Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Azonprinter presentará en drupa su Azon Razor Conti y Azon Masón

  • Publicado el 07 de Junio de 2016

Azonprinter, fabricante líder en Croacia de soluciones de impresión digital presentará sus últimas innovaciones para las máquinas UV; la nueva revolución del Azon RIP, opción CONTI con sistema de tinta en botellas, adaptador de "plug and play" Azon Rotax junto con su socio Modico de Alemania estarán en la hala D7, el stand B11.

Azonprinter presentará gama completa de productos poniendo la importancia de las nuevas innovaciones en las impresoras UV. La nueva generación de las UV impresoras LED de gran formato con la área de impresión máxima de 590x750 mm, con espesor máximo de hasta 100 mm. La calidad de impresión con 2880 dpi produce los mejores detalles de imagen. Azon Razor Conti, nuestra máquina más versátil y competitivo A3 con el tamaño de impresión de 290 x 800 mm y un espesor máximo de hasta 200 mm es aplicable en numerosas industrias como signo y gráfico, promoción, empaque y mucho más. Azon Rip software permite imprimir hasta 5 capas en el modo linear dependiendo de la resolución, para crear impresión en de hasta 2 mm y lograr múltiples estándares braille, controlando la capacidad de tinta que da el cabezal, Asistente de creación de ICC perfiles para crear profiles de color y mucho más.

Siempre con el objetivo de maximizar la potencia de sus máquinas, Azonprinter implementa la opción de CONTI, que tiene seis tanques de tinta y cada uno con 500 ml de tinta, diseñado con especialmente sensores de monitoreo de tinta. El único "Plug and Play" sistema de Azon – ROTAX en el mercado para la impresión en botellas en la UV A3 y A1 máquinas Indy B0. Las posibilidades de la impresión digital ya se han duplicado con adaptador giratorio especialmente diseñado. Rotax permite imprimir en una amplia gama de objetos cilíndricos con diámetro que varía de 41 mm a 127 mm y altura de hasta 279 mm. Con el nuevo adaptador giratorio, es posible imprimir las aplicaciones de impresión más variadas. Imprimir en objetos cilíndricos y cónicos como vasos de cerveza y de vino, vasos, velas, tubos, bidones, tanques, floreros, premios y mucho más.

Azonprinter es una empresa internacional localizada en Croacia, con larga tradición en el diseño, desarrollo y construcción de la tecnología de la información más reciente de la industria digital. La compañía está presente en el mercado desde hace más de 25 años produciendo gran variedad de equipos para señal y para la industria de impresión .Todas las impresoras son eco sostenible y la promoción de la tecnología verde ecológico. La empresa cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo y abarca diferentes mercados como el gráfico y señal, textiles y bordados, los usuarios de láser, etc. En 2009 la compañía fue etiquetada número 1 con las impresoras directas a la prenda y directas al sustrato e la ISS Long Beach.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas