Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Global Graphics optimiza la productividad para el nuevo flujo de trabajo de etiquetas de Durst

  • Publicado el 11 de Octubre de 2017

Global Graphics Software ha anunciado que Durst Group ha seleccionado Harlequin RIP y el nuevo motor de detección ScreenPro para optimizar el procesamiento de datos en Durst Symphony, el nuevo flujo de trabajo de Durst. Symphony impulsará las prensas de embalaje y digitales Durst Tau 330, incluida la nueva Tau 330 RSC de Durst, que se mostró en la Labelexpo Europe.


Global Graphics es un desarrollador de plataformas para impresión digital, incluido Harlequin RIP®, y Durst es un fabricante de tecnologías de producción e impresión digital avanzadas. Durst eligió Harlequin por su capacidad para producir resultados de alta calidad a gran velocidad y por su consistencia y fiabilidad. La Durst TAU 330 RSC produce 78 metros lineales/minute para una separación de 8 colores con una resolución de impresión de 1200 x 1200 y la capacidad de Harlequin para procesar grandes cantidades de datos variables con facilidad garantiza que se puedan cumplir los plazos de impresión más exigentes.


Global Graphics optimiza la productividad para el nuevo flujo de trabajo de etiquetas de DurstSegún el director general de Global Graphics, Gary Fry, el revolucionario servicio de ingeniería de Global Graphics fue también un factor importante para la decisión de Durst "para respaldar el desarrollo de productos y la integración". Global Graphics trabajó en el proyecto con los integradores de sistemas de Durst, Prepress Digital, que tienen su sede en Lienz (Austria).


Hans Peter Schneeberger, director de gestión de Prepress Digital, afirma: "Harlequin ofrece a Durst una autonomía completa en la elección de sus características y el grado de personalización. Nos ha dotado de la flexibilidad para el desarrollo que necesitamos (puede integrar fácilmente herramientas de terceros, por ejemplo) y el hecho de que sea escalable fue un factor importante para nosotros, ya que nuestro objetivo era crear un flujo de trabajo que pudiera manejar cualquier tipo de dispositivo".


Christoph Gamper, director general de Durst Group, afirma: "Nuestros usuarios estarán encantados con el aumento de la velocidad y el rendimiento que van a experimentar con Symphony. La unión de Harlequin con ScreenPro optimiza el rendimiento de los datos y les proporciona una plataforma para la gestión de datos variables en el futuro, incluso si cada etiqueta es diferente. Hemos creado una innovadora interfaz de usuario que pone las funciones específicas de la aplicación al alcance del operador".


Harlequin es el procesador más rápido del mercado que permite a los fabricantes alcanzar la velocidad nominal del motor de sus prensas y proporcionar a los proveedores de servicios de impresión un incremento de la productividad. ScreenPro ofrece un aumento significativo en la calidad de salida de las prensas de inyección de tinta digitales y puede ajustarse a determinadas combinaciones de prensa/materiales.

Artículos relacionados

Últimas revistas