Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Alaris gana el prestigioso premio a la Línea de Escáneres del Año 2018 otorgado por Buyers Lab

  • Publicado el 14 de Febrero de 2018

Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI), el laboratorio independiente de pruebas de productos de reprografía líder en el mundo, anunció que Alaris, una empresa de Kodak Alaris, recibió el premio a la Línea de Escáneres del Año BLI 2018. Una vez al año, los analistas de BLI otorgan la codiciada distinción de la Línea del Año al proveedor cuya línea de productos merece la mejor calificación general, con modelos de todos los niveles que superan las rigurosas evaluaciones de dos meses de duración que se realizan en los laboratorios de BLI.

“Las pruebas y los análisis de BLI han demostrado que Alaris ofrece una línea con múltiples funciones inteligentes y automatizadas que ayudan a las empresas a optimizar la forma en que integran la información en papel dentro de sus flujos de trabajo de misión críticos”, afirmó Jamie Bsales, Director de Soluciones de Flujo de Trabajo de Keypoint Intelligence, Buyers Lab. “Esto, sumado a la confiabilidad comprobada de los escáneres Alaris, le ha permitido al proveedor de soluciones globales obtener el prestigioso premio a la Línea de Escáneres del Año por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en general”.

Para determinar al destinatario del premio a la Línea de Escáneres del Año, los analistas de BLI consideran los escáneres actuales en la línea de OEM enviados al laboratorio de BLI para realizar las pruebas. Para juzgar la calidad general de la línea, los analistas observan la calificación general que recibió un escáner luego de las pruebas, al igual que las calificaciones en categorías clave como confiabilidad, productividad, compatibilidad con diferentes soportes, calidad de imagen, facilidad de configuración, controladores/utilidades, rendimiento de OCR y valor.

“Alaris continúa fijando el estándar de lo que debe ser un escáner en la era de la transformación digital”, afirmó Lee Davis, Editor de Evaluación de Escáneres/Software de Keypoint Intelligence - Buyers Lab. “La variedad actual, desde sus escáneres de escritorio de 20-ppm hasta las unidades de producción de gran velocidad para grandes volúmenes de 210-ppm, da respuesta a una necesidad creciente de soluciones de captura conectadas e inteligentes. Existe una enorme oportunidad de paquetes de ofertas de soluciones para armar en torno a integraciones de software de terceros para brindar una mayor eficiencia en aplicaciones como el procesamiento de facturas y la integración de clientes”.

Alaris gana el prestigioso premio a la Línea de Escáneres del Año 2018 otorgado por Buyers Lab

Este invierno, además del premio a la Línea del Año, Alaris ha sido galardonado con otros tres premios, en el marco de los Winter 2018 Picks, eventos en los que BLI elige entre los dispositivos evaluados durante los seis meses precedentes. La Serie Alaris S2000 fue elegida por los analistas de BLI como el escáner departamental destacado del invierno de 2018, el Kodak i3300  fue elegido como el escáner de producción de luz destacado, y el accesorio plano Alaris Passport Flatbed  fue reconocido con el premio al logro destacado en innovación. “Esto convierte a Alaris en el fabricante de escáneres más galardonado en los 60 años de historia de BLI”, comentó Bsales, “con 29 premios Pick and Outstanding Achievement, además de los cuatro honores entregados por ser la Línea del Año.”

“Alaris cuenta con un rico legado ayudando a las empresa a gestionar la transformación digital”, afirmó Siddhartha Bhattacharya, Vicepresidente de Marketing Global de Alaris. “Ser reconocidos por los analistas de Buyers Lab por nuestro conocimiento experto de la ciencia de la reprografía siempre resulta gratificante y aleccionador. Esta vez resulta significativo porque es el primer conjunto de premios que reciben nuestros escáneres insignia de la Serie S2000 de Alaris. Estos nuevos dispositivos representan el futuro de la captura conectada inteligente y son un componente central del ecosistema Alaris IN2. El nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris está diseñada con el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la confiabilidad y la calidad en la que han confiado nuestros socios y clientes durante décadas. La marca Alaris significa innovación y una búsqueda imparable de soluciones para empresas más ágiles y eficientes.”

Últimas revistas