Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza Dispatcher Suite tanto para la gestión segura de impresión como para la automatización y distribución de procesos de documentos

  • Publicado el 02 de Julio de 2020

Los trabajadores de oficina realizan tareas manuales complicadas a diario, tales como recopilar, ingresar, procesar, guardar y distribuir archivos. Dispatcher Suite ayuda a automatizar estas tareas rutinarias. El nuevo software es un conjunto de soluciones integradas que incluye Dispatcher Paragon, que se utiliza para la administración centralizada, control de costes y seguridad en el entorno de impresión, y Dispatcher Phoenix, que es una solución de flujo de trabajo para automatizar el procesamiento de documentos.

Konica Minolta lanza Dispatcher Suite tanto para la gestión segura de impresión como para la automatización y distribución de procesos de documentos

Con Dispatcher Suite, Konica Minolta introduce una suite de soluciones a nivel mundial que se puede escalar de acuerdo con las crecientes necesidades de los clientes, desde instalaciones para clientes pequeños hasta instalaciones empresariales de ubicaciones múltiples. Ayuda a los clientes a administrar, proteger y mejorar de manera centralizada su entorno de impresión al digitalizar simultáneamente su carga de trabajo manual en papel y transformarla en flujos de trabajo de documentos automatizados, todo integrado en un solo paquete de soluciones. La suite garantiza una mayor productividad y menos errores humanos gracias a un panel MFP intuitivo para una experiencia de usuario armonizada y mejorada.

En 2018, Konica Minolta fue nombrada “Línea de software del año 2018 para imágenes de documentos” por Keypoint Intelligence. El premio reconoce la excepcional gama de soluciones de software internas de Konica Minolta y su exitoso ecosistema de ofertas de terceros. En la evaluación del Laboratorio de Compradores, Konica Minolta obtuvo la mejor puntuación entre los principales fabricantes de equipos originales en las categorías clave de captura y flujo de trabajo, gestión de documentos y gestión de dispositivos, con una amplitud y rendimiento de soluciones que se describen como “incomparables”. En el contexto de este reconocimiento, Keypoint Intelligence también incluyó Dispatcher Phoenix entre otras soluciones de Konica Minolta o de terceros.

Dispatcher Suite se ha lanzado el 17 de enero en 2019 en Europa, seguido de EEUU y Asia-Pacífico. El lanzamiento es solamente el paso inicial para el desarrollo continuo de la solución para integrar aún más el área de negocios de Servicios de impresión optimizados y Servicios de contenido administrado y crear un nuevo valor añadido para los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas