Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison lanza un nuevo blog de contenido para la industria del etiquetado y el packaging

  • Publicado el 19 de Mayo de 2021

Avery Dennison, compañía líder global en materiales para etiquetas y empaques, lanzó un nuevo canal de comunicación con clientes, convertidores, profesionales y marcas que buscan información sobre el segmento de autoadhesivos. El “Especialista en Etiquetas” es un blog que aborda lo más moderno en cuanto a materiales y tecnologías dirigidas a este universo.

Avery Dennison lanza un nuevo blog de contenido para la industria del etiquetado y el packaging

Las tendencias y novedades del sector se presentarán en contenidos educativos, creados tanto para profesionales del sector, que buscan datos más específicos y técnicos sobre los mejores materiales autoadhesivos para cada aplicación, como las marcas en general, que quieran conocer los detalles, innovaciones y tendencias en un segmento tan complejo. Este tiene formato de Blog y newsletter; y ya está disponible de forma gratuita en: especialistaenetiquetas.com

“Este nuevo canal es una oportunidad para presentar nuestros materiales y el trabajo continuo que hacemos en investigación y desarrollo, con el fin de ofrecer las mejores soluciones. Nuestro objetivo es brindar información relevante para ayudar a los profesionales y empresas en la selección de la etiqueta ideal para cada tipo de aplicación. Una fuente de inspiración, con acceso a los atributos de diferentes tipos de etiquetas, así como conocimiento sobre la ciencia aplicada a los materiales detrás del diseño. Al mismo tiempo, se abre la comunicación para conocer las demandas del mercado y poder atender, aún mejor, a cada segmento en el que operamos ”, dice Isabela Galli, Directora de Marketing y Ventas Latinoamérica de Avery Dennison.

En el mismo se encontrarán contenidos respecto a adhesivos, frontales, etiquetas, neuromarketing, sustentabilidad, entre otros temas de interés. Los convertidores mediante este blog podrán incrementar el conocimiento en etiquetas; como así también comprender la importancia de seleccionar los productos correctos y tener conocimiento de más y mejores soluciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas