Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dantex considera su participación en Labelexpo Americas 2022 como la más exitosa de su historia

  • Publicado el 20 de Octubre de 2022

Impulsada por una extensa campaña teaser pre-feria, Dantex Group realizó la presentación de su prensa digital PicoJet 1200 de nueva generación durante el primer día de Labelexpo Americas 2022, que se celebró los pasados 13 al 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Donald E. Stevens, Chicago. La nueva familia de prensas, presentada por Ben Danon, CEO de Dantex Group, recibió una entusiasta acogida por parte de la numerosa audiencia asistente al evento.

Dantex considera su participación en Labelexpo Americas 2022 como la más exitosa de su historia

Siendo la feria comercial de impresión de etiquetas y envases más grande del mundo este año, la presencia de Dantex Group en Labelexpo Americas significó la primera gran exposición para la compañía desde Labelexpo Europe en 2019. El desarrollo de la serie PicoJet 1200 representa un gran salto adelante en cuanto a diseño e innovación en prensas digitales y es considerado por Dantex como un lanzamiento disruptivo, capaz de cambiar las reglas del juego y que cumple plenamente con los más exigentes requisitos de la industria de impresión de etiquetas. Tras 18 meses de intenso trabajo, Dantex confía ahora en poder afianzar su posición como uno de los principales fabricantes de prensas de impresión digital y consumibles a nivel mundial.

La impresionante nueva gama, que ha sido totalmente renovada en cuanto a diseño, incluye los robustos equipos PicoColour HD 1200i, PicoJet 1200, PicoJet 1200i y el modelo insignia de alta velocidad, PicoJet 1200S. Construida con los más altos estándares de calidad de la industria, esta serie de equipos se basa en un diseño modular que permite incorporar acabado en línea e incluye, de serie, un innovador sistema de control mediante pantalla táctil.

Hablando sobre la nueva familia de equipos, Ben Danon - CEO de Dantex Group -, comentaba: "Estos nuevos equipos realmente atesoran toda la herencia de la mejor ingeniería británica. Hace más de 18 meses, nos propusimos la misión de diseñar y construir una prensa de etiquetas digitales que no solo acelerara nuestra penetración en el mercado a través de la calidad y la innovación, sino que también nos proporcionara reconocimiento de marca por parte de la industria. El lanzamiento de PicoJet 1200 nos ha permitido alcanzar ambos objetivos.” "Estoy muy orgulloso del diseño y la calidad de construcción de nuestra nueva gama de prensas de etiquetas digitales, así como de haber tenido la oportunidad de presentarlas personalmente en Labelexpo Americas. Fue un verdadero placer. Es genial estar de vuelta después de tanto tiempo y la respuesta de la industria, recibida durante la feria y en las semanas posteriores, está siendo fenomenal. Sin duda, pensamos que nuestra participación en el evento valió la pena", agregó.

Dantex, empresa especializada en suministrar planchas de fotopolímero de lavado al agua, equipos de procesamiento y prensas digitales, creó su división digital en 2015, con el objetivo principal de desarrollar su propia gama de prensas digitales, lanzadas bajo la marca Pico. Desde entonces y gracias a un cualificado equipo de ingenieros y técnicos mecánicos y eléctricos, Dantex se ha convertido rápidamente en un nombre reconocido en el mercado de prensas digitales de inyección de tinta UV para etiquetas. Sus productos son distribuidos en España por Dugopa. Para obtener más información sobre la gama de prensas digitales PicoJet 1200 de Dantex, visite: dantex.com/meet-the-family.

Artículos relacionados

Últimas revistas