Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak Alaris recibe el reconocimiento de 5 Estrellas del Programa de Partners de CRN en 2017

  • Publicado el 29 de Mayo de 2017

CRN®, una marca de The Channel Company, ha otorgado a la división de Gestión de Información de Kodak Alaris la valoración de 5 estrellas en su guía de programa de partners. Esta guía, que se publica anualmente, es el reconocimiento definitivo a los programas de socios proveedores que ofrecen productos y servicios a través del canal de TI. La denominación de 5 estrellas reconoce a las empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación a través de sus programas de canal.


Para determinar las empresas merecedoras del reconocimiento de 5 estrellas, un equipo de investigación de The Channel Company evalúa el programa de socios de cada proveedor basándose en las inversiones que realizan en ofertas de programas, rentabilidad de los socios, formación, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.


El Programa de Partners de Alaris está diseñado para animar a los socios a crecer y conectar con otras empresas. Los partners pueden aumentar su oferta con una amplia oferta de escáneres de distribución y producción, soluciones de captura y servicios, además de posicionar socios para conectarse mejor con clientes existentes y nuevos a través de herramientas de automatización de última generación y marketing orientado a contenido. Con las mejores herramientas de ventas, formación y conocimiento competitivo, Kodak Alaris ayuda a sus socios a descubrir nuevos flujos de ingresos y mayores oportunidades de crecimiento.


Kodak Alaris“Para los proveedores de soluciones, encontrar los proveedores de tecnología adecuados con quienes asociarse es crucial para su negocio y la amplia gama de opciones puede ser abrumadora” comenta Robert Faletra, CEO of The Channel Company. “Nuestra guía anual de programas de socios y el reconocimiento de 5 estrellas les ayudan a reducir el campo, identificando los mejores programas de socios, que les permitan sacar partido de sus fortalezas y beneficios.”


El reconocimiento de 5 Estrellas del Programa de Partners de CRN es sólo uno de los muchos premios que ha recibido Kodak Alaris durante el año pasado. Kodak Alaris ganó, en los años 2016 y 2017, el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año, otorgado por Buyers Lab, siendo el primer proveedor que lo gana durante dos años consecutivos. “Las relaciones con los socios son imprescindibles para nuestro éxito, y todas ellas empiezan con la mejor ciencia y tecnología de imagen,” comenta Siddhartha Bhattacharya, Vicepresidente de Marketing global de la división de Gestión de Información de Kodak Alaris. “Cuando unimos nuestras fortalezas con el alcance de nuestros partners en los mercados en los que ya están establecidos, y en nuevos mercados, no hay nada que no podamos conseguir juntos.” 

Últimas revistas