Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El servicio de paños de Mewa se complementa con las máquinas lavapiezas de alta presión

  • Publicado el 17 de Julio de 2023

Las partículas más pequeñas de suciedad o una pizca de grasa pueden paralizar durante horas el proceso de producción en una fábrica. Si una pieza de una máquina no puede moverse sin fricción y, por tanto, hay que parar una planta, esto puede provocar la interrupción de varias fases de trabajo. El resultado: los empleados deben esperar a que se reanude la producción, se pierde un valioso tiempo de trabajo y se retrasa la entrega de pedidos, que luego hay que compensar con horas extraordinarias. Esto significa también un aumento de los costes, muchas molestias y tiempo ineficaz para la empresa.

El servicio de paños de Mewa se complementa con las máquinas lavapiezas de alta presión

Como apoyo para el mantenimiento preventivo y la limpieza de máquinas, Mewa ofrece a fábricas y talleres una solución completa de lavapiezas y paños de limpieza en un sistema reutilizable. La mayor parte de la suciedad se puede eliminar con los paños de limpieza, pero hay residuos persistentes de grasa y aceite que no se pueden eliminar simplemente pasando un paño. En estos casos, se pueden utilizar las más diversas versiones de máquinas lavapiezas que Mewa también ofrece como complemento al servicio de paños de limpieza. De este modo, el eficiente dúo de paño de limpieza y lavapiezas garantiza continuamente un flujo de trabajo sin problemas en la empresa.

Los paños de limpieza reutilizables de Mewa son una solución sostenible que, al ofrecerse como servicio completo, reduce considerablemente la carga de trabajo de los directivos de la empresa. Las máquinas lavapiezas siguen el mismo principio: los restos de aceite y grasa son degradados biológicamente por microorganismos. Por otro lado, quien trabaja con una máquina lavapiezas de Mewa no se enfrenta a sustancias nocivas para la salud, no existe riesgo de incendio, no hay olores fuertes y desagradables y el medio ambiente no se contamina con disolventes.

El servicio de paños de Mewa se complementa con las máquinas lavapiezas de alta presión

La gama de lavapiezas de Mewa se ha completado recientemente con potentes limpiadores de alta presión. Con estas máquinas, el efecto del líquido de limpieza biológico se intensifica gracias a una alta presión de hasta 80 bares. Gracias a la boquilla de alta presión se pueden limpiar de forma cuidadosa y eficaz incluso piezas muy sucias con geometrías complejas. La gran superficie de trabajo permite limpiar piezas muy grandes, mientras que el uso de microorganismos en el líquido de limpieza de pH neutro garantiza una larga vida útil y, por tanto, una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las máquinas lavapiezas forman parte desde hace tiempo de la gama de servicios de Mewa. La variedad de modelos incluye unidades móviles más pequeñas que se pueden desplazar fácilmente por la fábrica o el taller, y también puestos de lavado con una superficie de trabajo suficiente para poder limpiar piezas grandes de máquinas. Los clientes de Mewa pueden utilizar las máquinas lavapiezas como parte del servicio integral del proveedor. Un equipo de la compañía entrega los lavapiezas listos para su uso. Los empleados del taller reciben una formación in situ sobre el manejo de los aparatos. Después de la puesta en marcha, el servicio técnico de Mewa revisa y hace un mantenimiento de los lavapiezas regularmente a partir de los intervalos acordados.

El servicio de paños de Mewa se complementa con las máquinas lavapiezas de alta presión

Artículos relacionados

Últimas revistas