plaza se volverán a presentar las empresas pertenecientes a la asociación de marcas de papelería y artículos de oficina. Al igual que en 2015, grandes fabricantes conocidos en todo el mundo como Alco, Elco, Casio, Dahle Novus, Durable, Exacompta, Gutenberg, Han Bürogeräte, Holtz, Ideal Krug und Priester, Maul, Pelikan, Safescan, Schneider Schreibgeräte, Tesa, Tombow, Trodat, Veloflex o WeDo aprovecharán esta plataforma para mostrar sus novedades ante un público especializado con carácter internacional.
Copyprint llega a nuevos mercados con la adquisicin de una EFI Vutek GS3250LX Pro con Ultra Drop
(25-07-2016)
Copyprint, empresa madrileña proveedora de servicios gráficos de impresión digital, ha adquirido recientemente al distribuidor New Solution, un equipo EFI Vutek GS3250LX Pro con Ultra Drop. Javier Gallego, Gerente de Copyprint, explica que es tanta la confianza en EFI Vutek que esta nueva adquisición ya supone el quinto equipo que pasa por la empresa, tres de los cuales fueron suministrados por la empresa New Solution. Precisamente la buena relación existente entre las dos empresas ha hecho que Copyprint siempre haya apostado por los equipos EFI Vutek, así que ahora que se habían planteado un cambio tecnológico para sustituir a una Vutek QS 2000 no dudaron en adquirir la nueva EFI Vutek GS3250LX Pro Ultra Drop.
Del asesoramiento a la impresin: Cuatro tcnicas a elegir
(18-07-2016)
En términos de marketing y comunicación, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar y fabricar un envase es la impresión del mismo y su correcta ejecución. Si se busca transmitir unos valores concretos de marca para reforzar su posicionamiento y calidad frente a su competencia, es fundamental que uno de los objetivos principales sea captar la atención del consumidor de entre el resto de envases competidores dispuestos en el mismo lineal.
Ventajas y aplicaciones de la impresin textil
(18-07-2016)
La impresión digital textil gana usuarios y preferencias de manera paulatina en relación a otras técnicas de impresión, al tiempo que surgen nuevas oportunidades de aplicación para las empresas. En este artículo elaborado por Fespa indagan en las nuevas posibilidades que se abren para la rotulación textil.
Smithers Pira pronostica un futuro brillante para los embalajes de lujo
(18-07-2016)
Los datos del informe de Smithers Pira El futuro de Global Packaging 2020 (The Future of Global Packaging to 2020) estima un mercado mundial total de todos los envases en 2015 con un valor de $ 839 mil millones. Este mercado crecerá de forma constante a un ritmo de 3,3% año por año hasta el final de la década cuando tendrá un valor de cerca de $ 1 trillón de dólares en el año 2020.
La oficina del futuro debe responder a las necesidades de flexibilidad de una nueva sociedad en red
(11-07-2016)
La oficina del futuro se adaptará aún más a los cambios en los procesos de trabajo, las necesidades de comunicación y los nuevos modelos de colaboración. El 61% de los empleados de oficina alemanes encuestados reclamaron estructuras más flexibles en el entorno de la oficina, y en el futuro no quisieran seguir anclados en un único puesto de trabajo físico en la empresa. Pero la realidad actual es diferente, pues un 58% de los encuestados no tienen voz ni voto en la elección de su puesto de trabajo en la empresa. Esta es una de las conclusiones a las que llega el estudio Working Spaces 2025, realizado por el Pragma Institut de Reutlingen (Alemania) por encargo de Messe Frankfurt para Paperworld, la feria monográfica internacional líder en papelería, artículos de oficina y útiles de escritura.
5 formas en las que la externalizacin de los programas de formacin beneficia a las empresas
(11-07-2016)
Según algunos estudios, cada vez que una empresa tiene que reemplazar a un empleado le suele costar de media de seis a nueve meses de salario. Y ésta es solo una de las muchas pérdidas que se derivan de la rotación de los trabajadores. Dado que los empleados son el mayor activo de una empresa, mantener y desarrollar su talento es clave, por lo que la formación es fundamental.
La industria de la impresin trmica llegar a los 39 mil millones de dlares en 2021
(11-07-2016)
La industria de la impresión térmica continúa creciendo y evolucionando, a la búsqueda de nuevos mercados y aplicaciones según el último informe sobre el mercado de Smithers Pira. El estudio The Future of Thermal Printing to 2021 calcula que el mercado mundial de esta tecnología tendrá un valor de 31,8 mil millones de dólares (€ 28.1 millones) en 2016. Se prevé que crezca a una tasa anual del 3,9%, hasta alcanzar el 38,9 millones de dólares en 2021.
Pelayo logra diariamente importantes ahorros de tiempo gracias a la instalacin de dos servidores EFI Fiery y dos equipos Xerox Versant 2100
(04-07-2016)
Pelayo, empresa aseguradora con más de un millón de clientes, se marca cada año como uno de los objetivos prioritarios, mejorar la calidad percibida por el cliente para lograr una mayor fidelización del mismo. Desde el punto de vista de la comunicación con el cliente ha decidido mejorar dichas comunicaciones a través de la impresión, sms, e-mails, etc, motivo por el cual renovaron meses atrás su departamento de producción de documentos con dos servidores de impresión EFI Fiery EXP2100 conectados a dos impresoras Xerox Versant 2100.
Principales tendencias en el mercado de Envases Flexibles
(04-07-2016)
Se prevé que el mercado mundial de envases flexibles crecerá una tasa promedio anual del 3,4% en los próximos cinco años, y se espera que alcance $ 248 millones (€ 217 mm) para el año 2020. Este sector de empaquetado dinámico ofrece un enorme potencial para los proveedores de tecnología, convertidores de envases y propietarios de marcas.
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 507, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial Drupa

Especial Fespa 2016

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.onlineprinters.es