Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Enfocus busca oradores para el Safari virtual 2022

  • Publicado el 21 de Abril de 2022

Enfocus, líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, ha anunciado que se está preparando para la quinta edición de su Safari Virtual. La aventura digital está organizada por líderes, influenciadores y gurús del sector, y ofrecerá sesiones bajo demanda que cubrirán temas relacionados con la impresión, producción, automatización y flujos de trabajo, incluidos los externos al sector de la impresión. Todas las sesiones se pueden visualizar gratuitamente y Enfocus busca conferenciantes de cualquier región, país o idioma.

Enfocus busca oradores para el Safari virtual 2022

Piet De Pauw, Head of Marketing de Enfocus, ha señalado: “Nuestro Safari Virtual tuvo una gran acogida en el pasado, con una audiencia cercana a los 4.000 profesionales de la impresión, entre asistentes y visualizaciones”. Este año, cambiamos la configuración y pasamos de un programa fijo a webinarios bajo demanda para que los espectadores puedan aprender a su ritmo y a su manera.

“Queremos ofrecer una plataforma para permitir a las marcas presentar sus productos, servicios o liderazgo de ideas a su manera, y ahora estamos en proceso de aceptación de solicitudes para ser ponentes”. Las grabaciones tendrán lugar durante el mes de abril del presente año y las sesiones estarán disponibles de mayo a octubre. Las personas interesadas en participar pueden registrarse aquí: www.enfocus.com/es/virtual-safari-2022

Artículos relacionados

Últimas revistas