www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 1 |
2
| 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 1017, mostrando del 21 al 40

El mercado de la impresión funcional e industrial alcanzará los $ 136.8 mil millones en 2024 según Smithers
(04-11-2019)
La impresión funcional e industrial presenta nuevas y emocionantes oportunidades de mercado incluso a medida que disminuyen los segmentos de impresión tradicionales, según las últimas investigaciones de Smithers.
Empaquetado en un mundo de comercio electrónico
(04-11-2019)
Anja Roehrle, Gerente de Marketing y Comunicación en DS Smith afirma: “La preimpresión digital abre una nueva era para la protección y la activación de la marca en el comercio electrónico. Las soluciones inteligentes de embalaje de cartón corrugado impresas digitalmente informan, entretienen y conectan al comprador en red, advierten sobre la falsificación de productos y garantizan la transparencia en el envío y la trazabilidad. Todo esto ahora es posible no solo para tiradas cortas, sino también para tiradas medianas y largas. Por lo tanto, hay casi una paradoja: la de la producción en masa individualizada ". A continuación, el artículo desarrollado por esta experta para drupa.
Anja Roehrle, Gerente de Marketing y Comunicación en DS Smith

Por qué imprimir el trabajo cuando eres fotógrafo es el tema más importante en lo que respecta la fotografía digital de hoy en día
(29-10-2019)
La célebre fotógrafa de retratos artísticos submarinos, Cheryl Walsh, ganadora de más de 60 WPPI Print and Image Competition Awards, explica cómo la elección de una impresora imagePROGRAF LFP (Impresora de gran formato) de Canon y de papeles fotográficos para bellas artes de Canson® Infinity le permite convertirse en una artista completa, desde la captura hasta la impresión.
Cevagraf responde a las necesidades de impresión de sus clientes
(29-10-2019)
Los canales a través de los cuales las empresas se posicionan y comunican su oferta son más variados que en el pasado y aunque cada caso es particular, las acciones a realizar pasan habitualmente por una combinación inteligente de marketing online y offline. Y aquí es donde la impresión comercial juega todavía un papel fundamental.
Tendencias de inversión en materiales compuestos de impresión 3D
(28-10-2019)
Desde 2014, ha habido un aumento en la inversión en compañías que se dedican a la impresión 3D de compuestos, con casi $ 250 millones recaudados hasta la fecha. El último informe de IDTechEx "3D Printing Composites 2020-2030: Technology and Market Analysis" escrito por el Dr. Bryony Core y el Dr. Richard Collins examina las tendencias e innovaciones clave en esta tecnología emergente.
Los servicios marcan el futuro de la impresión
(22-10-2019)
Si ha habido un mercado que ha evolucionado rápidamente ése ha sido el de impresión. En esta evolución mucho han tenido que ver los servicios de impresión gestionados (MPS), un segmento que, aunque su adopción no fue rápida en un primer momento, ahora está marcando el futuro de este segmento.
José Ramón Sanz, Responsable de marketing de producto Brother

Un robot no siempre tiene que ser colaborativo
(21-10-2019)
La robótica colaborativa, la interacción humano-robot (MRI) o la colaboración humano-robot (MRK) es una cuestión novedosa en el ámbito de la robótica. Hace casi una década, la tecnología se desarrolló y preparó para la fabricación en serie, como parte de un programa de investigación de la UE, con especial atención en la seguridad de la interacción humano-robot y la construcción ligera de estos robots.
Yaskawa

El IoT está cambiando la forma en la que fabricas tu producto: ¿Estás listo para el éxito?
(21-10-2019)
Es un principio simple, pero tiene todo el sentido del mundo: las máquinas rinden más cuando se automatizan y se conectan en red, porque pueden comunicarse entre sí e intercambiar datos, que después también pueden analizarse para optimizar procesos. Esto que suena ideal se está convirtiendo en una realidad tangible gracias al Internet de las cosas (IoT). De hecho, se está volviendo imprescindible en muchas factorías, porque las tecnologías IoT proporcionan más eficiencia a un menor coste y además abren nuevas fuentes de ingresos potenciales.
Anna Solana, Colaboradora de IoTSWC2019

Heidelberg lanza el proyecto #JohnnyGut
(15-10-2019)
Octubre de 2019 es el inicio de un nuevo curso para las escuelas de formación gráfica Antoni Algueró (Barcelona) y Puerta Bonita (Madrid), y con ello nuevas ideas, futuras promesas del mundo gráfico, nuevos proyectos, que desde Heidelberg Spain intentan siempre apoyar e impulsar.
Kyocera presenta un estudio de la digitalización en España
(15-10-2019)
Kyocera presenta ‘Smarter Workspaces: Experience The Digital’, su tercer informe de mercado donde analiza el nivel de madurez digital de las organizaciones españolas. SmarTec Index por sectores: Distribución, Logística y Retail (68%); Sanidad-Farma (62%); Administración Pública (61%); Actividades Financieras y Seguros (59%); Industria (54%); y Servicios (52%).
Canon muestra cómo generar compromiso y valor con la impresión en el Future Promotion Forum y Production Printing Business Days
(14-10-2019)
Canon ha organizado el segundo Future Promotion Forum en su Customer Experience Centre en Poing (24 de septiembre de 2019, en Alemania), seguido de los Production Printing Business Days (25 y 26 de septiembre). Ambos eventos dieron la bienvenida a casi 1000 visitantes de toda Europa, incluidos profesionales de marketing y marcas, creativos y agencias de comunicación, proveedores de servicios de impresión y departamentos corporativos de impresión.
Fujitsu presenta un sofisticado estudio que muestra el estado del mantenimiento predictivo en la Industria Española
(14-10-2019)
Fujitsu ha presentado en la sede de Repsol en Madrid, en colaboración con El Observatorio de Industria 4.0, un foro de intercambio de ideas y experiencias y el Club Excelencia en Gestión, una asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos, su “Estudio sobre Mantenimiento Predictivo en la Industria 4.0”, algo fundamental para el desarrollo de la fábrica del futuro.
Tecnología RFID, la nueva mina de oro para almacenar datos
(08-10-2019)
El sistema de Identificación por Radiofrecuencia, RFID (RadioFrequency Identification) es, sin duda, una de las tecnologías con mayor crecimiento en los últimos tiempos. La posibilidad de leer a distancia la información contenida en una etiqueta permite almacenar y recuperar datos de forma remota además de simplificar la logística y aumentar la eficiencia de las operaciones, sin olvidar que lo datos pueden ser protegidos con cifrados y contraseñas en tiempo real, para aportar mayor seguridad.
Grupo MOINSA

¿Qué papel juega el Internet de las cosas en el sector industrial?
(08-10-2019)
Antes, muchas tecnologías emergían de manera individual, pero no se las consideraba de manera colectiva. Con el reciente impulso hacia una perspectiva integrada, el Internet de las cosas, está mucho más claro. Si bien es cierto que se están realizando esfuerzos para permitir que las tecnologías sean más intercambiables y los datos no sean exclusivos, gran parte del progreso hecho hasta ahora resulta inconexo.
Bossard

El mito de la red global de impresión
(07-10-2019)
Deborah Corn tiene más de 25 años de experiencia trabajando en publicidad como productora impresa. Actualmente proporciona recursos de impresión y recursos para profesionales de impresión y marketing a través de Print Media Centr, y trabaja detrás de escena con impresores, proveedores y organizaciones de la industria ayudándoles a crear relaciones significativas con los clientes y lograr el éxito con sus esfuerzos de marketing de contenido y redes sociales. En este artículo está abordando el concepto de redes de impresión globales que ve como un mito y un concepto visionario.
La impresión digital ¿es tan buena como la impresión offset?
(07-10-2019)
Durante mucho tiempo ha sido una cuestión importante entre publicistas y agencias: ¿una producción en impresión digital tiene suficiente calidad para nuestros propios proyectos? En el pasado, la impresión offset se consideraba mucho más valiosa. Pero la impresión digital ha ido ganando terreno. Gracias a las certificaciones, ni siquiera los profesionales pueden diferenciar los resultados de la impresión.
La evolución del sector en la impresión de texturas con relieve
(01-10-2019)
El sector de la impresión digital evoluciona al ritmo del mercado y las tendencias de consumo para dar respuesta a los nuevos retos: Truyol Digital, compañía de referencia en el sector, ha lanzado un novedoso y eficaz acabado para ofrecer auténticas experiencias de compra sensoriales: la impresión de texturas con relieve.
La nueva versión de Prinect 2020 se convierte en columna vertebral de la digitalización de las imprentas
(01-10-2019)
Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) mejora todavía más la experiencia de los usuarios con Prinect y añade nuevas funciones de gestión y flujo de trabajo, basadas parcialmente en las funciones de la nube. “Cada vez más funciones de Prinect están migrando gradualmente a la nube. Al contratar la suscripción, los clientes pueden obtener acceso a todas las funciones cuando lo necesiten y disfrutar de soluciones prácticas basadas en sus propios datos de gestión y producción", comenta Jürgen Grimm, gerente de Software Solutions en Heidelberg. "El flujo de trabajo Prinect forma la columna vertebral de la digitalización en las imprentas".
¿Por qué la estampación en caliente contribuye a realzar el embalaje?
(30-09-2019)
Diferenciación. Es lo que todo propietario de marca quiere para su producto, pero en un mercado cada vez más concurrido no resulta tarea fácil. Los propietarios de marcas saben que los embalajes son el elemento diferenciador clave en los estantes de los establecimientos, y que utilizar técnicas de acabado especiales —como la estampación en caliente y el grabado térmico— puede hacer destacar su producto por encima del resto y ofrecer a los consumidores un atajo visual hacia la calidad de lo que hay en su interior.
BOBST

Impresión 3D, ¿Dónde está el dinero?
(30-09-2019)
“Enséñame la pasta”, o “Show me the money” en su versión original, gritaban una y otra vez Cuba Gooding Junior, que recibió un Oscar al mejor actor secundario por la interpretación de Rod Tidwell (un jugador de futbol americano de segunda categoría), y Tom Cruise (su representante en la ficción) en una irrepetible escena de Jerry Maguire, una de las películas que recuerdo con más cariño de mi juventud. Una variante de esa famosa frase, la de “enséñame la pasta”, podría ser perfectamente reformulada como “¿Dónde está el dinero? Esa, o cualquier otra expresión muy parecida a la anterior, es la que presumo se debe estar haciendo en estos últimos tiempos todo empresario, emprendedor o directivo del sector de las artes gráficas y la comunicación visual que esté planteándose entrar en el negocio de la Impresión 3D como un posible complemento a su modelo de negocio tradicional.
Santi Navarro, Director STM-GRUPO MASTERTEC (www.grupostm.com)

«« Primera | « Anterior | 1 |
2
| 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 1017, mostrando del 21 al 40
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com