Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nägele Digital Repro completa con éxito el Programa de Certificación de Miraclon para la producción de planchas flexográficas

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2022

Nägele Digital Repro ha completado con éxito el Programa de Certificación de Miraclon para las FLEXCEL NX Plates, que se ha diseñado para evaluar la capacidad de los usuarios de KODAK FLEXCEL System de cumplir con los estándares internacionales para la producción de planchas flexográficas. Representa un conjunto de funciones que impulsan la eficiencia y repetibilidad líderes en la industria, y la producción de planchas flexográficas con calidad uniforme. El proceso de certificación también está respaldado por la medición y el análisis de datos completos.

Nägele Digital Repro completa con éxito el Programa de Certificación de Miraclon para la producción de planchas flexográficas

Kempten, el proveedor de servicios de preprensa de empaques y producción de planchas con sede en Alemania ha usado el FLEXCEL NX System desde 2010 y, el año pasado, agregó la solución FLEXCEL NX Ultra. La empresa ahora ha obtenido la recertificación para las FLEXCEL NX Plates y también completó la nueva certificación para las FLEXCEL NX Ultra Plates, que se preparan con un proceso libre de solventes y compuestos orgánicos volátiles (COV).

“Es extremadamente importante para nosotros cumplir con los estándares de la industria en la producción de planchas flexográficas —también nos esforzamos por exceder estos estándares cuando es posible. Por eso consideramos que el Programa de Certificación de Miraclon es una herramienta muy útil”, dice Michael Nägele, Director Gerente. “El Programa de Certificación es una gran oportunidad para revisar nuestros procesos y ver si cumplen consistentemente con los estrictos estándares de producción establecidos por Miraclon, y hacer los ajustes que sean necesarios. La compleción exitosa del proceso de certificación también nos brinda a nosotros y a nuestros clientes la certeza de que estamos preparando las planchas de Miraclon en conformidad con los estándares internacionales y entregándolas siempre con la mejor calidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas