www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 1 |
2
| 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 817, mostrando del 21 al 40

¿Facilitación o personalización? Los consumidores están saturados, pongámoselo fácil
(08-10-2018)
La experiencia como consumidor, la fidelización y la atención del cliente son elementos cada vez mejor valorados por los usuarios a la hora de confiar en las marcas. Y es que el consumidor actual busca algo más que la mera adquisición de productos o servicios. Busca experiencias únicas y personalizadas, una relación de valor con la marca y, sobre todo, busca alguien que satisfaga sus exigencias y necesidades.
www.selligent.es

El 80% de las empresas quieren incorporar la robótica pero no saben cómo hacerlo aún
(08-10-2018)
Según datos de Grupo ADD, la consultora española de robótica e Inteligencia artificial, 8 de cada 10 empresas querrían implementar estas tecnologías en el día a día pero desconocen cómo hacerlo. Este año el 3% de las compañías han utilizado sistemas de robots o de inteligencia artificial en alguno de sus procesos. Además más del 90% de las grandes compañías y multinacionales se encuentran realizando pruebas y ensayos pilotos con robots dentro de sus procesos de trabajo.
www.grupoadd.com

La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
(01-10-2018)
KYOCERA Document Solutions analiza la madurez tecnológica de las grandes corporaciones españolas a través del indicador estadístico SmarTec Index. Raquel Pinillos ha sido nominada a los premios Top 100 Mujeres Líderes en la categoría Directivas como una de las figuras clave en la transformación digital en las organizaciones españolas. “Las compañías de gran tamaño tienen el reto de tener un back office muy eficiente para poder acompañar el crecimiento del negocio”, afirma Raquel Pinillos.
Raquel Pinillos, Directora comercial Grandes Cuentas en KYOCERA

Sawgrass explica por qué es importante la calidad con la sublimación
(01-10-2018)
Los productos sublimados están teniendo una gran popularidad y una creciente demanda en toda Europa. La intensidad de los colores y las imágenes de alta resolución son algunas de las razones que explican la popularidad de la sublimación. Sin embargo, tal como afirma Jimmy Lamb, director formativo de Sawgrass, el producto sublimado despierta la admiración de la gente, llega al corazón y crea recuerdos que duran toda la vida, pero lo verdaderamente importante es su calidad de impresión.
¿Toma decisiones responsables con sus envases y embalajes de cartón?
(24-09-2018)
Pro Carton, Asociación Europea de Fabricantes de Cartón y de Envases de Cartón, ha hecho hoy un llamamiento para actualizar las 3R del Reciclaje, mediante una revisión de la jerarquía de los residuos en respuesta a la confusión actual que reina en este sector. Sus 5R’s de la Responsabilidad incluyen pasos viables para que los consumidores, los propietarios de las marcas, los minoristas, los fabricantes y el gobierno ayuden a reducir el impacto que los residuos de envases tienen en nuestro medio ambiente.
Las etiquetas como estrategia de branding
(24-09-2018)
El éxito y la consolidación de una marca dependen de un branding sólido e identitario. En el mercado actual, no es suficiente con ofrecer un producto o servicio excelente, es necesario comunicarlo a través de la estética y de las emociones, tarea del NeuroDesign, donde el packaging y las etiquetas son los protagonistas. Truyol Digital ha incorporado un amplio catálogo de papeles adhesivos, tintas especiales y acabados para elevar los productos a través de las etiquetas.
Truyol

¿Por qué es importante la calidad con la sublimación?
(17-09-2018)
Una de las razones de la popularidad de los artículos sublimados es que la sublimación produce colores intensos e imágenes de alta resolución. La calidad de un producto sublimado despierta la admiración de la gente, llega al corazón y crea recuerdos que duran toda la vida.
Sawgrass

Wipak Iberica consigue el “Best in Show” de la FTA utilizando planchas Kodak FLEXCEL NX
(17-09-2018)
La asociación técnica europea de flexografía FTA ha premiado a Wipak Ibérica con el galardón “Best in Show” por su impresión flexográfica sobre film, realizada con las planchas FLEXCEL NX suministradas por Chemence Graphics. Jaime Herranz, Director de Producción de Wipak Ibérica comenta: “Es un orgullo haber conseguido el premio y además con la unanimidad por parte del jurado europeo. Supone el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de nuestro equipo”.
La falta de productividad cuesta a las pymes españolas más de 20.400 millones de euros al año
(17-09-2018)
Sage, líder mundial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube gracias a Sage Business Cloud, analiza el impacto económico que supone para las pymes la falta de productividad por el alto tiempo del personal dedicado a labores administrativas. El estudio, llevado a cabo en 11 mercados entre los que se encuentra España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Alemania, revela que la pérdida económica a nivel global ya ha alcanzado los 275.000 millones de dólares en lo que va de año.
Sage

Cómo sobrevivir a la era digital: el caso de las tarjetas de visita
(10-09-2018)
La era digital es una realidad. Cada vez hay más aspectos de la vida digitalizados, especialmente la manera en la que nos comunicamos, tanto a nivel personal como laboral: emails, redes sociales, chats, formularios de contacto… Sin embargo, hay un elemento clásico del marketing que sobrevive a la digitalización: las tarjetas de visita.
www.truyol.com

MachinePoint espera que se corrija la sobrecapacidad industrial de maquinaria en 2019-2020
(10-09-2018)
La evolución positiva de las ventas de maquinaria en estos últimos años sigue rompiendo récords con un ciclo económico que terminará pronto. EUROMAP y EUROSTAT informan de un crecimiento de la producción de maquinaria del 7% en 2017. Para el primer semestre de 2018, VDMA presenta un aumento continuo de la producción y comercialización de maquinaria y equipos industriales alemanes del 4%.
César Rodríguez Gabilondo, CEO & Fundador de MachinePoint Consultants

Las nuevas tecnologías de impresión, claves para el crecimiento y la innovación de las empresas europeas
(03-09-2018)
Los líderes empresariales europeos han identificado a las nuevas tecnologías de impresión como herramientas clave para la agilidad y la innovación. De acuerdo con el nuevo estudio encargado por Ricoh Europe, la mayoría de las 3.150 personas encargadas de la toma de decisiones encuestadas comentó que los beneficios derivados de la agilidad (77%) y la innovación (69%) son elementos impulsores clave para la inversión en nuevas tecnologías de impresión.
El envase inteligente crea nuevos mercados para la industria de la impresión
(03-09-2018)
En 2018, se proyecta que el valor combinado de mercado de envases activos e inteligentes alcanzará los $ 5.68 mil millones y continuará presentando nuevas opciones de valor agregado en el futuro según el último análisis de mercado de Smithers Pira.
Las bebidas dominan las etiquetas en crecimiento y liberan el mercado de revestimientos
(27-08-2018)
Una visión de la industria de etiquetas y lanzamientos de líneas, identificando las últimas tendencias que están ayudando a reducir los costos, mejorar las líneas de producción y abrir nuevos mercados para los productores. De acuerdo con The Future of Labels and Release Liners to 2023, de Smithers Pira el consumo global de etiquetas continuará aumentando con ventas que alcanzarán los $ 39,000 millones en 2018. Las tasas de crecimiento continuarán creciendo, 4.0% anualmente durante los próximos cinco años ascendiendo a $ 47.54 billones valoración en 2023.
www.smitherspira.com

Cómo empezar un negocio de impresión por sublimación
(27-08-2018)
Ha decidido abrirse camino en el sector de la sublimación. ¡Enhorabuena! Está a punto de emprender un viaje fantástico. Sawgrass quiere ayudarle a triunfar, por eso le ofrece completos programas de formación, herramientas y recursos para acompañarle en las primeras fases del negocio. Para comenzar, le detallamos los seis pasos primordiales para iniciarse en la sublimación.
Sawgrass

5 formas de mejorar el interiorismo con la impresión digital
(20-08-2018)
Las tecnologías de impresión digital están revolucionando el mundo del interiorismo, según Mark Sollman, responsable de aplicaciones de Mimaki. Con la impresión digital, no solo pueden producirse elementos decorativos más rápido y con menos mermas que con las técnicas tradicionales, sino que es posible personalizarlos. Cada vez hay más clientes –tanto mayores como jóvenes– que quieren decorar su hogar con accesorios únicos. También aumenta la demanda de empresas que buscan personalizar la decoración de sus oficinas, algo que, con la impresión digital, es mucho más asequible.
www.MimakiEurope.com

Sistema KODAK FLEXCEL NX: una singladura de diez años
(13-08-2018)
La flexografía no se parece a ningún otro método de impresión; los retos a los que se enfrentan los impresores de flexografía son complejos y, no pocas veces, impredecibles. Este método utiliza toda una variedad de arquitecturas de máquinas de imprimir, tipos y secuencias de tintas y una enorme diversidad de sustratos. Todas estas variables se deben mantener controladas para conseguir resultados de salida uniformes.
El retail textil, a la conquista del cliente a través de la tecnología disruptiva
(13-08-2018)
Las nuevas tendencias de compra han hecho aumentar las soluciones y opciones logísticas en el comercio actual. La digitalización de actividades en diferentes sectores industriales facilita que se optimicen recursos, que se reduzcan los costes y, en definitiva, que se agilicen los tiempos en niveles de producción y envíos. Desde MOINSA, empresa líder en equipamiento comercial y técnico, iluminación e intralogística, explican las ventajas que ofrece la adaptación tecnológica a tareas comerciales que están marcando el mercado.
Grupo MOINSA

Seis tendencias que impulsan la innovación en el mercado de la impresión flexográfica
(13-08-2018)
Smithers Pira identifica seis tendencias que ayudan a los proveedores a cumplir con las expectativas en el mercado de impresión flexográfica en evolución. De acuerdo con El futuro de los mercados de impresión flexográfica hasta 2023 (The Future of Flexographic Printing Markets to 2023), el mercado de impresión flexográfica fue valorado en $ 164 mil millones en 2017. Se prevé que crecerá 2.3% anual, llegando a un valor de $ 187 mil millones para 2023.
www.smitherspira.com

Tres razones por las que la impresión 3D está llegando a la corriente principal
(06-08-2018)
Los desarrollos tecnológicos de vanguardia, la evolución de las cadenas de valor y las innovaciones del mercado están impulsando la impresión 3D en la arena principal según las últimas investigaciones exclusivas de Smithers Pira.
www.smitherspira.com

«« Primera | « Anterior | 1 |
2
| 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 817, mostrando del 21 al 40
Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com