www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Hispack como motor de recuperacin
(02-03-2015)

Tras la celebración de Graphispag en marzo, Hispack abrirá sus puertas conjuntamente con la feria BTA, en abril en Barcelona, con el objetivo de mostrar a las empresas de cualquier sector los beneficios que lleva asociados el packaging, desde el diseño y proceso de fabricación de un producto, hasta su distribución y llegada al punto de venta. Y es que sus organizadores están convencidos de que el packaging es motor de innovación y de recuperación con el valor añadido que supone una buena gestión y planificación del packaging en toda la cadena de valor.

La innovación, la sostenibilidad y la internacionalidad marcarán esta edición que reunirá a más de 700 expositores y que espera atraer a 35.000 visitantes de diversos perfiles profesionales. Para ello se han ideado nuevas áreas de exposición, cornes de presentaciones y áreas de networking. Por el momento las empresas han respondido positivamente ya que el número de participantes supera en un 8% a las presentadas hace tres años. Ahora habrá que esperar a ver si los visitantes también responden del mismo modo.

Teniendo en cuenta que la oferta de Hispack/BTA ofrece en un mismo  espacio las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta, es de suponer que cualquier empresa implicada en este proceso esté interesada en descubrir las novedades que aporta el sector. Y si no es así mal vamos.

  Rosa Arza
  Editora Industria Grfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial Graphispag 2015

Especial Fespa 2015

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.ricoh.es

www.estudiografico21.pt

www.saxoprint.es

fespa.com

www.pixartprinting.es

www.hispack.com