www.mimaki.es
exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 36 | 37 |
38
| 39 | 40 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 782, mostrando del 741 al 760

Mimaki Europe presentará en Ipex y Fespa sus últimos lanzamientos en impresión UV
(12-04-2010)
El pasado mes de marzo Mimaki Europe, líder mundial en la producción de impresoras inkjet de gran formato y de máquinas de corte para los mercados gráficos de señalización, rotulación, textiles e industriales,  convocó a la prensa europea en sus instalaciones en Holanda para presentar sus últimos lanzamientos en impresión UV que también estarán presentes en sus stands de Ipex y Fespa.
La evolución de una alternativa de éxito
(05-04-2010)
Las exigencias en cuanto a las planchas de impresión modernas para la Prensa (no sólo en lo que se refiere a la producción de planchas sino en cómo éstas se utilizan en las rotativas de Prensa) están aumentando en todo momento. Las constantes presiones en los costes como consecuencia del clima económico de los últimos años y que afectan a todos los pasos de la impresión de Prensa son la principal razón de este desarrollo.
FESPA prepara Ocho pasos hacia la innovación para los visitantes de FESPA 2010
(29-03-2010)
FESPA está preparando sus "Ocho pasos hacia la innovación" para animar a los empresarios dedicados al formato ancho a adoptar la innovación de forma más activa como parte de su estrategia de crecimiento futuro.
Jornada de puertas abiertas para imprentas de envases en la planta de KBA en Radebeul
(22-03-2010)
“XL o XXLplus?” fue el lema de una jornada de puertas abiertas dirigida a imprentas de envases que se celebró el pasado 11 de marzo en la planta de Radebeul de Koenig & Bauer AG (KBA). Unas 160 imprentas de envases y gran formato de diez países europeos y EE.UU. se informaron en la preimpresión (Kodak), la impresión (KBA) y el acabado (Bobst) sobre las diferencias técnicas y económicas de la producción en el formato de 6 páginas (XL) respecto del formato supergrande de 8 y 9 páginas ( XXLplus).  La estrella del evento fue una Rapida 185 (formato 130 x 185 cm) altamente automatizada con siete sistemas de entintado, dos torres de laca y tres cuerpos de secado, encargada por el grupo comercial y mediático Al Bayan de Arabia Saudita.
Cómo calcular el consumo de tinta
(15-03-2010)
El calculo para preveer el consumo de la tinta de una tirada de impresión, está basado el rendimiento de la tinta con respecto al substrato y al impreso. En otras palabras, para preveer cuanta tinta se gastará en un trabajo, primero debemos determinar cuantos gramos de tinta se requieren para cubrir una determinada superficie.
Lic. Marcelo Burzomi
Sistek Servicios Informáticos
www.sistek.com.ar


La nueva exposición FESPA Fabric será un escaparate para la innovación en decoración de prendas de vestir
(08-03-2010)
FESPA 2010 (22-26 de junio, Messe Múnich) anuncia el lanzamiento de FESPA Fabric, una completa “exposición dentro de la gran exposición” dedicada exclusivamente en la decoración de prendas de vestir. FESPA Fabric, que ocupa un pabellón entero de la exposición, ha sido concebida para que los profesionales de la impresión en textiles, fabricantes de ropa, técnicos de moda, establecimientos minoristas y propietarios de marcas de vestir conozcan las novedades y los avances más recientes del sector. También les ofrecerá a estos profesionales la oportunidad de ver las técnicas, tecnologías y consumibles innovadores que les ayudarán a diferenciarse de la competencia y ofrecer un valor añadido con sus productos mientras consiguen una productividad y rentabilidad óptimas.
La realidad actual de la impresión y reprografía en grandes empresas y organismos públicos: situación de los CRD’s
(01-03-2010)
En todo el mundo se calcula que existen más de 44.000 centros de reprografía e impresión o CRD’s, que representan aproximadamente la mitad de las ventas mundiales en impresoras digitales de producción. Pese a ello, los avances tecnológicos que se aplican en estos centros de reprografía corporativos (también llamados internos, por estar físicamente dentro de las instalaciones de la organización) rara vez llaman la atención de los medios.
Mark Lawn
Director de marketing estratégico de Soluciones Profesionales Canon Europe


Canon Europa desvela los primeros resultados de un estudio sobre el impacto de la recesión económica en el sector de la impresión
(22-02-2010)
Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen digital, desvela las tendencias que ha sacado a la luz el estudio realizado a proveedores de servicios de impresión y expertos de la industria sobre el impacto de la recesión en el sector de la impresión.
Evaluación de proveedores
(15-02-2010)
Es usual que una empresa dedicada a los servicios gráficos dependa, en algún punto del proceso de fabricación, de algún proveedor. Esta dependencia se observa en compra de insumos, como también así, en contratación de servicios. Por ejemplo, el papel, la tinta y otras materias primas juegan un papel fundamental en la calidad del producto terminado. Procesos como laqueados, laminados o troquelados también son críticos para el resultado final.
Lic. Marcelo Burzomi
Sistek Servicios Informáticos
www.sistek.com.ar


El rótulo como reclamo y embellecedor
(08-02-2010)
El paisaje urbano está compuesto de muchos y variados elementos, los propios edificios, las personas que lo habitan, el mobiliario,… Algunos de los elementos más destacados de este paisaje son los rótulos que, de forma dinámica y atractiva, representan a las empresas, instituciones y todo tipo de entidades de cara al público.
Aserluz

La segunda encuesta sobre la economía de Fespa indica que el 70% de los impresores innovan para salir de la recesión
(01-02-2010)
La segunda Encuesta sobre la Economía de FESPA señala que el sector de la impresión en gran formato está reemplazando las tácticas de supervivencia que han marcado el año 2009 por estrategias comerciales y operativas innovadoras y previsoras para dar un impulso a su negocio en 2010. El 70,2% de los encuestados ha utilizado nuevos productos o procesos en su actividad para hacer frente a la crisis económica, el 61,5% ha añadido productos a su oferta, mientras que el 60,6% ha penetrado en mercados nuevos. 
Utilización de troqueles rotativos
(25-01-2010)
Muchas veces, al adquirir un nuevo troquel rotativo, la empresa analiza el costo del mismo. Lo que no suele analizarse es la vida útil que puede tener este troquel ni las acciones a realizar para prolongarla. Es cierto que existen muchas variables que intervienen en la durabilidad del troquel. En esta entrega veremos solo algunas, que son un buen punto de partida para el análisis de un ítem importante en el costo de un trabajo.
TSAG Nahuel Delfín

Matías Somoza
Departamento de Capacitación y Ventas
Sistek - Soluciones Informáticas
www.sistek.com.ar


Kodak da a conocer las herramientas más eficaces para llevar a cabo una campaña de marketing y una comunicación eficaz
(18-01-2010)
Kodak organizó, el pasado 1 de diciembre en el hotel Eurostars de Madrid, una Jornada centrada en Marketing y Transpromo en la que estuvieron presentes representantes de marketing y ventas de empresas tan relevantes como Carrefour, Litografía Rosés y Serviform. El objetivo de este encuentro fue dar a conocer a los asistentes las herramientas más eficaces para llevar a cabo una campaña de marketing y una comunicación eficaz, así como ahondar en el concepto Transpromo y sus usos.
Estudio de los perfiles existentes y las necesidades formativas en el ámbito del sector de las artes gráficas
(11-01-2010)
Este documento es un resumen del Estudio de los perfiles existentes y las necesidades formativas en el ámbito del sector de las artes gráficas elaborado por el Instituto Regional de las Cualificaciones de la Comunidad de Madrid en el año 2008 en colaboración con la empresa Management & Investment Consulting Partners (MICP).
Los directivos españoles piensan que es momento de asegurar la satisfacción del cliente y no de reinventarse
(04-01-2010)
Incrementar la productividad de los empleados, reducir los gastos y costes operativos y mantener la satisfacción de los clientes son los tres grandes objetivos del momento en las empresas y organismos públicos españoles, según una encuesta realizada por Canon a más de 1.800 directivos de 18 países del continente europeo. Canon ha preguntado a estos directivos sobre cómo está afectando la coyuntura económica actual a sus empresas y también sobre el papel que juegan las nuevas tecnologías en su actividad. En este último punto, un alto porcentaje de los directivos españoles encuestados, 38 por ciento, afirma que en los últimos 12 meses ha comenzado a utilizar mucho más las herramientas tecnológicas disponibles en su empresa y también ha notado, un 32 por ciento, que los responsables de la tecnología de su empresa son cada vez más influyentes dentro de la organización interna.
Green IT: Un gran desafío para la empresa de cara a 2010
(28-12-2009)
El papel continúa siendo el vehículo principal de difusión de la información y su consumo no para de crecer a nivel mundial. DocPath recomienda a las empresas, el control de la impresión, la optimización de los procesos y la generación de documentos electrónicos,  para implantar una política más verde
¡No puede ser flexografía! ¿O sí?
(21-12-2009)
Kodak se ha marcado el reto de demostrar que puede hacerse mucho más con la impresión flexográfica. Con esta idea, Emma Schlotthauer, Marketing Global de Productos de Flexografía, explica cómo el sistema de flexografía digital KODAK FLEXCEL NX está abriendo nuevas posibilidades para los impresores de packaging, proveedores de servicios y clientes finales.
Emma Schlotthauer
Responsable de Marketing Global de Productos de Flexografía de Kodak


Una nueva tecnología CTP ayuda a la reducción de costes y al cuidado medioambiental
(14-12-2009)
No hay duda de que nos encontramos en una era muy preocupada por nuestro medio ambiente y especialmente sensibilizada con aquellos procesos que tienen una incidencia en su conservación. Tanto empresas como gobiernos, están cada vez más sensibilizados con disponer de procesos productivos más limpios, menos contaminantes y por tanto que generen el mínimo impacto con sus residuos. Todo esto implica inversiones en la actualización de tecnologías de producción, y al mismo tiempo, buscar nuevos desarrollos que nos permitan reducir costos en la recuperación y reciclaje de los químicos generados en los procesos de producción convencionales.
Josep Castany
Gerente Envol Graphic
jcastany@envolgraphic.com


Análisis de PitStop Pro 09 de Enfocus
(07-12-2009)
Enfocus ha presentado PitStop Pro 09, la nueva versión de su programa esencial de verificación previa, revisión y edición de documentos en PDF para entornos de producción profesional. La actualización incluye nuevas funciones, más capacidad para realizar cambios globales y nuevas opciones de espacio de trabajo, todo diseñado para facilitar las tareas a los usuarios.
Paperworld mostrará tres tendencias: Quality, Vision y Artistic
(30-11-2009)
Fráncfort es, para el sector de la papelería y la oficina, lo mismo que Milán y París para el mundo de la moda. En las metrópolis de la moda se presentan las últimas colecciones de alta costura, mientras que en la ciudad del Meno se definen las tendencias para el mundo de la papelería, material de oficina y artículos de escritura.
«« Primera | « Anterior | 36 | 37 |
38
| 39 | 40 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 782, mostrando del 741 al 760
Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com