www.mimaki.es
blog.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 35 | 36 | 37 | 38 |
39
// Artículos: 770, mostrando del 761 al 770

El vínculo entre el diseñador y el impresor
(07-09-2009)
Ideas magníficas que se ven empobrecidas por una mala impresión, recursos innovadores que no se lucen porque el diseño no supo explotar todas las posibilidades que el sistema de reproducción ofrecía. De quién es la culpa? Los diseñadores no dudamos en hacer responsables a “los imprenteros” porque suponemos que su trabajo apunta más a la rentabilidad que a la calidad. Los impresores le adjudican el fracaso de una pieza a los creativos quiénes ponen el acento en sus diseños “locos” y no contemplan las exigencias propias del sistema de reproducción.
Pierini Partners
www.pierinipartners.com


Envol Graphic convence al sector gráfico con los iCTP PlateWriter
(31-08-2009)
En menos de un año Envol Graphic ya ha instalado en una quincena de imprentas españolas un iCTP PlateWriter, lo que demuestra el crecimiento imparable de una tecnología que hasta hace poco no era accesible para imprentas de tamaño medio. Ahora, con este CTP desarrollado por Glunz & Jensen, los impresores de offset convencional con tamaños de plancha igual o inferior a 615 x 767 mm pueden disfrutar de las ventajas de disponer de un CTP en su propia empresa.
Claves para superar la crisis
(24-08-2009)
“Las crisis y los callejones sin salida presentan una gran ventaja: nos obligan a pensar”. Nehru. Esta debe ser la primera reflexión que se ha de plantear: Nos encontramos en una situación difícil y compleja de resolver, pero no imposible de solucionar.
Alberto Pérez
Departamento de Gestión ITGT


Paladines de la ISO 12647
(17-08-2009)
Durante los últimos diez años, la industria de las artes gráficas ha seguido un trayecto serpenteante y ligeramente cuesta arriba hacia la estandarización. El proceso no ha consistido únicamente en obtener la ISO 12647, el control de calidad y los procedimientos estandarizados. También ha representado aumentar la eficacia de los impresores y, por ende, del producto impreso.
Laurel Brunner
Managing Director Digital Dots Limited


¿Qué es una “no conformidad”?
(10-08-2009)
Este elemento, también llamado “no conforme”, “reclamo”, etc…fue propagado por las normas ISO, y presenta una serie de beneficios para cualquier empresa. En esta oportunidad, daremos a conocer dichos beneficios.
Lic. Marcelo Burzomi
Sistek Servicios Informáticos
www.sistek.com.ar


Conceptos básicos del corte por láser
(03-08-2009)
Si usted no ha ojeado últimamente las noticias sobre la tecnología de corte por láser, probablemente su empresa de envase y embalaje se esta perdiendo conocer como adentrarse en nichos de Mercado altamente lucrativos. Mucho ha ocurrido durante el año pasado que ha permitido a los convertidores incorporar el corte por láser en sus operaciones de forma mas eficiente. A continuación se detallan preguntas y respuestas que cada empresa de envase y embalaje debería saber sobre el corte por láser, también llamado “troquelado digital”.
Mike Bacon
Vice Presidente de Ventas y Marketing Spartanics


Hartmann y Optimus acuerdan hacer realidad la conectividad JDF entre Heidelberg y Optimus
(27-07-2009)
Las empresas gráficas españolas estaban reclamando desde hacía años una conexión “real” JDF entre las máquinas de imprimir Heidelberg y Optimus. Por ese motivo, Maquinaria Artes Gráficas Hartmann S.A. y  Optichrome Computer Systems España S.A. han trabajado durante los últimos meses para que la conexión del sistema MIS/ERP Optimus y las máquinas de imprimir Heidelberg sea una realidad técnica.
Einsa consigue importantes ahorros en el consumo de tintas con las tramas Concentric de EskoArtwork
(20-07-2009)
Einsa Print es una de las primeras industrias gráficas de Europa por tecnología, calidad y capacidad total de producción. La empresa cuenta con cerca de 400 trabajadores entre sus oficinas de Madrid y sus dos centros de producción ubicados en La Coruña (España). Einsa Print realiza trabajos de impresión para más de 15 países y dispone de las certificaciones ISO de calidad y medioambiental, así como las de FSC y PEFC para la gestión del papel.
Invertir en el futuro
(13-07-2009)
La demanda de material impreso cambia constantemente porque las tecnologías de la información y los factores económicos están en constante interacción. Los momentos de dificultad económica pueden intensificar el ritmo de cambio, porque los usuarios buscan formas de reorganizar sus presupuestos y probar vías nuevas. Por eso, cuando se invierte en equipos, es esencial tener una visión prospectiva de los formatos y usos del medio impreso. No se puede asumir que lo quieren hoy los clientes es lo que querrán o necesitarán mañana.
Joe Webb
Autor, comentarista y director del Centro de Economía e Investigación de WhatTheyThink


Cómo salvar la brecha de producción estratégica entre el offset y la impresión digital
(06-07-2009)
La única constante es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, ese es el factor dominante de la sociedad actual. No es posible tomar ninguna decisión sensata sin tomar en consideración el mundo tal como es y como será. (Isaac Asimov Autor y profesor de bioquímica 1920–1992)
Cary Sherburne
Autora, Periodista y Consultora de Marketing


«« Primera | « Anterior | 35 | 36 | 37 | 38 |
39
// Artículos: 770, mostrando del 761 al 770
Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.agfagraphics.com