Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kongsberg refuerza su equipo con el nuevo EMEA Sales Director

  • Publicado el 27 de Agosto de 2021

Kongsberg Precision Cutting Systems (“Kongsberg PCS”) ha confirmado el nombramiento de Wim Brunsting como Sales Director para su negocio en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Wim se incorpora a la empresa proveniente de Canon Production Printing, donde ocupaba la posición de Sales Operations Manager y trabajaba estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones especialistas a varios sectores. Wim, ingeniero cualificado, tiene una amplia experiencia técnica, excelentes habilidades de atención al cliente y una demostrada trayectoria en operaciones comerciales.

Kongsberg refuerza su equipo con el nuevo EMEA Sales Director

“Estamos encantados de contar con Wim en esta posición vital”, ha comentado Stuart Fox, presidente de Kongsberg PCS. “Sus conocimientos y experiencia encajan a la perfección en Kongsberg y, con su nombramiento, remarcamos nuestro compromiso de garantizar que el equipo de Kongsberg pueda hacer realidad sus ambiciones, tanto en lo que respecta a consolidar nuestro liderazgo en la producción de packaging, rotulación y expositores como para explorar nuevos mercados con éxito”.

En su nueva posición, Wim será el responsable de la gestión y supervisión del equipo comercial de la región EMEA, que abarca la Europa continental, la península escandinava, la península de los Balcanes, los países bálticos, Oriente Medio y África. “Estoy encantado de unirme a Kongsberg PCS en un momento tan emocionante de su historia”, ha afirmado Wim. “Es una gran oportunidad para trabajar con una marca fuerte y respetada y una empresa de confianza con una clara ambición de crecimiento”.

“Lo que me impresionó de Kongsberg y su equipo es la dedicación y su claro objetivo común de anteponer siempre al cliente y de situarlo en el centro de todo”, ha añadido. “Kongsberg es una marca reconocida por su innovación que escucha las necesidades de sus clientes. Esta dedicación a los clientes es evidente en todo lo de Kongsberg y es un orgullo para mí trabajar para una empresa así”.

Con las últimas innovaciones, Kongsberg PCS permite a los clientes satisfacer sus propias demandas a nivel operativo así como las de sus clientes, con nuevas herramientas y soluciones de corte que pueden mejorar la eficiencia, productividad, calidad y creatividad. “Al mismo tiempo, continuamos desarrollando iniciativas estratégicas para seguir innovando en nuestras soluciones de hardware y software para el acabado digital, así como para hacer crecer la marca Kongsberg más allá de la industria del packaging”, ha añadido Stuart Fox. “Todo el equipo está deseando trabajar con Wim y centrarnos en nuestro futuro, así como en nuestro crecimiento y evolución continuados mediante la innovación”.

Artículos relacionados

Últimas revistas