www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Opiniones
1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Opiniones: 139, mostrando del 1 al 20

Empresas, asociaciones y expertos del sector tienen cabida en este espacio para expresar sus opiniones sobre todos aquellos temas que afecten al sector gráfico. Periódicamente podréis encontrar aquí artículos que reflejan la opinión o la postura de un personaje o una entidad con respecto a temas de interés para nuestro sector.

Igualmente queremos reflejar la postura de nuestros lectores, así que si queréis realizar algún comentario sobre las cuestiones que aquí se planteen podéis hacerlos enviándonos un email a info@industriagraficaonline.com entrando en el campo 'Asunto' del email el texto OPINION y el titulo de la opinión a la que se hace referencia.

Industria Gráfica Online no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas.


Qu le pide el profesional a la empresa en la actualidad?
(20-03-2017)
El mundo del trabajo está cambiando. Nadie lo sabe mejor que los departamentos de recursos humanos. Lo que realmente hay que preguntarse es: ¿cómo está evolucionando el mercado laboral y qué pueden hacer los profesionales de recursos humanos para reclutar y retener empleados?. Eso es exactamente lo que ADP Research Institute quiso averiguar con una encuesta realizada a 2.400 empleados de todo el mundo. Al abordar las principales necesidades de los empleados identificadas en la encuesta, los departamentos de Recursos Humanos serán capaces de atraer a los mejores talentos.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA


Por qu mantener el factor humano es crucial en la economa digital actual
(13-03-2017)
La economía digital ha llegado, y ya está teniendo un impacto significativo en la forma en que las empresas piensan y operan. Pero cuando se trata de un tema complejo o con relevancia a nivel emocional, los clientes quieren interactuar con un ser humano. Si en esas circunstancias una empresa no es capaz de atender esa necesidad, lo hará la competencia.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA


El camino para convertirse en un lder digital: Cmo pasar de CIO a CDO
(06-03-2017)
A medida que las empresas experimentan la transformación digital, cada vez tienen una mayor necesidad de cubrir las funciones de Chief Digital Officer, que en español podríamos traducir como Director Digital, para ayudar a liderar el camino. Sin embargo, muchas de las responsabilidades de los CDOs se pueden llevar a cabo perfectamente por los CIOs, que por otro lado han peleado desde hace tiempo para ganarse un lugar en la mesa de los ejecutivos. En lugar de arriesgarse a ser rechazados por un CDO que se incorpore de fuera de la empresa, los CIOs inteligentes adoptarán el papel de líder digital y, al hacerlo, aumentarán el valor que aportan a la organización.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom EMEA


Accenture Technology Vision 2017 identifica las cinco tendencias emergentes
(27-02-2017)
Accenture indica cómo hacerse un hueco en un Mundo Reinventado, basado en la Hiper-personalización, los Ecosistemas confluyentes de Negocios, La Experiencia y Emociones, la Inteligencia Artificial y lo inexplorado que transformará nuestros negocios y la sociedad. Las personas tienen el poder de diseñar, acceder y usar la tecnología para generar cambios, mejorar vidas y transformar la sociedad y los negocios.
Accenture
www.accenture.com


Polycom predice que 2017 ser el ao del "Lugar de Trabajo gil"
(20-02-2017)
La industria de la tecnología ha cambiado, los espacios de trabajo están evolucionando y ahora se reconoce que los trabajadores necesitan acceder a soluciones de colaboración eficaces de manera constante, independientemente de su ubicación (sea un espacio de reunión en la oficina o fuera de ella, es decir, trabajadores móviles). Las nuevas soluciones tecnológicas que fueron lanzadas el año pasado han hecho la colaboración más fácil y más productiva. Y aún más importante, las nuevas soluciones están transformando el impacto que la colaboración tiene en organizaciones de todo el mundo.
Polycom
www.polycom.es


Cmo trabajar a distancia sin dejar de ser parte del equipo
(13-02-2017)
El trabajo a distancia encuentra reticencias en muchas empresas y directivos. La productividad es uno de los factores que más se tienen en cuenta, pero no es el único importante. La ausencia de un empleado en la oficina puede influir en el resto de compañeros y tener un impacto negativo en el concepto de equipo. Pero si se gestiona correctamente, el trabajo a distancia no perjudica el entorno profesional, y por el contrario permite mantener la relación laboral. La tecnología ayuda a minimizar este problema.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA


Cmo convencer al jefe para trabajar a distancia
(30-01-2017)
Las personas más tradicionales son difíciles de convencer. Independientemente del tema de debate, hay gente que se aferra a sus creencias a pesar de los avances que haya en el mundo exterior. En relación al trabajo en remoto hay, sin duda, divisiones ideológicas al respecto.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA


Est tu empresa preparada para reclutar profesionales de la Generacin Z?
(16-01-2017)
Si piensas que reclutar millennials (la Generación Y) es un reto, espera a que se incorpore al mundo laboral la Generación Z (los nacidos a partir de 1998). Muchos profesionales de recursos humanos pueden pensar que las preferencias para trabajar y comunicarse de la Generación Z serán similares a las de los millennials o Generación X. Sin embargo, los estudios muestran un panorama diferente.
Pedro Ballesteros
Country Manager de Polycom Espaa & Portugal


Cmo conseguir una comunicacin ptima en los equipos de trabajo actuales
(26-12-2016)
La comunicación no son sólo las palabras que decimos sino también cómo las decimos. Hay estudios que afirman que el 7% de la comunicación son nuestras palabras, el 38% nuestro tono y el 55% es no verbal. Esto está muy bien pero ¿cómo afecta en un lugar de trabajo real en el que es habitual trabajar con equipos a distancia?
Pedro Ballesteros
Country Manager de Polycom Espaa & Portugal


Trabaja mejor en vez de trabajar ms
(21-11-2016)
El trabajo flexible beneficia a empleados y empleadores. Como trabajadores queremos mejorar el equilibrio entre trabajo y vida personal, y nuestros superiores quieren mejorar la productividad. Para que ambas partes consigan lo que necesitan debe haber un alto nivel de confianza. Resulta obvio que los empresarios tienen que confiar en los trabajadores para obtener resultados cuando su trabajo no se limita a una ubicación concreta. Pero los empleados también deben confiar en sus superiores a la hora de que valoren los resultados y no ignoren a aquellos que trabajan a distancia en lo relativo a su desarrollo o crecimiento profesional. A algunos profesionales les preocupa que les aíslen y les olviden cuando ellos trabajan en remoto y otros compañeros no. También puede existir la preocupación de no sentirse parte del equipo cuando no se está físicamente con los demás.
Marco Landi
Presidente de Polycom EMEA


Un equipo de trabajo flexible es un equipo productivo
(14-11-2016)
Como empleado, trabajar desde cualquier lugar proporciona una gran variedad de beneficios. Nos brinda la posibilidad de lograr, disfrutar y experimentar más, tanto en el trabajo como en nuestras vidas personales. Tanto si necesitas cuidar a un familiar mayor, tienes que realizar un trayecto largo perdiendo tu valioso tiempo de trabajo, o estás entrenando para escalar los Andes, un entorno de teletrabajo te da la flexibilidad para gestionar tu vida y reducir los niveles de estrés.
Marco Landi
Presidente de Polycom EMEA


La impresin en A3 no est muerta
(07-11-2016)
La industria de la impresión es a menudo tildada de sector moribundo con limitada capacidad de innovación. Nada más lejos de la realidad. La impresión sigue siendo un sector en evolución que incrementa su utilidad a través de la adaptación a nuevas e innovadoras tecnologías. El mercado A3 no es ajeno a la innovación y el reciente acuerdo entre HP y Samsung es un ejemplo del hecho de que las compañías globales líderes reconocen el valor y la importancia que continúa teniendo este sector.
Xavier Fernndez
Director de Marketing, Comunicacin y Distribucin de Ricoh Espaa


El poder de los equipos globales
(31-10-2016)
La jornada tradicional de trabajo de 9 a 6 está desapareciendo a medida que las empresas se globalizan. En la actualidad es raro que una empresa cierre a las 6:30 y los empleados se olviden de los emails, las llamadas e incluso de sus ideas, porque siguen estando en horario de trabajo en algún otro país.
Marco Landi
Presidente de Polycom EMEA


Llega la revolucin de la inyeccin de tinta
(24-10-2016)
Cuando Ricoh lanzó la Ricoh Pro VC60000 creíamos que revolucionaría el futuro de la impresión comercial y que abriría nuevos mundos. Habíamos diseñado una nueva generación de alimentación continua, una plataforma de tecnología inkjet para artes gráficas nacida para conseguir la excelencia en correo directo, materiales de marketing e impresión de libros.
Ricoh

Las redes sociales, herramientas imprescindibles para una estrategia de marketing B2B
(17-10-2016)
El 53% de las empresas entran en contacto con su proveedor a través de las redes sociales según datos del Buyer behavior survey 2015. LinkedIn, Twitter y Facebook son los mejores aliados en una estrategia de marketing B2B para generar leads y promocionar la imagen de marca. Los expertos de Xopie te traen tres gestos imprescindibles en las redes sociales esenciales para optimizar cualquier estrategia social media B2B y aumentar la participación de la comunidad.
www.xopie.com

Los horarios flexibles en el trabajo despiertan la chispa creativa
(10-10-2016)
A nadie le resultan inspiradoras las paredes de su oficina, ni los fluorescentes o las toses y voces de los compañeros. Los trabajadores suelen intentarlo, hacen un esfuerzo considerable en decorarla con fotos familiares, frases motivacionales, plantas o dibujos del niño. Tratan de hacer su oficina más confortable y estimulante.
Pedro Ballesteros
Country Manager de Polycom Espaa & Portugal


Cmo aumentar las ventas con una campaa de marketing de bajo presupuesto?
(26-09-2016)
Si tiene una pequeña o mediana empresa, tal vez se sienta en desventaja frente a sus competidores de mayor tamaño. ¿Cómo va a conseguir el dinero necesario para crear campañas de marketing efectivas? Ha invertido su capital, tiempo y energía en crear y mantener a flote su negocio, y ya no le quedan fondos para promocionarlo. ¿Por qué supone esto un problema? Porque sus clientes no van a llamar a su puerta si ni siquiera saben que existe. Y, por lo tanto, no está vendiendo tanto como podría. Pero podemos echarle una mano. Existen maneras de aumentar las ventas con campañas de marketing de bajo presupuesto.
www.helloprint.es

7 consejos para estimular las ventas online despus del verano
(12-09-2016)
Definir una estrategia, facilitar la compra, hacer promociones y descuentos son algunos de los consejos que se exponen para impulsar las ventas. Contar con profesionales cualificados es imprescindible para conseguir los objetivos a medio - largo plazo. Como cada año, llega la “vuelta al cole”; y no solo para los peques de la casa. Los negocios también se preparan para empezar un nuevo curso, en el que vuelven a hacer frente al descenso de actividad y de ventas habituales en esta época del año. Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, presenta algunos consejos para impulsar las ventas de los negocios online después de la época veraniega.
Smate
www.sumate.eu


Cinco consideraciones a tener en cuenta en el espacio de trabajo colaborativo
(05-09-2016)
¿Por qué es tan importante la colaboración en una empresa? Resulta que la innovación surge de esa rutina de colaboración que se produce en las áreas de trabajo, las redes sociales y las conexiones informales diarias. Y debido a que las innovaciones ofrecen una ventaja competitiva para las empresas, su catalizador – la colaboración – es ahora el foco principal de los ejecutivos de alto nivel, así como los de Recursos Humanos y los directivos del departamento informático.
Pedro Ballesteros
Country Manager de Polycom en Espaa y Portugal


Tres consejos innovadores para conseguir ms clientes
(29-08-2016)
Cada función empresarial juega un papel importante en el crecimiento de los ingresos, pero la tarea de conseguir clientes suele recaer en ventas y marketing. Por desgracia, hay mucha competencia y sobresalir entre la multitud puede ser un desafío, pero no es imposible. Con un poco de creatividad y buenas herramientas, los equipos de ventas y de marketing pueden llamar la atención de clientes potenciales y conseguir la confianza necesaria para convertir clientes potenciales en reales.
Pedro Ballesteros
Country Manager de Polycom Espaa & Portugal


1
| 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »» // Opiniones: 139, mostrando del 1 al 20
Destacado
Especial Graphispag 2017

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

mimaki.digidelta.es

www.fespa2017.com

Kodak

www.xeikoncafe.com