Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gigantia continúa su expansión con la apertura de una delegación en Portugal

  • Publicado el 25 de Enero de 2021

El progreso y el desarrollo dependen de uno mismo opinan desde Gigantia. “Nuestra empresa prosigue con su crecimiento mediante la apertura de una delegación en Portugal. Una fantástica noticia que nos permite traspasar fronteras mediante la creación de soluciones visuales de carácter internacional. Y, por supuesto, con la puesta en marcha de nuestros servicios para proporcionar proyectos personalizados de máximas garantías”, dicen desde la empresa.

Gigantia continúa su expansión con la apertura de una delegación en Portugal

Gigantia demuestra que no tiene límites. “Como no podía ser de otra manera, los deseos los hacemos realidad con trabajos a gran escala sin perder un ápice de calidad. Y, además, con una gran diversidad de opciones en función del negocio y de los intereses. Desde la rotulación de vehículos y flotas, pasando por el diseño y la impresión de banderolas de publicidad y llegando hasta soportes en el mobiliario urbano. Esos tipos de impresiones de gran formato, y muchos más, se encuentran al alcance de cualquiera en nuestra nueva sede portuguesa”, manifiestan.

Desde Gigantia consiguen que el punto de venta brille sobre el resto con su servicio de display, PLV y packaging. Trabajan sobre cualquier material con el objetivo de que la campaña publicitaria consiga captar la atención de los clientes habituales y potenciales. Y si se busca optimizar el espacio comercial, se puede aprovechar el servicio de consultoría estratégica. El equipo de profesionales desarrollará un diseño de soportes y del área empresarial generando un proyecto integral que ayude a alcanzar los objetivos que el cliente se proponga.

Últimas revistas