Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spigraph adquiere el negocio de los contratos de servicios de Kodak Alaris en Países Bajos, Bélgica y España

  • Publicado el 22 de Marzo de 2021

Spigraph, uno de los principales proveedores de soluciones de captura de documentos y gestión de información, se complace en anunciar la adquisición del negocio de los contratos de servicio de Kodak Alaris en los Países Bajos, Bélgica y España. Spigraph ha sido designado como Proveedor de Servicios Autorizado (PSA) de Kodak Alaris en estos países y ha sido certificado por Kodak Alaris.

Spigraph adquiere el negocio de los contratos de servicios de Kodak Alaris en Países Bajos, Bélgica y España

Spigraph dispone de una estructura de servicios, recursos y contactos en estos países, así como más de 20 años de experiencia en la prestación de un servicio de alto nivel para el hardware y el software relacionados con la captura de documentos y la gestión de la información.

El hecho de que el personal actual de Kodak Alaris Service se transfiera a Spigraph garantiza la continuidad y un alto nivel de servicio. Durante el periodo de transición, el equipo de Servicio Técnico de Kodak Alaris proporcionará un apoyo integral, y Spigraph se actualizará y formará continuamente en todas las nuevas soluciones y funciones de servicio de Kodak Alaris.

"Con la adquisición de los contratos de servicio de Kodak Alaris estamos un paso más cerca de establecer y ampliar nuestra posición como proveedor de servicios número 1 en el mercado de la gestión de la información en Benelux y España", afirma Peter De Boer, director general de Spigraph. "Combinando nuestras sinergias, podemos ofrecer un mayor valor a nuestro canal de reseller proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades del mercado y apoyan la transformación digital."

"Con nuestro equipo de servicio ampliado, estamos muy contentos de poder ofrecer el mejor servicio de escáneres y el software de Kodak Alaris. Nuestros ingenieros están certificados y bien formados", dice Cees Wieting, vicepresidente senior de Operaciones de Spigraph. "Estamos orgullosos de haber sido asignados como Proveedor de Servicios Autorizado de Kodak Alaris en los Países Bajos, Bélgica y España. Como distribuidor de valor añadido, seguiremos ofreciendo el mejor servicio para todas nuestras marcas."

Spigraph seguirá siendo tu mayorista de valor añadido en Hardware, Software y Servicios en la captura documental y la gestión de información. Desde el 1 de marzo, Spigraph se encargará de todos los contratos de Kodak Alaris Service Business.

Spigraph es uno de los principales proveedores de soluciones de gestión y procesamiento de la información. Además de su cartera de escáneres de documentos de los principales fabricantes del mundo, Spigraph apoya a sus clientes en la automatización de los procesos de negocio y la generación de eficiencia operativa a través de la transformación digital. Como distribuidor de valor añadido, Spigraph ofrece una gama completa de servicios, desde la consultoría y los servicios de implementación hasta el mantenimiento y la asistencia de los escáneres.

Últimas revistas