Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak anuncia el primer cliente mundial de PRINERGY On Demand Business Solutions: Modern Litho

  • Publicado el 14 de Julio de 2021

Kodak se complace en anunciar la primera implementación de las revolucionarias soluciones comerciales KODAK PRINERGY On Demand Business en Modern Litho. Esto marca un paso más en el desarrollo de Kodak de soluciones integrales de software basadas en inteligencia artificial que ayudan a los impresores a ser más automatizados, eficientes y rentables. La decisión de Modern Litho es un hito más en la exitosa asociación a largo plazo entre Kodak y la imprenta comercial con sede en EE. UU.

Kodak anuncia el primer cliente mundial de PRINERGY On Demand Business Solutions: Modern Litho

Modern Litho, clasificada en el 1% de las principales imprentas de América del Norte, opera cinco instalaciones de producción en Missouri. Revistas, catálogos, correo directo e impresión comercial conforman su sector de servicios más grande, además, la cartera de la empresa también incluye servicios de impresión web, publicaciones digitales y señalización y gráficos de visualización.

Como impresora G7® Master Certified, la empresa se especializa en offset de pliegos de alta calidad, pero también ofrece servicios digitales, aprovechando la tecnología de impresión digital y CTP de Kodak, así como las planchas sin proceso KODAK SONORA. Desde hace muchos años, la producción en todos los sitios se ha controlado y gestionado mediante el flujo de trabajo KODAK PRINERGY.

Modern Litho se había cambiado recientemente a la plataforma KODAK PRINERGY On Demand basada en la nube, alojada en Microsoft Azure. Sin embargo, no habían logrado su objetivo: integración y conectividad de un extremo a otro para un flujo de trabajo de producción y negocios sin inconvenientes utilizando ERP de terceros y software de escaparate digital. PRINERGY On Demand Business Solutions hizo realidad la visión.

“No estábamos recibiendo la asistencia que necesitábamos de nuestro proveedor heredado para integrar la funcionalidad de correo electrónico, CRM y MIS con PRINERGY. Además, han tardado en adaptar el software para mantenerse al día con las cambiantes regulaciones financieras, fiscales y logísticas ”, dijo Jim Tomblinson, vicepresidente de operaciones de Modern Litho. “Por el contrario, KODAK y Microsoft contribuirán con la funcionalidad empresarial y de oficina clave a las soluciones empresariales de PRINERGY On Demand. Microsoft responde e impulsa inversiones continuas para acelerar la conectividad. En vista de los desafíos a los que nos enfrentamos, esa es una ventaja enorme y estamos encantados de aprovecharla ".

Al optar por PRINERGY On Demand Business Solutions, Modern Litho adquirirá soluciones escalables, automatizadas e integrales. Esta innovación de Kodak combina ERP, funcionalidad MIS con herramientas de colaboración, web-to-print, CRM y Microsoft Office con el flujo de trabajo de producción PRINERGY On Demand en una plataforma totalmente integrada basada en la nube. Kodak ha mejorado el software con análisis específicos de impresión y capacidades de inteligencia artificial y proporciona un soporte de solución integral con servicios administrados en tiempo real.

“En el pasado, siempre tuvimos que lidiar con varios proveedores de software para cumplir con nuestros requisitos de integración y conectividad. Eso nos costó una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero, a menudo sin obtener los resultados deseados”, continuó Tomblinson. “Alinear nuestro flujo de trabajo de preproducción para que coincida con los flujos de trabajo de producción y fabricación líderes en la industria por los que Modern Litho es conocido es un componente clave de nuestro plan estratégico en el futuro. Creemos que este producto innovador de Kodak y sus socios es la solución que logrará esto para Modern Litho. Las soluciones comerciales a pedido PRINERGY de Kodak ahora finalmente nos brindarán lo que estábamos buscando: una solución completa de un solo proveedor que esté a la altura de nuestras expectativas de integración y conectividad en todos los aspectos".

“Modern Litho comparte nuestra visión de un sistema completamente conectado que impulsa la automatización, la inteligencia artificial y el análisis procesable. Todos estos son sellos distintivos de PRINERGY On Demand Business Solutions que brindan importantes beneficios de eficiencia, productividad y rentabilidad a nuestros clientes”, comentó Todd Bigger, vicepresidente de impresión de Kodak. La implementación de PRINERGY On Demand Business Solutions ya está en marcha en Modern Litho. La nueva solución de Kodak está actualmente configurada para entrar en funcionamiento en todas las instalaciones de la empresa en octubre de este año.

Artículos relacionados

Últimas revistas