Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EUROPAC presentará su propuesta de valor añadido en HISPACK 2018

  • Publicado el 07 de Mayo de 2018

El Grupo Europac estará presente en la próxima edición de Hispack, feria de referencia en España para la industria del packaging, que tendrá lugar en Barcelona entre el 8 y el 11 de mayo. Durante estos días, Europac presentará una amplia gama de productos ligados a los cuatro grandes retos que protagonizan esta nueva edición de la feria: sostenibilidad, logística, experiencia de uso y automatización.

Como empresa integrada y presente en toda la cadena de valor de la industria del packaging, Europac exhibirá para esta cita embalajes que responden a las tendencias actuales de mercado, ya sean estas necesidades de producción, distribución o venta, al mismo tiempo que mostrará su gama de papeles reciclados y karftliner para embalaje, la más amplia de la Península Ibérica.

EUROPAC presentará su propuesta de valor añadido en HISPACK 2018En el contexto de crecimiento del comercio online, Europac presentará soluciones de packaging que combinan protección, diseño y funcionalidad para garantizar la integridad y seguridad del producto, así como contribuir a mejorar la experiencia de usuario. Los embalajes de doble uso, que pueden utilizarse tanto para entregar el producto como para devolverlo, o los embalajes especiales para el comercio online de bebidas serán algunos de los protagonistas del stand de Europac.

Además, las nuevas tendencias de mercado también están generando desafíos en el comercio convencional, en el que expositores y materiales PLV para potenciar la imagen de los productos van ganando protagonismo. Para atender la demanda de este segmento de mercado, Europac presentará en Hispack una propuesta de embalaje con una doble funcionalidad. Lo que parece un embalaje estándar para el transporte, una vez en el punto de venta se despliega para con-vertirse en un expositor del producto que contenía en su interior.

El transporte de productos de gran volumen y peso será otro de los protagonistas del stand de la compañía en Hispack. Las soluciones heavy duty que presentará Europac son embalajes de gran formato desarrollados con el objetivo de garantizar la protección y seguridad en su interior, al mismo tiempo que aportar funcionalidad en la cadena de valor del cliente por su manipulación rápida y sencilla.

Por último, el packaging es la mejor carta de presentación para los productos que contiene, capaz de convertirse en un aspecto determinante en la decisión de compra del consumidor final. Por ello, Europac presentará una propuesta de embalajes en alta calidad de impresión digital, para las series cortas y personalizables, o flexo y offset, para tiradas largas. En unas y otras, la alta calidad de impresión aporta un valor añadido al producto, aumentando su visibilidad, generando una ventaja competitiva y posicionándolo comercialmente.

Carlos Larriba, country manager de la División Packaging para la Península Ibérica, ha destacado que “el objetivo de Europac es ayudar a nuestros clientes en su negocio, desarrollando conjuntamente soluciones de packaging a la medida de cada necesidad. Con nuestros desarrollos aportamos valor y discursos a su negocio, ya sea gracias a una optimización de procesos, a mejorar la experiencia de uso, incrementar la visibilidad del producto o reducir el consumo de materia prima”.

Últimas revistas