Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DTM Print ofrece una garantía de 3 años para su división de impresoras de etiquetas y editoras de discos

  • Publicado el 05 de Octubre de 2020

DTM Print, OEM internacional de equipos originales y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, ofrece ahora a sus clientes un período de garantía de hasta 36 meses. Como antes, todos los clientes recibirán automáticamente una garantía de 12 meses con su compra. Sin embargo, para las compras dentro de la UE (incluidos los países de la AELC) tienen la opción de una extensión gratuita de hasta un total de tres años.

DTM Print ofrece una garantía de 3 años para su división de impresoras de etiquetas y editoras de discos

La duración de la garantía y el procesamiento de la misma son muy importantes para los distribuidores, revendedores y clientes, quienes quieren estar seguros de que, en caso de avería, los dispositivos defectuosos pueden ser sustituidos o reparados rápida y fácilmente.

Los procesos óptimamente controlados y la gestión de alta calidad de DTM Print aseguran una gestión eficaz de las reclamaciones de garantía. Andreas Hoffmann, director general de DTM Print comenta: M“Incluso con componentes de muy alta calidad, las reclamaciones de garantía no pueden ser completamente excluidas. Por eso hemos decidido ofrecer a nuestros Partners y clientes aún más seguridad. Nuestra promesa es una extensión voluntaria de la garantía que debe distinguirse claramente del período de garantía legal. Esto se confunde a menudo en el lenguaje cotidiano.”

La garantía se aplica a casi todos los dispositivos de la división de impresoras de etiquetas y editores de discos si se registran en la página web de la empresa dentro de los primeros 6 meses después de la compra. La lista completa de todos los productos incluidos y las condiciones detalladas de la garantía se pueden encontrar en register.dtm-print.eu .

"La garantía de 3 años no sólo representa un Mverdadero beneficio para los usuarios, sino que también da a DTM Print, sus distribuidores y revendedores la oportunidad de construir relaciones a largo plazo con sus clientes”, resume Andreas Hoffmann. “Pueden hacer a sus clientes una oferta muy atractiva y el propio cliente ahorra dinero con sólo registrarse en la página web. Verdaderamente una situación en la que todos ganan.”

Artículos relacionados

Últimas revistas