www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 29 | 30 |
31
| 32 | 33 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 659, mostrando del 601 al 620

Un 75% de los trabajadores espaoles imprime documentos personales en su lugar de trabajo
(02-08-2010)
Un 75% de los trabajadores españoles afirma imprimir documentos personales en su lugar de trabajo mientras que solo un 25% de ellos asegura no hacerlo. Esta es una de las principales conclusiones del estudio que DocPath, compañía líder en fabricación de software documental, realizó entre los meses de abril y junio de 2010 para conocer los hábitos de impresión de los empleados de las pequeñas y medianas empresas.
Cinco consejos DocPath para hacer ms verde su infraestructura TI
(26-07-2010)
El Green IT ha dejado de ser una moda para ocupar un lugar destacado en la agenda de los responsables de sistemas de compañías de todos los tamaños. En un momento en el que los departamentos se ven obligados a hacer más con menos, el establecimiento de este tipo de políticas ecológicas  permite incrementar la eficiencia de una organización, reducir sus costes y mejorar su imagen corporativa.
Los empleados espaoles malgastan 10 minutos en gestionar cada factura en papel
(19-07-2010)
El tiempo medio dedicado a la gestión de una factura en papel es de 13 minutos, mientras que con una factura digital este periodo se reduce a 3 minutos.  La Digitalización Certificada, aceptada legalmente por la Administración Pública desde 2007, supone un ahorro de 75 días al año en tiempo de trabajo de un empleado en una empresa que recibe 300 facturas al mes.
JDJ SERIGRAFOS adquiere dos nuevas mquinas digitales DURST de alta produccin
(19-07-2010)
JDJ S.A. SERIGRAFOS es la primera empresa catalana dedicada a los servicios de impresión integrales y la segunda europea en la adquisición de una Rho 1000, dando el paso definitivo a la era digital de alta producción. Especializada en la fabricación de grandes formatos para exteriores y puntos de venta, refuerza dicha inversión incorporando además otro importante complemento en el desarrollo de su actividad, la Rho 320R.
Cmo prepararse para un sistema MIS
(12-07-2010)
Las ventajas de un sistema MIS son ampliamente conocidas pero, ¿qué puede hacer una empresa para maximizar su inversión antes de instalar uno de estos sistemas? Aquí analizamos qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un sistema MIS, de modo que la instalación MIS proporcione los mejores beneficios posibles tras su implementación y de lugar a unas instalaciones de producción más eficientes y racionalizadas.
Unin Papelera derriba algunos mitos sobre el papel reciclado
(05-07-2010)
¿Por qué debería una Compañía u Organismo Público utilizar papel reciclado en sus oficinas? La respuesta es sencilla y muy clara. Con un paquete de 500 hojas de papel reciclado, se evita la tala de 6kg de madera, permite que fluyan 60 litros más de agua, lo que equivale a mantener encendida una bombilla más de 520 horas, y reduce en medio kilo de CO2 las emisiones a la atmósfera. Si tan sólo 500 hojas son capaces de esto, ¿qué sería capaz de hacer todo el volumen de papel que se utiliza diariamente en una oficina?
Fuente de la informacin: ArjoWiggins y CEPI (confedereation of european paper industries)

Hartmann: En busca de resultados concretos
(28-06-2010)
El nombramiento de un nuevo director, la reestructuración del departamento y un impulso en las áreas de consumibles y recambios respaldan las intenciones de cambio del servicio técnico de Hartmann. Intenciones que ya son hechos. En el momento actual no hay dicho más acertado que el de que el movimiento se demuestra andando. Como ya anticipamos Hartmann está orientándose al cliente para hacer frente a la coyuntura actual de la mejor manera y en beneficio de todos. Y tras una profunda reestructuración para hacer frente a los nuevos tiempos, ahora ha llegado el momento de comenzar a ofrecer resultados concretos. De dar a unas intenciones, una forma; de convertir palabras en hechos.
MEWA hace del medioambiente una prioridad
(21-06-2010)
MEWA, una de las principales compañías del sector de gestión textil para empresas, ofrece un ciclo de lavado y reciclaje, mediante procesos ecológicos de producción que garantizan el cuidado del medio ambiente. El agua residual se depura en instalaciones específicas para su tratamiento mediante procesos físico-químicos y biológicos. El uso de intercambiadores de calor provoca una reducción del gasto de energía. Estas aguas residuales se reutilizan varias veces y la suciedad que resulta del lavado, como, por ejemplo, los aceites y las grasas son aprovechados energéticamente para no dañar el ecosistema.
Encuny Artes Grficas: Impresores de packaging fieles a Bobst
(14-06-2010)
La historia de la empresa barcelonesa Encuny Artes Gráficas está ligada a Bobst puesto que desde sus inicios cuenta con un equipo Bobst en su taller de producción. Su fundador, Ricardo Rodríguez, explica que comenzaron con una plegadora y hoy en día ya van por la tercera troqueladora Bobst. Y es que la empresa no ha dejado de reconvertirse y crecer hasta el punto de ofrecer actualmente un servicio completo de packaging, y especialmente de impresión de estuches plásticos, que también incluye el diseño y el acabado.
Aspectos bsicos del Reglamento EMAS III
(07-06-2010)
El pasado mes de enero entró en vigor la nueva revisión del Reglamento EMAS de participación voluntaria en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales, como refuerzo al Reglamento anterior. Desde su aprobación inicial, el Reglamento EMAS ha sido una potente herramienta de gestión para la evaluación y mejora continua del comportamiento ambiental de las empresas, promoviendo el crecimiento sostenible desde el apoyo a la transparencia empresarial.
Etiquetas autoadhesivas: valor aadido y sostenibilidad
(31-05-2010)
“En pocas industrias la palabra sostenibilidad tiene tanta trascendencia como en el de las etiquetas autoadhesivas”, dice Jules Lejeune, director general de la federación de fabricantes de etiquetas autoadhesivas FINAT. “La cadena de producción del sector es larga y compleja, razón por la que nuestros miembros se enfrentan al reto de cumplir con los nuevos requisitos medioambientales en numerosos estadios de la cadena y de formas distintas. La cadena empieza con las materias primas, como el papel, las películas, los polímeros y las sustancias químicas; continúa por unos procesos de laminación y transformación de etiquetas, y de reciclaje de los residuos, que deben ser eficientes desde el punto energético; y termina con el tratamiento de los envases reciclables.”   
FINAT
World Wide Association for Selfadhesive Label Industry


Hacindolo bien a la primera
(24-05-2010)
A medida que nos acercamos a las próximas ferias IPEX y FESPA, se pone en evidencia una vez más el ritmo del cambio tecnológico dentro del campo “inkjet” digital de formato ancho.  En particular, los proveedores de las máquinas digitales UV más recientes indudablemente se centrarán en el aspecto “plug-and-play” (enchufar y usar) de su hardware, aunque los propietarios prudentes de imprentas – especialmente aquellos que aún mantengan una presencia sólida dentro del sector – harán bien en asegurarse de no tomar demasiado literalmente tales afirmaciones.
Gary Dixon
International Business Manager
Madico Graphic Films Ltd


Consejos para la eleccin de un ERP
(17-05-2010)
PHC Software, compañía de aplicaciones empresariales dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, recuerda a las empresas que, en un mercado como el actual, deben organizar y utilizar toda la información de que disponen o que han ido recopilando a lo largo de los años si quieren hacerse un hueco en el mercado y diferenciarse de la competencia.
Concepto Simec: El futuro del Anilox
(10-05-2010)
Simec Group, empresa líder desde hace más de 50 años a nivel mundial en suministro de rodillos, mangas anilox y accesorios de impresión para el mercado flexográfico, presenta en detalles su oferta de servicios exclusivos que forman parte del Simec Concept.
La oportunidad digital fomenta el optimismo empresarial
(03-05-2010)
Según los resultados de la tercera Encuesta Mundial de FESPA, cuyos resultados se publican hoy, las oportunidades que trae consigo la producción digital mantienen el optimismo de los impresores con respecto al futuro de sus negocios a pesar de la crisis. En una escala del 1 al 10, en la que 10 significa "muy optimista", la calificación media de los encuestados fue de 7,6, frente al 6,9 concedido para el sector de formato ancho en su conjunto. Estos resultados siguen la línea de los resultados de las encuestas realizadas en 2007 y 2009.
Las inscripciones al Congreso Nacional de Artes Grficas superan las 200
(26-04-2010)
Faltan menos de dos meses para el Congreso Nacional de Artes Gráficas que tendrá lugar en Santiago de Compostela, entre los días 10, 11 y 12 de junio, bajo el lema: “Camino de futuro”. Este evento organizado conjuntamente por la FEIGRAF y la AEAGG, espera reunir en la capital de Galicia a más de 300 profesionales del sector, de los cuales, ya se han inscrito cerca de 200 a través del portal: www.congresonacionaldeartesgraficas.com
Hispagraf alcanza una productividad mxima con las troqueladoras BOBST
(19-04-2010)
Con 28 años de experiencia Hispagraf encara el presente y el futuro con inversiones que garantizan su presencia en el mercado. Por ello, en el último año ha trasladado sus instalaciones de Mejorada del Campo a Loeches (Madrid), estrenando una infraestructura de 4.500 m2, y ha adquirido una nueva troqueladora Evoline 102 E de Bobst.
Mimaki Europe presentar en Ipex y Fespa sus ltimos lanzamientos en impresin UV
(12-04-2010)
El pasado mes de marzo Mimaki Europe, líder mundial en la producción de impresoras inkjet de gran formato y de máquinas de corte para los mercados gráficos de señalización, rotulación, textiles e industriales,  convocó a la prensa europea en sus instalaciones en Holanda para presentar sus últimos lanzamientos en impresión UV que también estarán presentes en sus stands de Ipex y Fespa.
La evolucin de una alternativa de xito
(05-04-2010)
Las exigencias en cuanto a las planchas de impresión modernas para la Prensa (no sólo en lo que se refiere a la producción de planchas sino en cómo éstas se utilizan en las rotativas de Prensa) están aumentando en todo momento. Las constantes presiones en los costes como consecuencia del clima económico de los últimos años y que afectan a todos los pasos de la impresión de Prensa son la principal razón de este desarrollo.
FESPA prepara Ocho pasos hacia la innovacin para los visitantes de FESPA 2010
(29-03-2010)
FESPA está preparando sus "Ocho pasos hacia la innovación" para animar a los empresarios dedicados al formato ancho a adoptar la innovación de forma más activa como parte de su estrategia de crecimiento futuro.
«« Primera | « Anterior | 29 | 30 |
31
| 32 | 33 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 659, mostrando del 601 al 620
Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt