Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La comunidad de expositores se alinea para Fespa Global Print Expo 2021 en Amsterdam

  • Publicado el 07 de Diciembre de 2020

FESPA Global Print Expo y European Sign Expo 2021 (9-12 de marzo de 2021, RAI Amsterdam, Países Bajos) están atrayendo a una creciente lista de expositores, todos entusiastas de interactuar con clientes y prospectos cara a cara después de un año dependiente de plataformas digitales para comunicar y compartir novedades sobre productos.

La comunidad de expositores se alinea para Fespa Global Print Expo 2021 en Amsterdam

El plan de piso para los eventos coubicados se está construyendo de manera constante, con más de 200 empresas expositoras ya comprometidas a participar en la primavera del próximo año y muchas más en discusiones activas. La lista de expositores en expansión incluye muchos nombres destacados en pantalla, formato ancho digital e impresión textil, que representan todo el flujo de trabajo de producción, desde tecnologías de salida y herramientas de flujo de trabajo hasta medios y tintas.

El director ejecutivo de FESPA, Neil Felton, comenta: “Desde que abrimos el diálogo con nuestros expositores sobre los eventos de primavera de 2021, hemos escuchado un mensaje constante: no pueden esperar a estar en un evento de FESPA en vivo nuevamente, interactuando en persona con personas que han un apetito por aprender, inspirarse y realizar inversiones consideradas para sacar a sus negocios de la crisis actual. Ven el evento como un trampolín vital para la recuperación sostenida del sector”.

“Desde la perspectiva del visitante, los principales responsables de la toma de decisiones en las empresas de impresión y señalización especializadas nos dicen que quieren tener la oportunidad de ver de cerca los últimos productos y soluciones, comparar y contrastar lo que se ofrece de diferentes proveedores bajo un mismo techo Inspírese de nuevo alejándose de una pantalla de computadora e interactuando con expertos en productos y colegas de la industria en el mundo real. Las alternativas virtuales simplemente no satisfacen sus necesidades ".

Los visitantes de la exposición FESPA en marzo verán las últimas innovaciones de hardware de empresas como Agfa, Brother, Canon, d.gen, Durst, Polyprint DTG, Zund, Summa y swissQprint; sustratos de proveedores que incluyen 3A Composites, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison y Hexis; software de flujo de trabajo y gestión del color de proveedores como Barbieri, Caldera, OneVision y ONYX Graphic; y consumibles de proveedores como CHT Group, Zhuhai Print-Rite y STS Inks. Los profesionales de la señalización también podrán ver las últimas innovaciones en señalización no impresa, con expositores confirmados como CADlink Technology Corp, Efka Led Frames BV y LEDIT YAKI.

Folker Stachetzki, director de marketing de Brother, patrocinador de oro de FESPA Global Print Expo 2021, comenta sobre la confianza de la empresa en el evento: “FESPA es la feria comercial más importante para nosotros para presentar nuestros nuevos productos en directo a una amplia audiencia. La cancelación de la feria en 2020, así como todas las demás restricciones causadas por la pandemia, fueron difíciles para nosotros, como probablemente para casi todos. Por lo tanto, estamos deseando que llegue FESPA 2021, conocer a los visitantes interesados, intercambiar experiencias con otros expositores y poder mostrar nuestra nueva impresora directa a la prenda y otras innovaciones de Brother frente al público nuevamente".

Neil Felton concluye: “Estamos encantados de ver el apetito positivo tanto de los expositores como de los visitantes de estar de regreso en un evento de FESPA, afirmando el papel que desempeñamos en la conexión de esta comunidad global de impresión y letreros especializados. En nuestra calidad de organizadores del evento, estamos trabajando arduamente para crear un entorno seguro de COVID en el que ambas partes puedan hacer negocios, aprovechando la experiencia y las mejores prácticas de nuestro equipo, el lugar de RAI Amsterdam, nuestros contratistas independientes especializados y la industria de eventos más amplia ". Para obtener más información sobre FESPA Global Print Expo 2021 y para registrar su interés, visite: www.fespaglobalprintexpo.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas