www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Opiniones
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Opiniones: 104, mostrando del 1 al 20

Empresas, asociaciones y expertos del sector tienen cabida en este espacio para expresar sus opiniones sobre todos aquellos temas que afecten al sector gráfico. Periódicamente podréis encontrar aquí artículos que reflejan la opinión o la postura de un personaje o una entidad con respecto a temas de interés para nuestro sector.

Igualmente queremos reflejar la postura de nuestros lectores, así que si queréis realizar algún comentario sobre las cuestiones que aquí se planteen podéis hacerlos enviándonos un email a info@industriagraficaonline.com entrando en el campo 'Asunto' del email el texto OPINION y el titulo de la opinión a la que se hace referencia.

Industria Gráfica Online no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas.


Tendencias en el mercado de envases industriales
(08-02-2016)
El mercado mundial de envases industriales, estimado en 48,6 $ millones (44,3 mm de €) en 2013, se prevé que alcance $ 61 millones en 2020 - un crecimiento anual de 3.4% - de acuerdo con un reciente estudio de mercado llevado a cabo por Smithers Pira. Los datos del estudio titulado, El futuro del Packaging Industrial 2020, muestran que la mayor parte de este mercado (31%) se ha desplazado ahora a Asia, colocándolo por delante de Europa occidental y América del Norte.
Smithers Pira
www.smitherspira.com


Cules sern las tendencias en impresin 3D en 2016?
(01-02-2016)
La impresión 3D ha conseguido en 2015 una gran notoriedad: no ha habido semana en que no apareciera una noticia relacionada con esta tecnología en la televisión o en los principales periódicos.  Si bien no se ha dado la generalización que muchos esperaban, esta tecnología es cada vez más conocida entre el público general y está más extendida a nivel profesional. Campos como la medicina o la arquitectura han experimentado grandes avances con el uso de la impresión 3D.
Marc Torras
Director General de entresD


2016: Un repaso a la actualidad de la impresin digital de gran formato
(25-01-2016)
FESPA Digital nació en 2006 con el objetivo de analizar la evolución de las emergentes tecnologías digitales en los mercados de la rotulación y los gráficos. Desde entonces han transcurrido 10 años, han surgido nuevos mercados y el sector de la impresión digital de gran formato se ha convertido en una de las historias de éxito más relevantes de la industria de la impresión. FESPA ya se prepara para organizar una nueva edición de FESPA Digital 2016 en Ámsterdam, la ciudad donde se celebró el evento original; Lorraine Harrow, directora de marketing de grupo de FESPA, hace balance de la extraordinaria progresión experimentada por la impresión digital de gran formato en diez años.
Lorraine Harrow
Directora de marketing de grupo de FESPA


La portabilidad de los datos, factor clave para el desarrollo de la cloud pblica
(18-01-2016)
La adopción de Cloud en España ocupa el segundo puesto en prioridad de inversión en servicio TI, solo por detrás de la seguridad, de acuerdo con el estudio Agilidad y simplicidad en la gestión de entornos multicloud, realizado por la consultora IDC. Además, más de un 30% de las empresas españolas menciona cloud como una de sus tres prioridades más importantes. El estudio pone de manifiesto el interés creciente de las organizaciones, la mayoría de las cuales quiere implementar o expandir soluciones en la nube en los próximos 12 meses.
IDC

Por qu iCloud, Google Drive y Dropbox no protegen realmente tu vida digital?
(04-01-2016)
Hoy en día ya son muchos los que conocen las ventajas de las aplicaciones y de la tecnología en la nube. Sin embargo, algunos todavía cuestionan las diferencias entre una solución de copia de seguridad cloud, como Acronis, y un sistema de almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive y Dropbox. En algunos casos, los operadores de estos tres últimos productos los ofrecen como soluciones de backup. En otros, son los usuarios quienes consideran que almacenando sus datos en la nube están protegidos en caso de pérdida. Vamos a aclarar las diferencias entre los servicios de backup online y los servicios de almacenamiento en la nube.
Acronis

6 consejos de backup para evitar una pesadilla
(28-12-2015)
Acronis, proveedor líder en protección de datos de última generación, ofrece seis consejos para mantener nuestra vida digital protegida mediante la realización de copias de seguridad. En los últimos años, los dispositivos móviles como smartphones y tabletas encabezan la lista de regalos navideños. Pero no importa si eres joven o mayor, un avanzado en el entorno digital o un usuario básico, si estás siempre a la última o pasado de moda; todo el mundo tiene preciados y valiosos archivos digitales en sus dispositivos que son muy valiosos para nosotros, desde una rara foto familiar hasta el SMS de la primera cita con tu amado esposo. Todos estos archivos pueden ser fácilmente víctima de la pérdida de datos si el dispositivo es robado, se rompe o se daña.
Acronis True Image
www.acronis.com/en-us/personal/


La Generacin Z ser el nexo de unin entre la pyme y la globalizacin
(21-12-2015)
Se calcula que la clase media mundial estará compuesta por 3.200 millones de personas en 2020 (frente a los 1.800 millones de 2009), lo que impactará fuertemente en la transformación de los negocios, que tenderán a globalizarse. Si a esta realidad se añade que las tasas de comercio global están creciendo a un ritmo que dobla ya el PIB mundial con respecto 1980, la conclusión es que la globalización actuará como dinamizadora del cambio en las empresas, y especialmente en las pymes.
Ricoh

Imprimir para el deporte
(14-12-2015)
Si le gusta el deporte, le gusta la impresión. Quizá no lo sepa, pero la impresión es muy importante en el mundo del deporte. Lo primero que le viene uno a la cabeza es la ropa deportiva, claro, pero hay mucho más.  Empecemos por la ropa deportiva, de acuerdo, lo primero que hemos pensado, y considerémosla una de las principales aplicaciones de la impresión en el deporte. Cualquier equipo, ya sea de ciclismo, atletismo, baloncesto o fútbol, necesita tener su propia camiseta.
Mike Horsten
Director de Marketing EMEA Mimaki Europe


Impresin industrial: una moda ms o una necesidad econmica?
(07-12-2015)
En mi humilde opinión, la impresión industrial consiste en imprimir un objeto que acaba formando parte de otro objeto. Eso implica que el elemento impreso industrialmente nunca es un producto acabado en sí, sino parte de otra cosa. ¿Un ejemplo? Pensemos en una lavadora; de acuerdo, no es el objeto más atractivo del mundo, pero nos sirve para ilustrar que la impresión industrial está a las puertas de una revolución.
Mike Horsten
Director de Marketing EMEA Mimaki Europe


Cmo generar nuevos modelos de negocio usando Big Data
(30-11-2015)
Teradata, compañía líder en analítica big data y aplicaciones de marketing, analiza el futuro de las plataformas analíticas y cómo las empresas pueden beneficiarse de sus datos con la implementación de Internet of Things. Hoy en día existen numerosas tecnologías (big data, business intelligence, weareables…) que hacen posible integrar y mostrar los datos clave empresariales, la interacción con los clientes, datos provenientes de sensores, datos generados por los propios usuarios mediante dispositivos móviles y wereables, etc., permitiendo tener una visión global de la compañía y al mismo tiempo poder profundizar en áreas muy concretas para identificar problemas u oportunidades y mejorar la toma de decisiones,  la relación con los clientes y descubrir nuevas áreas de negocio.
Teradata
www.teradata.com


Espaa es el pas europeo que ha conseguido un mayor ahorro de costes en sus implementaciones Cloud
(23-11-2015)
Cloud se está imponiendo como modelo de entrega de servicios tecnológicos. De acuerdo con el informe Construir una Cloud híbrida: La TI como servicio de la consultora IDC, patrocinado por EMC, el 80% de las organizaciones a nivel mundial planea implementar una estrategia de Cloud para 2017. En este estudio se detalla que el modelo predominante será la Cloud híbrida. Esto se debe a que la mayoría de usuarios quiere integrar servicios provenientes de Cloud pública de diferentes proveedores con los de su infraestructura privada, de forma que puedan elegir libremente qué modelo utilizan para cada servicio, de acuerdo con sus necesidades.
Consultora IDC
www.idcspain.com


Tres tendencias clave en el futuro de la tecnologa digital versus la impresin analgica
(16-11-2015)
El último informe de Smithers Pira, “El futuro de la impresión digital frente a la analógica hasta 2020”, pronostica el futuro de estas dos áreas de la industria de la impresión. Este artículo analiza algunas de las tendencias clave destacadas en este nuevo estudio de mercado. En 2015, la impresión digital representa el 13,9% del total de la impresión y el embalaje impreso en términos de valor, pero sólo un 2,5% del volumen total mundial. No sólo eso, sino que la transición del analógico al digital se está acelerando; en 2020 será digital el 17,4% del valor y el 3,4% de todo el volumen de impresión y embalaje impreso.
Smithers Pira

Tendencias en el mercado de la impresin flexogrfica
(09-11-2015)
El mercado mundial de la impresión flexográfica ascendió a casi $ 162 mil millones en 2013, lo que representa un incremento del 2,9% en 2012 en términos de dólares actuales, lo que equivale a un incremento del 2,0% en términos de valor constante. De acuerdo con un informe de Smithers Pira, el valor de la producción prevé que crezca un 5,3% de promedio en términos corrientes a $ 218 mil millones y un aumento del 3,0% de media en términos constantes a más de $ 192 mil millones en el mismo período.
Smithers Pira

Poner smbolos en el asunto de un email puede mejorar un 25% el ratio de apertura
(02-11-2015)
Con motivo del Día Internacional del Correo que se celebró el pasado 9 de octubre para conmemorar la fundación ese mismo día en 1874 de la Universal Postal Union (UPU) en Berna (Suiza), acens, proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha desvelado ocho consejos para hacer un uso más eficiente del email y lograr un mayor índice de eficacia en las campañas de email marketing.
Acens
www.acens.com


El empleado del futuro busca flexibilidad y autonoma en el espacio de trabajo actual y del futuro
(12-10-2015)
Las investigaciones demuestran sistemáticamente que uno de los principales objetivos de las empresas es permitir el trabajo de sus empleados a través de herramientas y soluciones tecnológicas. Con el 70% de la Generación de los Millennials pidiendo ya un alto nivel de flexibilidad en sus puestos de trabajo, y con 9 de cada 10 de la Generación Y poniendo la flexibilidad como una prioridad, las empresas de todos los tamaños necesitan adaptarse y satisfacer las necesidades de estos empleados del futuro.
Polycom

Tres cosas que todas las empresas deberan saber sobre backup
(21-09-2015)
Son muchos los que piensan que hacer backups es simplemente copiar información por si después se volviese a necesitar. Seguramente el proceso fue así de sencillo en los años 60, tan simple como extraer los discos duros de los ordenadores y mantenerlos en un lugar seguro. La tecnología ha avanzado rápidamente en los últimos 50 años, por lo que los procesos para hacer copias de seguridad han tenido que avanzar también. El backup cubre una gran variedad de usos, desde la simple recuperación de información hasta la de complejos sistemas.
Acronis

Aplicaciones grficas sorprendentes
(14-09-2015)
¿Sabes realmente el valor añadido que la última tecnología aplicada a maquinaria gráfica te puede dar en el acabado de tus proyectos? Culminarás proyectos sorprendentes y espectaculares aplicando sistemas gráficos de última generación. Sinergia Visual hace un repaso en este artículo.
Javier Navarro
Gerente Sinergia Visual


6 pasos para aumentar la fidelidad del cliente gracias a Internet of Things
(07-09-2015)
Zebra Technologies Corporation, líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, analiza la situación actual del comercio minorista y el papel de Internet de las Cosas (IoT) como ayuda fundamental para recuperar la fidelidad de los clientes en las tiendas físicas.
Zebra Technologies

Nuevas tendencias en el sector de la impresin en Mxico
(31-08-2015)
Según un reciente informe, México se convertirá en una de las diez mejores economías mundiales para 2050. ¿Qué significa esto para un impresor de 2015? No hay duda. El mercado de la impresión está experimentando un cambio dramático y presenta una imagen muy distinta a la que vi por primera vez cuando visité México en 2007.
Michael Ryan
FESPA's Group Exhibition Manager for the Americas, Africa and Eurasia


El sector digital, en plena expansin
(24-08-2015)
El sector digital ha seguido creciendo en 2014, según la Guía del Mercado Laboral 2015, realizada por la multinacional británica Hays, especializada en la contratación de profesionales cualificados. El informe, que ofrece un análisis global de tendencias y salarios en España, ha contado con las respuestas y opiniones de 1.500 empresarios y 8.300 trabajadores, de los que 2.970 están en situación de desempleo.
Hays

1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Opiniones: 104, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial Fespa 2016

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.onlineprinters.es

digital.fespa.com

www.pixartprinting.es