Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Cambios en la plantilla de Enfocus

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2021

Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia la incorporación de nuevos miembros al equipo. Enfocus ha estado reestructurando la plantilla y queremos dar a conocer tres cambios más.

Yves Sanchez, Head of Sales. Yves proviene de Materialise, donde era director de Gestión de canales, y tiene más de 14 años de experiencia en puestos de gestión de canales, desarrollo empresarial y ventas indirectas. Cuenta con un amplio conocimiento de las soluciones PDF (trabajó 7 años en Adobe y 4 en Nuance), tiene gran experiencia en distintas soluciones de software y le apasiona el canal: captar colaboradores, crear colaboraciones y desarrollar programas que den soporte al canal.

Cambios en la plantilla de Enfocus

Davy Verstaen, Product Manager de Switch. Davy se ha incorporado a la empresa para aportar su experiencia en el sector y su entusiasmo por Switch. Llegó a Enfocus proveniente de Dataline Solutions, donde era jefe de proyecto y arquitecto de soluciones. Tiene mucha experiencia dentro del sector de la impresión, donde ha ocupado varios puestos, incluida la gestión de productos. Está muy familiarizado con Switch y ha creado recientemente las aplicaciones Multipress Connect y Google Drive Connect.

John Dean, Product Manager de PitStop. John lleva tres años trabajando en Enfocus como Marketing Content Specialist. Tiene casi 30 años de experiencia en la producción de impresión, utiliza PitStop desde el principio y ha desarrollado la automatización de talleres de impresión comercial mediante Switch. Su conocimiento del sector y su experiencia en preimpresión son fruto de trabajar en empresas de prensa, packaging, talleres comerciales, confección de libros y desarrollo de flujos de trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas