Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Guandong anuncia su entrada en el mundo del textil digital

  • Publicado el 19 de Junio de 2023

Guandong ha escogido el escenario de Fespa 2023 para anunciarle al mercado europeo la entrada de Giovanardi en el grupo societario. El Grupo Giovanardi, que el mes pasado celebró sus 60 años de actividad, está especializado en la oferta de tejidos técnicos diseñados para ámbitos que van desde la arquitectura a la náutica, desde el diseño al mundo de la impresión.

Guandong anuncia su entrada en el mundo del textil digital

El acuerdo con Giovanardi le permitirá a Guandong, que año tras año ha ido adquiriendo autoridad, convirtiéndose en el especialista europeo de los soportes sintéticos, ampliar su oferta con nuevas líneas de textiles, accesorios y servicios puestos a punto específicamente para la comunicación visual. Guandong seguirá operando de manera independiente con su red comercial, llevando adelante su proprio plan de desarrollo técnico y tecnológico cada vez más orientado hacia el mundo green y los mercados extranjeros.

Un anuncio recibido con interés por el gran número de operadores que han visitado el área expositiva de Guandong en Fespa, montada simulando un auténtico punto de venta que combina las exigencias del POP-UP store con las de la decoración de interiores. En especial, la atención se ha visto catalizada por algunas soluciones exclusivas firmadas por Guandong, entre ellas Revita Tack Puro y Dotty Satin Texturizado, además de top ventas como Opty-clear supertrasparente con nueva formulación.

Ideal para su aplicación en puertas y ventanales, Dotty Satin Texturizado es la película fabricada en un 74% con PVC regenerado, conjugando elegancia y sostenibilidad. Sus principales características son la rapidez de aplicación y la facilidad de retirado que Guandong garantiza durante 6 meses, asegurando la ausencia de bolsas de aire y residuos de pegamento. Un material que puede ser impreso tanto en serigrafía como en digital, convirtiéndose en un elemento decorativo de gran impacto para escaparates y espejos de tiendas, oficinas y ejercicios públicos, o simplemente tallado para aportar privacidad elegante y de diseño.

Guandong anuncia su entrada en el mundo del textil digital

Nada de rastros ni residuos tampoco con Revita Tack Puro, revolucionario soporte de fibra de poliéster para paredes y gráficas pisables certificadas R13, puesto a punto por Guandong para aplicaciones de alto nivel. “Gracias a su exclusiva tecnología Nano-Tack®, este material permite una completa descarga del aire, evitando la formación de antiestéticas burbujas durante su aplicación”, explica Daniele Faoro, Chief sales & marketing advisor de Guandong.

“Además, la ausencia de pegamentos o primer agiliza su colocación, facilitando el cambio periódico de las gráficas en paredes, puertas y suelos”. Fabricado con el 100% de material reciclado de botellas de plástico, Revita Tack Puro es imprimible con tintas ecosolvent, UV y, sobre todo, Látex, para un resultado 100% eco-friendly. Por ello, este soporte entra, de lleno, entre los productos garantizados por el sello GreenLife®, el sello que atestigua el compromiso de Guandong hacia todos los aspectos amigos de ambiente en las diferentes fases de los procesos de producción y distribución.

Artículos relacionados

Últimas revistas