Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La solución metalizada de alto brillo de Kernow fue lanzada en Fespa

  • Publicado el 13 de Junio de 2017

KernowJet MetaliK Cut & Print y MetaliK Inkjet, las últimas innovaciones de Kernow Coatings han generado gran interés después de su presentación al mercado durante FESPA en Hamburgo. El equipo no daba abasto con las consultas para decoración y tiendas de moda lujosas, especialmente para las próximas campañas de invierno. Kernow anunció la disponibilidad de esta creciente y dinámica gama de películas metalizadas brillantes.


El equipo de investigación y desarrollo de Kernow se enfocó en idear beneficios y soluciones para los diferentes actores de la industria, desde distribuidores hasta usuarios finales. La gama MetaliK ofrece versatilidad en sus productos, con un ancho de hasta 1.524 mm, y diferentes adhesivos según el uso (p. ej.: aplicación húmeda, instalación permanente o removible).


Cuando se aplica en una superficie de vidrio, el acabado metálico por ambos lados será uno de los beneficios principales. Todas las versiones pueden imprimirse, y los colores fueron elegidos para cumplir con los pedidos para puntos de ventas en perfumerías, cosméticos, tiendas de moda lujosas y para iluminar las campañas navideñas. Todo lo que brilla es KernowJet MetaliK Gold y Silver, y también el novedoso Rose-Gold, la última tendencia.


KernowJet MetaliK Cut & Print es una película metalizada de poliéster de 50 µm con acabado metalizados por ambos lados. El grosor y la estabilidad del material, junto con un adhesivo removible, hace que esta película sea muy fácil de utilizar para el cliente. Al ser fácil de cortar con un plotter (incluso en formas pequeñas) puede utilizarse para el diseño de letras y logos, y exhibidores metálicos. La película metalizada por ambos lados es uno de los principales beneficios, en especial para aquellos lugares en los que las temperaturas externas, el vandalismo o la accesibilidad son un problema... ¡Solo aplíquela desde el interior!



Imprimible con tintas ecosolventes, tintas curables mediante radiación UV y tintas látex regulares. También es adecuada para superficies metálicas impresas más amplias. La película puede aplicarse fácilmente en húmedo y quitarse con facilidad de la mayoría de las superficies.


KernowJet MetaliK Inkjet de 50 µm tiene un solo lado pero incluye un adhesivo permanente con alto poder de fijación. Se diseñó especialmente para laminar en soportes rigidos antes o después de imprimir, según el equipo de la impresora. La película también cumple con los estándares más altos con respecto al embalaje o las aplicaciones en puntos de venta. Puede utilizarse para el diseño de letras permanentes, en las que la vista de ambos lados no es necesaria.

Artículos relacionados

Últimas revistas