Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comienza la nueva edición híbrida de Transforming Lighting 2021 “Diálogos más allá de la iluminación”

  • Publicado el 30 de Junio de 2021

La Asociación de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, ha iniciado el ciclo de debates digitales, y presenciales, “Diálogos más allá de la Iluminación” para TRANSFORMING LIGHTING 2021. El encuentro referente del mercado de la Iluminación se ha rediseñado para 2021 en formato híbrido conjugando las ponencias digitales con las reuniones presenciales, como una plataforma de encuentro y divulgación capaz de anticiparse a los constantes cambios del sector.

Comienza la nueva edición híbrida de Transforming Lighting 2021 “Diálogos más allá de la iluminación”

El primer video presentado en TRANSFORMING LIGHTING aglutina la razón de ser del evento: Un conjunto de diálogos, ponencias y masterclass que, tal y como subraya Rubén Hernández, director de marketing y comercio exterior de ANFALUM, “están fundamentados en el lema del evento: Enfocando el presente, proyectando el futuro”. Rubén presenta en el vídeo cómo se va a desarrollar este nuevo formato híbrido, dando unas pinceladas a las temáticas y desvelando las empresas que participan en esta edición.

TRANSFORMING LIGHTING aprovechará la difusión de los canales digitales y la interacción del networking y del evento físico. Arranca este mes de junio con los primeros diálogos que darán paso a los que se publicarán durante 2021, abordando las temáticas más candentes del sector Iluminación como: Salud y Medicina, Economía Circular, Transformación Digital, Arte y Diseño, Vivienda, 5G y nuevos caminos, Movilidad y Entorno Urbano, además de Industria y Logística, Sector Terciario, y Economía del Dato.

La edición 2021 de TRANSFORMING LIGHTING está organizada por ANFALUM con la colaboración del Banco Santander, y el patrocinio de AENOR, AMBILAMP, ECOLUM, CEIS, Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, junto a Prilux, Gewiss, Ledvance, Normagrup, Robert Walters y UNE. Toda la información del evento, redes sociales, y diálogos, están disponibles en www.transforminglighting.org

Artículos relacionados

Últimas revistas