Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lahden Graafinen completa el programa Miraclon Certification para las KODAK FLEXCEL NX Plates

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2022

Lahden Graafinen, con sede en Finlandia, ha completado con éxito el programa Miraclon Certification para las FLEXCEL NX Plates, destacando el compromiso de la empresa por transformar el futuro de la flexografía a través de procesos certificados en la tecnología ganadora de premios.

De izquierda a derecha: Tarja Alhoranta, Especialista en producción de planchas; Tomi Havia, Director Gerente; Anssi Mikkonen, TÍTULO PROFESIONAL – todos en Lahden Graafinen Oy.
De izquierda a derecha: Tarja Alhoranta, Especialista en producción de planchas; Tomi Havia, Director Gerente; Anssi Mikkonen, TÍTULO PROFESIONAL – todos en Lahden Graafinen Oy.

“Trabajamos constantemente con nuestros clientes para impulsar los límites de la impresión flexográfica y transformar juntos la flexografía”, comenta Tomi Havia, Director Gerente de Lahden Graafinen. “FLEXCEL NX Plates permiten que nuestros clientes logren excelentes velocidades de producción sin afectar la calidad de la impresión y que los trabajos obtengan los colores deseados con más rapidez. El registro preciso y consistente que ofrece el FLEXCEL NX System con gama de colores ampliada con CMYK en los materiales gráficos en trabajos con rotativas anchas también es crucial para nosotros”.

Y continúa: “Como el único proveedor de FLEXCEL NX Plate en Finlandia, nuestros clientes confían en que les suministremos las mejores planchas flexográficas para la producción, y la Miraclon Certification para las FLEXCEL NX Plates les garantiza nuestras mejores prácticas durante el proceso de producción”.

El programa de certificación, que se diseñó para evaluar la capacidad de los usuarios de planchas KODAK FLEXCEL NX para cumplir las normas internacionales, representa un conjunto de funciones que impulsa la eficiencia, repetibilidad y calidad líderes del sector en la producción de planchas. El proceso de certificación también está respaldado por la medición y el análisis de datos completos.

Artículos relacionados

Últimas revistas