www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 41 | 42 |
43
| 44 | 45 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 959, mostrando del 841 al 860

Kodak presenta sus más recientes lanzamientos en impresión digital y workflow
(26-09-2011)
A principios del mes de septiembre Kodak convocó a la prensa internacional en sus oficinas de La Hulpe en Bélgica para dar a conocer sus más recientes lanzamientos en impresión digital y soluciones de workflow. Las novedades presentadas fueron la nueva Kodak Versamark, el sistema de impresión Kodak Prosper S-Series, la nueva Kodak Nexpress SX y las nuevas versiones de Kodak Prinergy Connect, Prinergy Evo, Kodak Colorflow, Kodak Preps Imposition Softwares y Kodak Insite PrePress Portal.
Canon y Océ presentan dos nuevos sistemas de impresión de producción desarrollados conjuntamente
(19-09-2011)
Canon y Océ han anunciado un nuevo hito en el viaje que han emprendido juntos para convertirse en el líder global del sector de la impresión con el lanzamiento de dos sistemas de impresión de producción desarrollados conjuntamente: la línea Océ VarioPrint DP, una nueva familia de sistemas de impresión en blanco y negro basados en tecnología punta y el modelo Canon imageRUNNER ADVANCE C9000S PRO, impresora en color para nivel de entrada en producción. La presentación de estos nuevos equipos se llevó a cabo a principios del mes de septiembre en la sede central de Canon Océ en Venlo (Holanda) con la presencia de la prensa técnica internacional.
Cómo mejorar el rendimiento de la fabricación mediante el diseño de un sistema de seguridad inteligente
(12-09-2011)
Pregunte a cualquier gerente de línea de producción cuál es la importancia de la seguridad y probablemente mencionará el papel crítico que ésta desempeña en la protección del personal, la reducción de lesiones físicas y el cumplimiento normativo. Estos son objetivos válidos, pero los fabricantes de maquinaria están perdiendo oportunidades si sólo se concentran en evitar las consecuencias negativas en lugar de esforzarse por lograr un mayor rendimiento.
Rockwell Automation, Inc

El secreto de la impresión digital está en el tóner
(05-09-2011)
El arte de imprimir ha evolucionado mucho en los últimos años, y ahora la impresión es mucho más que poner tinta sobre papel. Hoy en día, los materiales impresos tienen numerosas aplicaciones: desde productos que llamen la atención del consumidor porque parece que no lleven etiqueta hasta soluciones para producir “correo dinámico” personalizado y de gran calidad para sus clientes. Según la aplicación, ha sido necesario ir dotando de cualidades nuevas al material impreso –aparte de que pueda ser leído–, atributos que cada vez son más importantes.
Xeikon

La magia de la impresión híbrida
(29-08-2011)
El papel que desempeña la impresión en el mundo de la comunicación sigue cambiando, en parte, por la proliferación de medios alternativos, cuya percepción a menudo es de que son menos caros y más efectivos que la impresión. Pero eso no significa que la impresión tenga los días contados, ni mucho menos: continuará teniendo una función primordial como forma de comunicación y publicidad.
Brian Wolfenden
Presstek


Las Pymes europeas ahorran hasta un 30% en la gestión de sus facturas frente a las grandes empresas
(22-08-2011)
Las empresas europeas con una plantilla de más de 5.000 empleados tardan más tiempo y gastan más dinero en procesar sus facturas que las que tienen una plantilla de entre 250 y 499 personas, según revela un estudio realizado en cuatro países europeos –España, Alemania, Francia y Reino Unido– por Iron Mountain, empresa líder mundial en el campo de la gestión documental, protección de datos y recuperación de la información.
www.ironmountain.es

Xerox revela los cinco grandes costes ocultos en torno a la impresión
(15-08-2011)
De acuerdo con los resultados del informe global llevado a cabo por la consultora IDC, las empresas que solucionen los cinco principales costes ocultos podrán reducir sus gastos de impresión hasta en un 30%, y dedicar ese presupuesto a otros proyectos de TI.
Las empresas europeas pierden un aumento potencial de los beneficios de 46 mil millones de euros
(08-08-2011)
El estudio publicado por RICOH Europe revela que las empresas europeas podrían estar perdiendo un aumento potencial de los beneficios de 46 mil millones de euros como consecuencia de los métodos ineficientes existentes utilizados para procesar la información. El Índice de Eficiencia de Procesos de RICOH  muestra que los trabajadores europeos responsables de la gestión de los procesos de documentos críticos de la empresa invierten aproximadamente 362 millones de horas al año a dicha función, que puede traducirse en un coste empresarial total de 147 mil millones de euros.
Tendencias de Marketing: Lo que los consumidores quieren
(01-08-2011)
Los fabricantes de productos de marca y los comerciantes minoristas tienen un objetivo común: atender las necesidades de grupos de consumidores individuales de forma más eficiente, en especial los de la clientela más exigente, con el fin de vender más productos de calidad. La solución: "Marketing en colaboración con los compradores”. Un estudio reciente de Henkel, en el cual se examinaba la tipología de compradores individuales en diez países europeos, llegó a la siguiente conclusión: la base esencial radica en el diseño del envase.
Fuente: www.henkel.com / Key Account 7/2011- www.procarton.com

Mejora del rendimiento medioambiental de las pymes gráficas europeas
(25-07-2011)
Sustaingraph es un proyecto europeo, centrado en la mejora del rendimiento medioambiental de las pymes gráficas europeas a través del ciclo de vida de sus productos, financiado por el programa LIFE+2009. El Sector Gráfico Europeo tiene una importante contribución al impacto ambiental a través del ciclo de vida de sus productos, especialmente centrado en las etapas de producción de materias primas, procesos productivos y distribución.
AIDO

Roland DG Iberia inaugura su Design Center en Barcelona
(18-07-2011)
El pasado mes de junio Roland DG Iberia inauguró su nuevo Design Center en sus instalaciones de Cerdanyola (Barcelona). El nuevo espacio de exposición que cuenta con mil metros cuadrados y las más innovadores aplicaciones donde los visitantes pueden encontrar una fuente de inspiración para crear nuevas soluciones y aplicaciones.
Los clientes confirman que las prensas de gran formato de Heidelberg ofrecen la mejor relación calidad-precio
(11-07-2011)
La impresión especializada en packaging, publicidad en el lugar de venta (PLV), publicaciones, trabajos comerciales, impresión de tiradas cortas en color, y consiguen mejores índices de precio-rendimiento, son posibles con las máquinas de imprimir Speedmaster XL 145 y XL 162. Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) dio a conocer sus prensas de gran formato en Drupa 2008, y desde comienzos de 2009 se han producido en serie. Heidelberg ganó una parte sustancial de este segmento poco después de su lanzamiento al mercado, y las ventas han seguido aumentando.
M.A.G. Hartmann, S.L.U.

El futuro en tecnologías de impresión flexográfica
(04-07-2011)
Ante el comienzo de la cuenta regresiva para DRUPA 2012, los participantes a lo largo de la industria flexográfica del empaque están anticipando nuevas tecnologías y procesos que estarían disponibles en un futuro cercano. Con eso en mente, DuPont Packaging Graphics se toma un momento para reflexionar sobre el estado actual de la preprensa para packaging impreso en flexografía y trazar claramente nuestra trayectoria a seguir.
Ray Bodwell / Jan Scharfenberg DuPont Packaging Graphics

Los envases como vendedores
(27-06-2011)
La mayoría de los consumidores deciden en el establecimiento qué ponen dentro de su carro de la compra. Por ello, el envase ideal aborda al cliente directamente desde el estante, le informa en el menor tiempo posible sobre la calidad del producto y le hace que lo escoja. Al realizar todo el diseño tiene que pensarse también en la funcionalidad del envase.
Departamento de prensa interpack 2011

EskoArtwork establece nuevos estándares de calidad en la exposición de planchas de flexografía
(20-06-2011)
Desde la aparición de los primeros equipos Computer-to-Plate (CtP) hace unos 15 años, la flexografía ha competido con el offset y el huecograbado por su cuota del mercado del envase y embalaje. La flexografía siempre se ha considerado como un proceso de impresión atractivo y popular, porque está indicado para los distintos soportes que se emplean en la impresión de envases, y porque es rentable, sobre todo si se compara con el huecograbado en las tiradas de impresión cortas que actualmente predominan en el sector.
El último estudio de Fespa demuestra la búsqueda de innovación por parte de las empresas
(13-06-2011)
FESPA ha publicado su nuevo estudio de mercado integral Print Evolution. Con este último corpus de investigación, el objetivo de FESPA es establecer el grado en el que los proveedores de servicios aceptan la necesidad de evolucionar y las medidas concretas que están poniendo en práctica para lograr sus objetivos. Este estudio lo realizó Infotrends, en representación de FESPA, con el apoyo de Xaar, el socio de FESPA en tecnología global.
Web-to-print, mucho potencial por aprovechar
(06-06-2011)
La lentitud con la que la tecnología web-to-print se está adaptando provoca que muchos impresores no estén demasiado satisfechos con sus proveedores tecnológicos. Además,  tal y como indican las cifras que recientemente ha publicado la consultora InfoTrends, a este hecho se le añade la falta de información que los impresores reciben a la hora de implementar con éxito una solución web-to-print. Los datos de este estudio reflejan que el 42% de los impresores europeos nunca ha oído hablar de la tecnología de Software as a Service (SaaS), ni de cómo representa un método sencillo y rentable para ofrecer un servicio web-to-print.
i-cut Suite de EskoArtwork optimiza la producción y reduce mermas y costes
(30-05-2011)
El flujo de trabajo en PDF por fin empieza a extenderse por el sector de la impresión digital en gran formato. Ruben Cagnie, responsable de productos del área de rótulos y displays de EskoArtwork, explica cómo i-cut Suite puede optimizar la producción, reducir las mermas y ahorrar tiempo y costes.
Ruben Cagnie
Responsable de productos del área de rótulos y displays de EskoArtwork


CIT-AGM informa sobre las ayudas previas a la jubilación ordinaria 2011
(23-05-2011)
Desde la Administración se proponen ayudas económicas para paliar la situación que coyunturalmente afecta tanto a empresas como trabajadores de edad avanzada. A través del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid se ayuda a las empresas a facilitar una cobertura económica a trabajadores con una edad próxima a la de jubilación y que se vean afectados por los procesos de extinción de relaciones de trabajo, tanto individuales como colectivos, por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción de sus empresas, es decir, lo que comúnmente se denomina «despidos objetivos».
Los códigos de barras se erigen como el elemento imprescindible para la identificación de productos actual
(16-05-2011)
Los códigos de barras son una de las soluciones más rentables para codificar información y datos variables en envases. En vista del continuo cambio que experimentan los datos de los códigos de barras y la elevada frecuencia de adaptación del diseño de impresión que esto provoca, la impresión inkjet ha demostrado ser la tecnología de marcado más precisa y flexible.
Atlantic Zeiser

«« Primera | « Anterior | 41 | 42 |
43
| 44 | 45 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 959, mostrando del 841 al 860
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com