www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Novedades en packaging
(22-08-2016)

Este año los premios Liderpack incluyen una novedad. Se trata de una nueva categoría que reconoce innovaciones en procesos de packaging o maquinaria. Teniendo en cuenta que cada vez más empresas buscan la manera de crear envases más funcionales, vistosos y útiles es de agradecer que su esfuerzo se vea recompensado con este tipo de premios.

Un ejemplo de este tipo de empresas podría ser Hinojosa Packaging, que tiene previsto duplicar sus ventas de impresión digital de gran formato y alcanzar los 8 millones de m2 en el 2017, gracias a una tecnología que permite innovar y ofrecer propuestas especializadas y personalizadas para cada cliente.

Esta innovación, desarrollada dentro la estrategia de innovación de Hinojosa, permite la impresión digital en calidad fotográfica de envases de gran formato con tecnología single pass, con productividades similares a otros sistemas de impresión, sin necesidad de planchas ni clichés, y por tanto, ofrece una tremenda flexibilidad. Con esto se demuestra que para algunos lo de “querer es poder” funciona.

  Rosa Arza
  Editora Industria Grfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial Drupa

Especial Fespa 2016

EFI - Libro blanco

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.onlineprinters.es